Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 60 / Lecturas: 3744

God of War Omega Edition posible recopilatorio con lanzamiento en noviembre

[b]God of War Omega Edition posible recopilatorio con lanzamiento en noviembre[/b]
Cinco juegos de la serie junto con una estatua de Kratos.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/126039/god-of-war-omega-edition-posible-recopilatorio-con/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
God of War Ascension
1 VOTO
SlyHawke3684Hace 11 años1
Un recopilatorio de semejante calibre merece ser posible candidato a tener un puesto en mi estanteria. Veremos a ver el precio...
EDITADO EL 18-06-2012 / 10:20 (EDITADO 1 VEZ)
Rey-De-Reyes-Alf11907Hace 11 años2
Y yo sin jugar ni a un solo GoW. Esperemos que el precio sea el correcto...
Metalic27576
Expulsado
Hace 11 años3
Looo comprooo!!!           uuff me pego un vicio de un dia sin dormir 
Adammaniaco6096Hace 11 años4
 

Vaya, primero el recopilatorio de [b]AC[/b] (ojalá que llegue al viejo continente), y ahora esto.

Seguramente sea mi primer pack-juego cuando me compre a [b]PS3[/b] dentro de un tiempo, sacada la nueva consola y reducidos los precios.

Aunque por culpa de ciertos elementos incluso le estoy cogiendo tirria a [b]GOW[/b], (mi [i]H&S[/i] favorito en la anterior generación, no así en la actual) pero no dejaré que ese sentimiento se fortalezca, me centraré en dirigir mi resentimiento hacia los dioses para derrotarlos.

Menos a ti[b] Atenea[/b]. Tú eres sagrada sobre todas las cosas  
EDITADO EL 18-06-2012 / 10:31 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
-FILOSOFO-11934Hace 11 años5
Otro pack, vamos, entre juegos nuevos , y relanzamientos masivos... pobre cartera. Habrá que salir menos 
2 VOTOS
TheMist111
Expulsado
Hace 11 años6
Nadie puede perderse esta oportunidad de pillar todas las entregas del mas sobresaliente [i]"Hack and Slash"[/i] que marco un antes y un después en la pasada generación y en la actual.. saludos
1 VOTO
Feres85678Hace 11 años7
No he probado ningún GoW, esa es mi oportunidad.
1 VOTO
Kill-em-all2293Hace 11 años8
Esperemos que el precio sea ajustado... yo por mí parte como ya los tengo todos no la voy a comprar...
1 VOTO
-MesTz-67Hace 11 años9
Es una oportunidad unica para las personas que no disfrutaron de este juegazo. Yo tengo todas las entregas, pero unos cuantos amigos mios no dejaran pasar esta oportunidad. La estatuilla de Kratos  ...
Michukratos16562Hace 11 años10
No entiendo este pack, una edición con una estatua de bronce que encarecerá el producto cosa mala a quien va destinada? A los fans que ya tienen todos los juegos o a los neófitos en la saga que se la suda esa estatua?

No lo entiendo de verdad...
11 VOTOS
OtakuOtokoMex5280Hace 11 años11
Justo la excusa que estoy buscando para comprar un PS3
Lolem2220Hace 11 años12
Por asi decirlo me parece q ya no saben q hacer con una saga q lueg del gow2 se qdo stancada
PoloDiaz167Hace 11 años13
@Rey-De-Reyes-Alf
Mostrar cita
Y yo sin jugar ni a un solo GoW. Esperemos que el precio sea el correcto...
Nunca has jugado un God of War???? en que mundo has vivido estos ultimos 7 años?
1 VOTO
RevoGShark1811Hace 11 años14
Bueno, me parece un poco excesivo la estatua de bronce, pero para el que no tenga o haya jugado a ninguno (cosa que se me hace raro creer) pues es una buena oferta, solo hay que mirar que vale (me da a mí que de 150€ no bajará), yo tengo todos y por una estatua no me lo compraré, tengo la caja de pandora donde guardo todos los juegos y con eso me basta   

Un saludo y disfrutad  
1 VOTO
Xaviermola984768Hace 11 años15
Que pasada y justo en Noviembre que es mi cumpleaños  .
7 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > God of War Omega Edition posible recopilatorio con lanzamiento en noviembre

Hay 60 respuestas en God of War Omega Edition posible recopilatorio con lanzamiento en noviembre, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL