| | 18-06-2012 / 11:56 h | | | | |
 | | 18-06-2012 / 12:01 h | | | | |
| Blizzard, como Valve, siempre ha sido de la filosofía del "Cuando esté a nuestro gusto, saldrá. Ni un minuto antes". Y espero que siga siendo así  Última edición: 18-06-2012 / 12:01 h. Por WindJockey Editado 1 vez |
 | | 18-06-2012 / 12:01 h | | | | |
 | | 18-06-2012 / 12:02 h | | | | |
 | | 18-06-2012 / 12:03 h | | | | |
| Tomaos vuestro tiempo y hacedlo perfecto , como hicisteis con Starcraft II.  |
| Es verdad, a veces ese 1% es lo que condiciona meses de trabajo. Luego vendrán las fases de prueba, corrección y tests. En fin, que falta mucho todavía para que salga el juego.
Eso es lo que nos quieren decir en definitiva |
| Me parece un comentario sincero y acertado, nada de rollos técnicos o palabras que al final no dicen nada. Que salga cuando esté listo y ya está, mejor eso que no lo lancen con quinientos bugs. |
 | | 18-06-2012 / 12:06 h | | | | |
| Un espectacular trailer de los vuestros para celebrarlo , me haria molto felice. |
 | | 18-06-2012 / 12:06 h | | | | |
| Yo lo siento mucho, Blizzard hara juegos muy buenos y todo eso, super pulidos, apartados gráficos impresionantes, pero como su anterior generación... jamas.... Warcraft 3, Starcraft y Diablo2.... Todo lo que ha hecho después han sido remakes en HD.
Y yo fui el primerito que se compro diablo 3 el primer día, pero... no siento lo que senti con el 2, necesito algo mas. Y el SC2 me pasó lo mismo, era como jugar al 1, pero con mejores graficos, mismas criaturas, mismo todo.
Pero bueno, a quien le guste, sabe que es un buen juego. |
 | | 18-06-2012 / 12:12 h | | | | |
| 1% para Blizzard=10 años de "duro" trabajo |
 | | 18-06-2012 / 12:16 h | | | | |
| Mostrar citaYo lo siento mucho, Blizzard hara juegos muy buenos y todo eso, super pulidos, apartados gráficos impresionantes, pero como su anterior generación... jamas.... Warcraft 3, Starcraft y Diablo2.... Todo lo que ha hecho después han sido remakes en HD.
Y yo fui el primerito que se compro diablo 3 el primer día, pero... no siento lo que senti con el 2, necesito algo mas. Y el SC2 me pasó lo mismo, era como jugar al 1, pero con mejores graficos, mismas criaturas, mismo todo.
Pero bueno, a quien le guste, sabe que es un buen juego.
Totalmente de acuerdo.
Yo fui un incondicional de Starcraft y de Diablo II, en su momento. Con Starcraft 2 me ha pasado lo mismo que a ti, esperaba sentir lo mismo que entonces pero ni de lejos... simplemente me he encontrado con un remake de los mismos escenarios, criaturas, batallas, con gráficos algo mejores. Lo único que me ha enganchado de SC2 es la historia, que principalmente era lo que me impulsaba a pasarme las fases para ver las cinemáticas intermedias y el avance del argumento.
Visto así, dudo mucho que compre esta expansión, ya me veré las cinemáticas y el argumento en Youtube.
|
 | | 18-06-2012 / 12:25 h | | | | |
| Mostrar citaMostrar citaYo lo siento mucho, Blizzard hara juegos muy buenos y todo eso, super pulidos, apartados gráficos impresionantes, pero como su anterior generación... jamas.... Warcraft 3, Starcraft y Diablo2.... Todo lo que ha hecho después han sido remakes en HD.
Pero bueno, a quien le guste, sabe que es un buen juego.
Totalmente de acuerdo.
Yo fui un incondicional de Starcraft y de Diablo II, en su momento. Con Starcraft 2 me ha pasado lo mismo que a ti, esperaba sentir lo mismo que entonces pero ni de lejos... simplemente me he encontrado con un remake de los mismos escenarios, criaturas, batallas, con gráficos algo mejores. Lo único que me ha enganchado de SC2 es la historia, que principalmente era lo que me impulsaba a pasarme las fases para ver las cinemáticas intermedias y el avance del argumento.
Visto así, dudo mucho que compre esta expansión, ya me veré las cinemáticas y el argumento en Youtube.
Con todo respeto que esperaban un shooter, starcraft es y seguira siendo lo que es, por eso es el mejor rts de la historia y el dia que lo cambien la cagan.
Ahora con respecto a la noticia pienso que este nuevo juego venga con misiones mas dificiles y que traiga nuevos mapas. Solo eso starcraft 2 es un juego que roza la perfecciona nivel jugable 
|
 | | 18-06-2012 / 12:26 h | | | | |
| Que ganas de jugar a este juego...starcraft 2 es para mi el mejor juego de estrategia de lejos. Blizzard cuida muchisimo sus juegos y este no va a ser una excepcion, seguro.
Compra de dia 1 asegurada |
 | | 18-06-2012 / 12:28 h | | | | |
 | | 18-06-2012 / 12:28 h | | | | |
| Yo no me fijo mucho en la proxima campaña que echaran,me fijo mas en las nuevas unidades ,pues la esencia del stacraft2 es el multijugador , es ahi donde se ve lo bueno que es el juego y es el motivo de que haya tanta gente que vicie a este juego. |
|