Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 11 años / Respuestas: 34 / Lecturas: 1278

Blizzard asegura que los servidores europeos de Diablo III son estables desde el 2 de junio

[b]Blizzard asegura que los servidores europeos de Diablo III son estables desde el 2 de junio[/b]
"Desde 2 de junio los jugadores europeos tienen acceso consistente y juegan desde su región de hogar".

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/126046/blizzard-asegura-que-los-servidores-europeos-de-diablo-iii/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Blizzard y Diablo III
Hloert3459Hace 11 años1
Pues me alegro [spoiler], ¨aunque sigo enormemente decepcionado¨   [/spoiler]

PD:Curiosamente he tardado 12h en pasarmelo en dificultad normal y 12,3h en pasarmelo en dificultad pesadilla (tengo fotos que lo demuestran), a ver cuanto tardo en pasarmelo en infierno   .

Saludos.
Raiku8517274Hace 11 años2
@Hloert
Mostrar cita
Pues me alegro [spoiler], ¨aunque sigo enormemente decepcionado¨ [/spoiler] PD:Curiosamente he tardado 12h en pasarmelo en dificultad normal y 12,3h en pasarmelo en dificultad pesadilla (tengo fotos que lo demuestran), a ver cuanto tardo en pasarmelo en infierno . Saludos.
Llevas ritmo de acabar enormemente complacido Segun aumenta la dificultad ¿No te convence mas?
Torete292913Hace 11 años3
Bueno, eso es bastante relativo.
Los europeos seguimos sufriendo tirones y lag con mayor frecuencia de la que deberíamos, resultando enormemente molesto y varias veces frustrante, puesto que esas ralentizaciones se suelen producir contra grupos grandes de enemigos, dejándote bastante vendido...
Conozco a mas de uno que esa "estabilidad" le ha costado su personaje incondicional.
2 VOTOS
Danielgsan380Hace 11 años4
@Torete29
Mostrar cita
Bueno, eso es bastante relativo. Los europeos seguimos sufriendo tirones y lag con mayor frecuencia de la que deberíamos, resultando enormemente molesto y varias veces frustrante, puesto que esas ralentizaciones se suelen producir contra grupos grandes de enemigos, dejándote bastante vendido... Conozco a mas de uno que esa "estabilidad" le ha costado su personaje incondicional.
¿me estas diciendo que el diablo 3 todavia pega tirones y tiene lags?joder ni esperandome 1 mes desde que lo sacaron para que ya estubiera todo corregido[spoiler]de Blizzard tenia que ser [/spoiler]
Hloert3459Hace 11 años5
@Raiku85
Mostrar cita
@Hloert
Mostrar cita
Pues me alegro [spoiler], ¨aunque sigo enormemente decepcionado¨ [/spoiler] PD:Curiosamente he tardado 12h en pasarmelo en dificultad normal y 12,3h en pasarmelo en dificultad pesadilla (tengo fotos que lo demuestran), a ver cuanto tardo en pasarmelo en infierno . Saludos.
Llevas ritmo de acabar enormemente complacido Segun aumenta la dificultad ¿No te convence mas?
Hombre, lo que pasa es que hasta que saquen guild wars 2 tengo que jugar a algo y aunque ¨sigo enormemente decepcionado¨ con diablo 3, no deja de ser un buen juego, de todas formas la dificultad no aumenta tanto como parece, lo que pasa es que hay que hacer uso de la casa de subasta para actualizar el equipo despues de cada acto, o de lo contrario si que cuesta jajaj.
Bulljay723Hace 11 años6
Mas o menos la fecha desde la que no entro. Cuando el juego me aburrio tanto que me arrepiento de haber cogido el pase anual. Ahora tengo un juego que no uso y una cuenta de WoW jugable durante un año que tampoco uso debido al escaso empeño que pone Blizzard en sacar nuevo contenido.

Cuanto mejor nos portamos y mas nos comprometemos menos nos miman.
EduardoTheHeavy2643Hace 11 años7
@Hloert
Mostrar cita
Pues me alegro [spoiler], ¨aunque sigo enormemente decepcionado¨ [/spoiler] PD:Curiosamente he tardado 12h en pasarmelo en dificultad normal y 12,3h en pasarmelo en dificultad pesadilla (tengo fotos que lo demuestran), a ver cuanto tardo en pasarmelo en infierno . Saludos.
yo tambien estaba decepcionado hasta infierno...
1 VOTO
Galhomer2435
Expulsado
Hace 11 años8
@Hloert
Mostrar cita
Pues me alegro [spoiler], ¨aunque sigo enormemente decepcionado¨ [/spoiler] PD:Curiosamente he tardado 12h en pasarmelo en dificultad normal y 12,3h en pasarmelo en dificultad pesadilla (tengo fotos que lo demuestran), a ver cuanto tardo en pasarmelo en infierno . Saludos.
si te lo has pasado en 12 horas es pq no has mirado cada zona del mapa, sino q has ido directo a cada objetivo, yo me lo he pasado mirando cada recoveco de cada escenario y he tardado exactamente 25 horas, y ahora estoy en pesadilla, en cualquier caso, por ponerte ejemplos d juegos del mismo genero path of exile me lo acabé en apenas 9-10 horas (d las mias, mirandolo todo), por lo q tu te lo habrias acabado en 3 o 4, titan quest no recuerdo exactamente pero tb me pareció mas corto o al menos muy similar a diablo 3, etc, vamos q la duracion de diablo 3 a mi no me ha parecido poca. Y ok q sigas decepcionado, pero desde luego ya no podrás achacarlo a la estabilidad d servidores, q era d los q muchos muchisimos se quejaban, ahora ya será por otras cosas. saludos
3 VOTOS
Galhomer2435
Expulsado
Hace 11 años9
@Torete29
Mostrar cita
Bueno, eso es bastante relativo. Los europeos seguimos sufriendo tirones y lag con mayor frecuencia de la que deberíamos, resultando enormemente molesto y varias veces frustrante, puesto que esas ralentizaciones se suelen producir contra grupos grandes de enemigos, dejándote bastante vendido... Conozco a mas de uno que esa "estabilidad" le ha costado su personaje incondicional.
pues yo y mis colegas debemos vivir en USA por lo que se ve, pq yo no he tenido un solo tiron en el juego, ni un solo momento de lag, tras 40 horas que llevo jugadas con varios personajes, y suelo jugar en cooperativo, q todavia deberia ralentizar mas, y mis amigos con los q juego, tampoco han experimentado esto.. (todos somos de madrid, y uno vive en UK, q por lo q yo se, tb es europa) Me parece q son mas rollos puntuales q generales eso d lo q hablas. Saludos
Galhomer2435
Expulsado
Hace 11 años10
@Danielgsan
Mostrar cita
@Torete29
Mostrar cita
Bueno, eso es bastante relativo. Los europeos seguimos sufriendo tirones y lag con mayor frecuencia de la que deberíamos, resultando enormemente molesto y varias veces frustrante, puesto que esas ralentizaciones se suelen producir contra grupos grandes de enemigos, dejándote bastante vendido... Conozco a mas de uno que esa "estabilidad" le ha costado su personaje incondicional.
¿me estas diciendo que el diablo 3 todavia pega tirones y tiene lags?joder ni esperandome 1 mes desde que lo sacaron para que ya estubiera todo corregido[spoiler]de Blizzard tenia que ser [/spoiler]
yo te niego eso q ha dicho, personalemente ni un tiron tras 40 horas d juego... y lo de "de blizzard tenia q ser", solo decirte q ojala, todas las compañias hiceran los juegos como blizzard, y sobre todo, ojala, el resto d compañias arreglaran sus fallos como los arregla blizzard.... en resumen, te quejas de la mejor compañia de videojuegos, puf, q dirás entonces d todas las demas....
Yohedit471Hace 11 años11
@Hloert
Mostrar cita
@Raiku85
Mostrar cita
@Hloert
Mostrar cita
Pues me alegro [spoiler], ¨aunque sigo enormemente decepcionado¨ [/spoiler] PD:Curiosamente he tardado 12h en pasarmelo en dificultad normal y 12,3h en pasarmelo en dificultad pesadilla (tengo fotos que lo demuestran), a ver cuanto tardo en pasarmelo en infierno . Saludos.
Llevas ritmo de acabar enormemente complacido Segun aumenta la dificultad ¿No te convence mas?
Hombre, lo que pasa es que hasta que saquen guild wars 2 tengo que jugar a algo y aunque ¨sigo enormemente decepcionado¨ con diablo 3, no deja de ser un buen juego, de todas formas la dificultad no aumenta tanto como parece, lo que pasa es que hay que hacer uso de la casa de subasta para actualizar el equipo despues de cada acto, o de lo contrario si que cuesta jajaj.
¿Qué clase te has hecho? Hablamos en cuanto llegues a Averno
Gouki700Hace 11 años12
Pues a mi me va perfecto... alguna vez me da un lag pero me va muy bien. Yo no veo ya grandes problemas con los servers
Nanuckl79Hace 11 años13
Pues a mi me iba sin lag hasta este mes que me empezó a dar lagazos justamente en casi todas las partidas que juego u.u
Torete292913Hace 11 años14
@Galhomer
Mostrar cita
... pues yo y mis colegas debemos vivir en USA por lo que se ve, pq yo no he tenido un solo tiron en el juego, ni un solo momento de lag, tras 40 horas que llevo jugadas con varios personajes, y suelo jugar en cooperativo, q todavia deberia ralentizar mas, y mis amigos con los q juego, tampoco han experimentado esto.. (todos somos de madrid, y uno vive en UK, q por lo q yo se, tb es europa) Me parece q son mas rollos puntuales q generales eso d lo q hablas. Saludos
No, no son rollos puntuales, ni soy el único al que le pasa eso. Pásate por los foros de Blizzard y verás que el caso puntual probablemente sea el tuyo, afortunadamente para tí. Una cosa es que la cosa esté mejorando con el tiempo (sólo faltaba) y otra cosa es que todo sea de color de rosas. El juego, a un número enorme de usuarios, le da tirones puntuales y lag, cosa que molesta una barbaridad, con casos como el que he dicho. Y otra cosa que tengo bastante comprobada es que esos tirones suelen coincidir a partir de las 22:00h hora española, durante un periodo de 2 horas, como pico de molestias, y durante el dia completo de forma más puntual. Estas cosas no se inventan.
J14cyr560Hace 11 años15
Jajajaja ahora son estables, no? cuando la mayoria de la gente ya se lo ha pasado. ¿no pensaron en hacer un servidor decente antes de sacar el juego? Es increíble... aún así lo que tienen que hacer es sacar el Diablo3 de verdad y así dejar de jugar a esta beta del WOWDiablo3.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Blizzard asegura que los servidores europeos de Diablo III son estables desde el 2 de junio

Hay 34 respuestas en Blizzard asegura que los servidores europeos de Diablo III son estables desde el 2 de junio, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL