Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 91 / Lecturas: 4977

The Amazing Spider-Man - Manhattan Is Your Playground

Metalic27576
Expulsado
Hace 11 años1
De verdad y no es por trolear que lo digo, a mi los juegos de spider man desde que salío el 3 en xbox 360  buenos tiempos salu2 ah y soyez le premiere 
1 VOTO
Minusculas383Hace 11 años2
Se mira entretenido, sobretodo por los movimientos en combate . Algo parecido al Batman arkham .  Tambien le hicieron falta algo de gráficos aunque no estoy muy seguro debido a la calidad del video...  pero lo demas esta bien.  


Espero no la caguen con la historia...   



Ya quiero que salga para putear al Rino y al Largarto    
EDITADO EL 18-06-2012 / 12:31 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Jordi88505
Expulsado
Hace 11 años3
Las telarañas que se pegan al aire cuando te desplazas?no see  habra que provarlo pero no me gusta mucho lo que veo
EDITADO EL 18-06-2012 / 12:34 (EDITADO 1 VEZ)
12 VOTOS
Darkboy1406Hace 11 años4
Tiene pinta de que si pulen algunas maniobras como que parece que Spidey se puede apoyar en el aire para hacer maniobras, y mejorar la sensación de que la telaraña de verdad se pega a algo al balancearnos, nos vamos a encontrar con el Arkham city de Spiderman. Estoy deseando ver como evoluciona, porque me parece que puede que me lo pille.
3 VOTOS
Danielgsan380Hace 11 años5
El combate me parece igual al de batman y las telarañas para mi gusto estan muy bien echas,eso de que la telaraña parece que se pega e el cielo yo diria que se pega a los edificios pero como la camara esta muy pegada a spiderman parece que se pegan a las nubes
1 VOTO
-infamous340Hace 11 años6
Los mejores Spiderman fueron los primeros..Esto ya ni quiero mirarlo..
4 VOTOS
Demostenes1991431Hace 11 años7
Bueno yo lo veo bastante bien,que puede tener algunos fallos como lo de la telarañan que se pega en el cielo,pues si pero tambien facilitara la jugabilidad...ademas todos los sandbox tienen algo subrealista como por ejemplo en los gtas donde un muchacho saca del bolsillo un lanzagranadas,un rifle,granadas o incluso palos de golf!!!yo prefiero ver el resultado final,de momento me hago ilusiones de que puede ser un buen juego del trepamuros
WindJockey729Hace 11 años8
Tiene buena pinta, la verdad.

El Shattered Dimensions no me pareció tan malo como muchos dicen, si bien no era una obra maestra y su jugabilidad por capítulos está pasada de moda. No me hago muchas ilusiones con este juego, puede acabar pecando de repetitividad o de una historia patética (aunque eso casi es la firma del propio Spiderman).

Lo de las telarañas del cielo ha pasado en todos los juegos, películas y cómics de Spiderman hasta la fecha, pero ya que es un medio de transporte tan cómodo como el planeo de Batman, no pueden hacer que el jugador dependa de que haya un edificio alto o incluso de que pueda fallar con la red.

Estaría bien que la jugabilidad sandbox trajera de la mano a la mayoría de los villanos en misiones independientes. ¿Se sabe ya en torno a cuál o cuáles de ellos gira la trama principal?
Alekoss13214Hace 11 años9
Lo unico que me atrajo fue la libertad, los movimientos esos, basicamente lo mejor que tienen las peliculas/juegos de Spiderman 
Nikotigre262018Hace 11 años10
Yo voy a ser sincero.

Spiderman dimensions lo tengo me lo pase y ni lo vendido xq me gusto mucho los 4 estilos y los malos archiconocidos uno x nivel,y sobre todo xq uno de los capitulos te las ves con masacre y ya sabemos q masacre es la bommba  el mejor.
No me mola Naaaaada ver redes en  los cielos,graficamente correcto pero no va mas alla.batman arkham tiene unos escenarios muchisimo mejores.

La historia y los personajes seguro q esta chulo y los combates tb tienen un estilo de batman con contraataques y tal.

Creo q sera un buen juego pero mas ideal pa cuando llegue baratito,si es q el juego saca una nota de 8 merecera la pena si tiene menos esq le falta
Gato-Zombie3980
Expulsado
Hace 11 años11
@-infamous
Mostrar cita
Los mejores Spiderman fueron los primeros..Esto ya ni quiero mirarlo..
Pues entonces no tendrias que haber salido de tu cueva para darnos esta información tan util.
16 VOTOS
PeterPorker89Hace 11 años12
Tengo que reconocer que el juego tiene una pinta impresionante, pero me fastidia que hayan tenido que esperar a una película donde le ponen el traje más feo de los que le han puesto para hacer el que parece ser el mejor juego de Spiderman. La libertad de movimiento parece ser la mejor vista hasta ahora en un juego de Spiderman (y  eso que a mí, el Web of Shadows me tuvo pegado a la consola unos cuantos meses por las chuminadas que se podían hacer por la ciudad) y lo del Web Rush, aunque no me convence (me gusta más hacer las cosas por mi cuenta, no que estén programadas por el juego y yo escoja cual prefiero hacer) parece ser interesante cuanto menos. A ver como termina la cosa... que me tiene bastante intrigado. Por cierto, poner como pega lo de las "telarañas al aire" es una de las excusas mas tontas que he oído para que a una persona le deje de gustar un juego   .
8 VOTOS
Lain-D-sinigami2337Hace 11 años13
 me encantan los movimientos y maniobras que hace, sin embargo, no se si por la calidad del video, en algunos saltos parece que va un poco lento..... aparte de eso lo unico que me ha disgustado bastante del video a sido la estética de los criminales con los que se enfrento en la pelea y el coche.... dios mío eran exactamente iguales !!! Eran como fotocopias!!! Con la misma ropa exactamente igual y el mismo color!! no se... tanto cuesta hacer 2 modelos más de malo para que no se note tanto !? En fin igual lo solucionan más adelante..... pero lo que es seguro es que pinta muy bien .
2 VOTOS
Namsel13580Hace 11 años14
Telarañas que se cuelgan de las nubes ---> no me lo compro.
13 VOTOS
Punisherx37629Hace 11 años15
El juego pinta que te cagas! si tuviese los graficos de Batman AC, al ser un sandbox, relentizaria un monton el juego..pero asi lo veo está muy muy bien!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > The Amazing Spider-Man - Manhattan Is Your Playground

Hay 91 respuestas en The Amazing Spider-Man - Manhattan Is Your Playground, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL