Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim - Dawnguard
The Elder Scrolls V: Skyrim - Dawnguard
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim - Dawnguard
Por Ismacarbonell260
Hace 11 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 10944

The Elder Scrolls V: Skyrim - Dawnguard - Trucos y guías: Noticias

Noticias


The Elder Scrolls V: Skyrim. Nos llevará entre 10 y 20 horas terminar Dawnguard
"Dawnguard será significativamente más grande que cualquier expansión de Fallout 3".


The Elder Scrolls V: Skyrim - Dawnguard
Matt Carofano, uno de los principales diseñadores de Dawnguard, la nueva expansión de The Elder Scrolls V: Skyrim, ha desvelado algunos interesantes detalles sobre ésta al portal ShackNews.

"Nos llevará entre 10 y 20 horas superarla. Será más o menos tan larga como un arco argumental de una de las facciones", reveló el creativo. "Dawnguard será significativamente más grande que cualquier expansión de Fallout 3. Queríamos hacer algo más profundo que eso. No tan grande como Shivering Isles, pero definitivamente con mucho contenido".

[b][u]Debut trailer en español[/u][/b]
Vídeo eliminado de Youtube

[b][u]Impresiones[/u] [/b]

Es tan grande y ofrece tantas novedades que tras probar el primer pack de contenidos descargables de The Elder Scrolls: Skyrim, Dawnguard, solo podemos quitarnos el sombrero ante Bethesda Softworks. Y no es para menos si tenemos en cuenta que por tan solo 1.600 puntos Microsoft en Xbox 360, vamos a tener la oportunidad de expandir de forma considerable la ya de por sí portentosa jugabilidad de este título de rol. Nuevos territorios, más dragones, y la posibilidad de convertirnos en un Señor de los Vampiros con todas las de la ley, son parte de las novedades que convertirán a este DLC en un extraordinario producto para todos los compradores de Skyrim.

El mundo de las almas 
Convertirse en un vampiro siempre ha sido uno de los grandes atractivos de la serie The Elder Scrolls, pero nunca antes se había ahondado tanto en esta faceta de juego como hasta ahora. Y es que pasaremos de ser un simple chupasangres a convertirnos en un auténtico Señor de los Vampiros que contará con una gran variedad de nuevos poderes -hay un árbol de habilidad exclusivo para ellos-, destacando entre ellos la posibilidad de transformarnos en una terrorífica criatura de la noche que causará pavor entre sus enemigos.



Estos señores vampíricos también serán capaces de invocar a poderosos aliados como las gárgolas, poseer a los enemigos caídos, e incluso convertirse en una bandada de murciélagos para esquivar los ataques enemigos. Además, gracias a esta expansión también será posible descubrir un sinfín de detalles argumentales sobre la historia y la forma de vivir de los vampiros, principalmente en el mundo espectral Soul Calm, que por estética, recuerda mucho al mundo de Oblivion, aunque con tonos violetas y negros.

En esta nueva zona de juego, repleta de misiones y grandes historias relacionadas con el mundo de las sombras, también será posible encontrarse con nuevos dragones legendarios que prometen dar mucha guerra. Sin embargo, tal vez el aspecto más llamativo de Dawnguard es que no solo se centra en este mundo vampírico, sino que también nos brinda la oportunidad de convertirnos en uno de los cazadores que van tras estos seres, los Guardianes del Alba, planteando un conflicto similar al de los nórdicos e imperiales en Skyrim.

De este modo, completar la historia de Dawnguard puede llevarnos entre 10 o 12 horas dependiendo de nuestro estilo de juego, pero a esta cifra hay que sumar las horas de juego adicional de las que disfrutarán todos aquellos con ganas de probar ambos arcos argumentales.



Por otro lado, no podemos olvidarnos tampoco de la llegada de las ballestas al mundo de Skyrim. Unas herramientas de combate a distancia tremendamente poderosas, aunque con unos tiempos de recarga mucho más lentos que los de un arco tradicional. Sin embargo, el sentir la fuerza del disparo en nuestras manos, y ver lo trabajoso que resulta volver a cargar el arma -se nos permite golpear a los rivales si se acercan en exceso-, es un espectáculo digno de admiración que sin duda encantará a los aficionados a la lucha a distancia.

En definitiva, Dawnguard va camino de convertirse en un lanzamiento obligado para los fans de Skyrim, más si cabe si eres un apasionado de los vampiros. Y no es para menos, teniendo en cuenta las fantásticas novedades que se incluyen en este sentido. Es grande, original, e incluye horas y horas de nuevos contenidos jugables. ¿Qué más se le puede pedir a un pack de contenidos descargables?

[b][u]Argumento[/u][/b]

La historia de El Elder Scrolls V: Dawnguard implica la devolución de un Volkihar vampiro señor llamado Harkon , que busca poner fin a la tiranía del sol. Harkon tiene la intención de utilizar el poder en la antigua Elder Scrolls para lograr su objetivo, mientras que una orden de cazadores de vampiros conocidos como los Dawnguard tratar de detenerlo [1] [2] .
El Dracónido se le da la opción de o bien unirse a la Dawnguard y ayudar a Harkon derrota o unir fuerzas con los vampiros Volkihar [1] [2] .

Dawnguard puede ser iniciado por la escucha de rumores o pedir a la Guardia a cabo sobre un grupo de cazadores de vampiros que están reclutando. Esto dirigir el Dracónido en la dirección de Fort Dawnguard y del complemento comenzará

[b][u]Alineación[/u][/b]
[b]Vampiros [/b]

Unir fuerzas con Harkon permite al Dracónido para convertirse en un Señor de los Vampiros - el parangón de la especie. Si el Dracónido ya es un hombre lobo, aceptar convertirse en un Lord vampiro se retire la Licantropía , pero puede ser recuperado más tarde [3] . El proceso de transformación funciona de forma similar a la licantropía, y le concede acceso a poderes únicos. Una posibilidad es confirmado como Grip vampírico que suspende a un enemigo en el aire con la telequinesis que su salud está agotada. Otros poderes y habilidades incluyen la convocatoria de una gárgola, flotando por encima de la tierra y se transformó en una nube de murciélagos  .
Como con la licantropía, gente del pueblo que atacan a un Señor de los Vampiros a la vista, sin embargo, esto ya no sucede si el Dracónido es un vampiro normal. A diferencia de las transformaciones de hombre lobo, la forma de vampiro se puede salir a voluntad  .

Además de los nuevos poderes, uniendo el acceso vampiros subvenciones a Castillo Volkihar - un bastión de la isla que no sólo sirve como una base, pero los bonos subvenciones a los poderes vampíricos, y da a la sangre pociones que curan y cuentan para la alimentación vampírica

[b][u]Dawnguard[/u][/b]

Junto a Dawnguard concede el acceso a la Dracónido Fort Dawnguard , un gran torreón, dijo que se oculta en algún lugar de la región sur de Skyrim  . Los beneficios únicos de unirse a la Dawnguard incluyen varias nuevas armas y armaduras para luchar contra los vampiros, como ballestas  . Además, los miembros Dawnguard también será capaz de "contratar" Trolls Blindados , que sirven como seguidores temporales



[b][u]Perks[/u][/b]

The Elder Scrolls V: Dawnguard introduce dos nuevos árboles Perk: Señor Vampiro y el Hombre Lobo. En lugar de gastar puntos para agregar remuneraciones en especie como en el juego base, nuevas ventajas se obtienen al alimentar a los enemigos con los nuevos poderes. Para los vampiros , sangre de la vida que consume a través de un poder de ataque o de una mordedura de la vida de drenaje hechizo provoca nuevas ventajas que se pueden obtener, por hombres lobo , que está consumiendo el corazón cuando se alimentan de un cadáver  . Este enfoque permite a los personajes de alto nivel o máximo para obtener nuevas ventajas que de otro modo serían difíciles o imposibles de obtener.

[b][u]Vampire Lord[/u] [/b]

El árbol de Vampire Lord habilidad incluye once ventajas



[b][u]Hombre Lobo[/u][/b]

El árbol de habilidades Hombre Lobo incluye ocho beneficios



[b]Luchar contra la...[/b]
Dawnguard introduce varias nuevas incorporaciones tanto de combate a distancia y cuerpo a cuerpo. La primera novedad es la inclusión de las armas de dragón que se informan a ser el más fuerte que las armas daédrico  . El combate a caballo también está incluido, que permite que el Dracónido para combatir a caballo, con una variedad de armas, hechizos, pero no  .
Las ballestas se añaden al arsenal de armas a disposición de la Dracónido de. Las ballestas se mantendrá cargada mientras se ejecuta a través del mundo y proporcionan un tiro más rápido. Ellos son, sin embargo, más lento para volver a cargar de arcos. Otro beneficio es que cada disparo tiene la posibilidad de escalonar a un oponente. Todos los beneficios pasados ​​en Tiro con Arco árbol de habilidades se aplicará a las ballestas  . Saetas también puede ser hecho a mano con encantos diferentes, tales como incendios y daños por heladas  .
Nuevos gritos también se incluyen en el complemento. Un grito llama al desgarro del alma se puede aprender de Durnehviir , un dragón no-muerto se encuentra en el mojón del alma  . Esto permite que el grito Dracónido para robar el alma de un enemigo derrotado y elevar su alma como un servidor muerto viviente  .


[b][u]Alma Cairn[/u] [/b]

Un plano de Oblivion conocida como Alma Cairn , un reino etéreo de las almas atrapadas, es una nueva ubicación que se puede visitar en Dawnguard . Se puede acceder a través de un misterioso portal en el Castillo de Volkihar  .
Además, el Dracónido puede completar una búsqueda lateral para liberar un caballo muertos esquelético llamado Arvak . Este soporte puede ser convocado a voluntad y no se limita a la esfera no-muertos



[b][u]Criaturas[/u] [/b]

Dragones Legendarios son el nuevo nivel máximo de la clase Dragón. Además de los dragones legendarios, nuevos enemigos, como gárgolas , los perros de la Muerte , Los Trolls blindados también puede ser encontrado  . En el ámbito Cairn Soul algunos de los enemigos son Bonemen , Wrathmen , Guardianes del descampado y un dragón muerto viviente llamado Drunehviir 

[b][u]GALERÍA[/u][/b]

[b]El árbol de habilidades del hombre lobo.[/b]


[b]El Señor Vampiro árbol de habilidades.[/b]



[b]Un Señor de los Vampiros[/b]



[b]Vampírico Grip[/b]



[b]Un castillo en el desplazamiento de Alma Cairn[/b]



[b]Un guerrero Dawnguard[/b]



[b]Un mago Dawnguard[/b]



[b]El combate a caballo[/b]



[b]Una ballesta en primera persona[/b]



[b]Un Wrathman[/b]



[b]Castillo Volkihar[/b]



[b]Un altar Vampiro[/b]



[b]Castillo Volkihar[/b]



[b]Una Gárgola[/b]



[b]Un Falmer[/b]



[b]Un gigante ogro[/b]




[b]Las ballestas nuevas[/b]



[b]Una ballesta en primera persona[/b]



[b]Un caballo esquelético no-muertos[/b]



[b]El Dracónido[/b]





[b]ESPERO QUE CON ESTO OS SITUEIS ESTA CASI TODA LA INFORMACIÓN SACADA DE VARIAS PAGINAS ..[/b]
SALUDOS 
EDITADO EL 18-06-2012 / 12:28 (EDITADO 1 VEZ)
18 VOTOS
Perrott16915Hace 11 años1
Buen post, el mejor de Dawnguard hasta ahora.
SergioMF14275Hace 11 años2
Yo quiero saber cuanto antes los poderes que tendrá cada perk en la rama de vampiro y si se aumentará el nivel máximo del juego por dos ramas nuevas de habilidades. Es que me estoy haciendo un vampiro siguiendo la guía de @ForistaMeri y me estoy volviendo loco con cosas que quitarle para que sea un señor vampiro de puta madre.
MagicGero632Hace 11 años3
Otra pregunta cuanta magia se necesitara el vampiro para ser auficientemente cheto porque estas habilidades no seran como las normales que puedes bajar el cooste...
Russell2143Hace 11 años4
Exelente informacion pero el Gigante ogro es un  Gigante de escarcha eran un mounstro que salia en la expancion de morrowind Blodmoon pero no importa  
K3R09610Hace 11 años5
Faaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaack, y yo empeze una partida en cual soy hombre lobo      y ahora quiero ser un bicho raro de esos, pero bueno asi me hago un personaje como el dovahkiin de la portada de Dawnguard  
SergioMF14275Hace 11 años6
@K3R096
Mostrar cita
Faaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaack, y yo empeze una partida en cual soy hombre lobo y ahora quiero ser un bicho raro de esos, pero bueno asi me hago un personaje como el dovahkiin de la portada de Dawnguard
Pues te curas la licantropía. PD: Se dice fuck xd
EDITADO EL 15-07-2012 / 02:54 (EDITADO 1 VEZ)
Jackhalcon1237
Expulsado
Hace 11 años7
Draconido? Dios  Me quedo anonadado  
Neverdead5Hace 11 años8
Cuando ba a slir el skyrim dawnguard para ps3 es que lla lo quiero tener 
Ismacarbonell260Hace 11 años9
Roman-kill1533Hace 11 años10
@Jackhalcon
Mostrar cita
Draconido? Dios Me quedo anonadado
El traductor de google es bastante malo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim - Dawnguard > Noticias

Hay 10 respuestas en Noticias, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim - Dawnguard. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL