Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monopoly
Por Sarajones1
Hace 14 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 843

Monopoly: Como reinicio la cartilla del monopoly?

Hola Guapos/as.. Alguien podria decirme como se reinicia la cartilla del juego del Monopoly? Me gustaria reiniciar el juego pero no se como.... Un saludo soles mios. 
Daypau1Hace 14 años1
Hola quisiera saber como puedo poner mas de un jugador en el monopoli para la wii xfa k toy desesperad@. Espero respuesta porfa.
Johnny199161Hace 13 años2
Pos ola wapa no se como se hace lo de reiniciar el juego pero poner mas jugadores es le das a la que qieras te pide 1 mando o varios si tienes solo uno le das a uno y si no le das a varios y cuando te pone numero de humanos le das a las personas que seais y ya esta +1 plis.
Meguil7886Hace 13 años3
Hola ! ya que hablais de mandos, tengo una duda para sacar el juego pa los crios, 4 jugadores pueden jugar con 2 mandos ?? pues veo en los videos, que los minijuegos son 4 a la vez, y en esta casa solo hay 2 mandos. Ya que dudo mucho que los programadores del juego se aplicaran, en hacer jugar a los minijuegos de 2 en 2, o de 1 en 1.
Gracias y espero vuestra ayuda.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monopoly > Como reinicio la cartilla del monopoly?

Hay 3 respuestas en Como reinicio la cartilla del monopoly?, del foro de Monopoly. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL