Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La próxima generación de consolas, PCs y teléfonos móviles "va a ser increíble" según Epic Games

Somnus3442Hace 11 años48
@Guanxee
Mostrar cita
@Somnus
Mostrar cita
@Guanxee
Mostrar cita
ese es otro tema,lo que pasa y suele ocurrir casi siempre "os nublais de fanatismo" .Yo me refiero a si me compraria un pc ahora y lo quisiera tener a la ultima o "ultima generacion"......es lo mismo que cuando salga la next gen,el dinero que gastaras o gastaran muchos en mayor o menor medida (dependiendo de lo que ya tuvieran montado) sera mas o menos considerable, y cuando ya lo tengas,al año y medio ya practicamente no tendras lo mejor, y a los 2 años tu pc movera los juegos en ultra o a tope pero se veran inferior que en un pc mas moderno moviendolo tambien a tope.
Es que el ser PCero no esta reñido con el hecho de que te tengas que comprar siempre lo último, que es lo que os creéis los fanboys de consola. Te puedes montar un PC por 800 euros ahora, y que posiblemente te aguante unos años de la next gen de consolas (que es cuando pega el subidón de nuevo, gracias a que estás dejan de lastrarlo). Después, en el PC no tenemos ningúna clausula que ponga "solo podéis jugar en ULTRA lo demás no existe", aún y jugando en medium tenemos unos resultados mayores que los que se consiguen en consola, a parte de todas las demás ventajas que un PC tiene y una consola no ( me refiero a mods). La diferencia entre un PC nuevo, y otro PC 2 años después, a parte de la consiguiente mejora en hard, a nivel de juego en ULTRA es más bien mínima, ciertamente quizás tengas en uno más de 60fps o 60 estables, y en el otro 30 que es lo que hay en consola. Las diferencias son más pequeñas de lo que estás intentando hacer ver. Por lo dicho antes en el comentario que has puesto como divertido. Ejemplo de gráfica buena, bonita y barata : [url]http://www.pccomponentes.com/gigabyte_geforce_gtx_560_ti_1gb_gddr5.html[/url]
@
Mostrar cita
"te montas un pc de 800 euros ahora,[b]y que posiblemente te aguante unos años de la next gen"[/b]
en que quedamos? me lo monto ahora para jugar decente con 800 euros y luego me gasto otra pasta dentro de año y medio o dos con la sguiente gen de consolas.....[b]Sabes leer? Por que ahí no pone, en ningún momento que te tengas que hacer uno de 800 ahora, y al cabo de unos años te tengas que hacer otro de 800, sabes que se pueden cambiar piezas? Y que aún y así sale más barato que una consola gracias a los precios? O hasta ahí no llegamos?[/b] Si es lo que digo. Y luego cuando dentro de unos cuantos años ya entrado dentro de la nueva generacion a mitad de esta, la gente que de un salto con su pc y sea superior a las consolas (como en la actualidad) se comera los ports de estas[b]Esto no te lo niego, gracias a ellas en PC nos hemos de "joder" con lo que hay, aún y con esas seguimos jugando a mayor calidad, y eso siempre será así.[/b]( en casi todos los casos. con esos 800 pavos y la reforma que le haras dentro de unos años[b]Mira aquí tienes claro que era una reforma al inicio se ve que no, que raro[/b],yo me comprare las 720 y ps4 y unos juegos [b]Con la compra de tu PS4 y Xbox 720 me da para hacerme un PC que le de 20 vueltas, como en la actualidad vaya, por que me figuro que compraras juegos para ellas no?[/b]
2 VOTOS
Somnus3442Hace 11 años49
@Unom
Mostrar cita
esa targeta grafica no me durara ni la mitad de la proxima generacion , lo mas seguro es que al final uno compre algo como esto [url]http://www.pccomponentes.com/asus_geforce_gtx_690_4gb_gddr5.html[/url] Piensa una consola de nueva generación asi salga en 700 euros , durara como minimo 7 años como esta , si compro un pc , se y estoy seguro que comprare un componente nuevo a mitad de generación
La gráfica que te he puesto te puede durar perfectamente los primero años de la next gen, pongamos 3 años. Justo los mismos que cuando la GTX 690 este tirada de precio, y no tenga el prohibitivo que tiene ahora. De todas formas hay que saber montar PC's (cosa que tu y tu amijo no teneis ni papa), a veces te puede salir más a cuenta un Sli o un CrossFire que una gráfica nueva.
EDITADO EL 18-06-2012 / 16:14 (EDITADO 1 VEZ)
Ghost-tull10051Hace 11 años50
@Guanxee:
Es totalmente innecesario estar a la última en hardware en PC. Es una estupidez y una absurda obsesión, al no ser que tú tengas un montón de pasta y puedas permitírtelo. Las nuevas gráficas sólo aumentan la tasa de frames y, por cosas como ésta, es innecesario gastarse 1000 pavos en una gráfica cuando puedes moverlo a más de 30 frames con una gráfica de 150€. La calidad gráfica sigue siendo la misma, sólo aumentan los frames. Nada más.
3 VOTOS
Guanxee8065Hace 11 años51
@Ghost-tull
Mostrar cita
@Guanxee: Es totalmente innecesario estar a la última en hardware en PC. Es una estupidez y una absurda obsesión, al no ser que tú tengas un montón de pasta y puedas permitírtelo. Las nuevas gráficas sólo aumentan la tasa de frames y, por cosas como ésta, es innecesario gastarse 1000 pavos en una gráfica cuando puedes moverlo a más de 30 frames con una gráfica de 150€. La calidad gráfica sigue siendo la misma, sólo aumentan los frames. Nada más.
Hola Ghost-tull, que lo digas tu.....precisamente tu jodido con la cantidad de follones con Tumadreenbola.Que locura madre mia
EDITADO EL 18-06-2012 / 16:20 (EDITADO 1 VEZ)
Ghost-tull10051Hace 11 años52
@Guanxee
Mostrar cita
Hola Ghost-tull, que lo digas tu.....precisamente tu jodido con la cantidad de follones con Tumadreenbola.Que locura madre mia
Eso no te lo discuto. Jamás he conocido a una persona tan difícil de debatir y tan tosca. Es alguien que usaba unos contexto muy complicados junto con una enorme variedad lingüística. He aprendido un montón de palabras con ese tío, a pesar de que me cae como el culo. Su único afán era exagerar todas las historias. Sin excepción. Daba la vuelta a la tortilla en la sartén e intentaba mostrar la parte de abajo que, lógicamente, está quemada. Mostraba esa [i]"negrituz"[/i] como algo superior, único, y lo valoraba con un montón de palabras jodidamente variadas. Generalizaba muchísimo y sacaba todos los comentarios relacionados con el PC fuera de tono [i](era capaz de reproducir un tono de voz abstracto, un tono tan agudo que conseguía dejarte en ridículo con una enorme facilidad)[/i]. Sus temas eran totalmente subjetivos y sus valoraciones se basaban en eso mismo, pero no tenía nada de objetividad. Eso sí, cuando conseguía rebatirlos, el tío no tenía nada mejor que hacer que volver a la pelea inicial para seguir dando guerra. Pero, como todos hemos podido ver, el tío acabó expulsado por trolleo, desinformación e insultos. Tuvo un montón de cuentas a lo largo de más de 3 años y todas ellas fueron expulsadas, yo en cambio sigo con esta desde hace 4. Las estadísticas hablan por sí solas. El tío tenía razón en unas cosas, pero en la gran mayoría se equivocaba. Pero, claro, la gente cree a quien mejor le conviene y a quien es capaz de entender menos.
2 VOTOS
Guanxee8065Hace 11 años53
@VikingII
Mostrar cita
¿Y cuál es la próxima [b]"generación"[/b] de PCs? Haha, las [b]"generaciones"[/b] no existen, son una ilusión que queda del modelo comercial usado en las consolas que tardan en renovarse; en PC estamos siempre en la [b]"siguiente generación"[/b], saludos!
La nueva generacion llega con las nuevas generaciones de consolas,de ahi que siempre meses antes las compañias presenten sus nuevos motores graficos etc etc etc..... de ahi que por mucho que compres nuevo,reformes,retoques,pongas mas o menos siempre estaras "jugando lo mismo" solo con mas o menos diferencia..... (que hironia para todo tipo de PCros)ahora con la nueva gen, todos veremos un salto ya sea en consola,como en pc como........
EDITADO EL 18-06-2012 / 16:38 (EDITADO 4 VECES)
Torino19689338Hace 11 años54
Si esta ya me parece increíble, al ver graficazos como Uncharted 2, y juegos con efectos flipantes que nunca había visto antes, la siguiente tiene que ser muy bestia, como pasó de la PS1 a la PS2, siempre pasa así, aunque con Nintendo esto no pasará
1 VOTO
Koki755947Hace 11 años55
@Guanxee
Mostrar cita
@VikingII
Mostrar cita
¿Y cuál es la próxima [b]"generación"[/b] de PCs? Haha, las [b]"generaciones"[/b] no existen, son una ilusión que queda del modelo comercial usado en las consolas que tardan en renovarse; en PC estamos siempre en la [b]"siguiente generación"[/b], saludos!
La nueva generacion llega con las nuevas generaciones de consolas,de ahi que siempre meses antes las compañias presenten sus nuevos motores graficos etc etc etc..... de ahi que por mucho que compres nuevo,reformes,retoques,pongas mas o menos siempre estaras "jugando lo mismo" solo con mas o menos diferencia..... (que hironia)ahora con la nueva gen, todos veremos un salto ya sea en consola,como en pc como........
Estas confundiendo cosas distintas. Una cosa es el PC y otra las consolas. El hardware del PC no se rige por el ciclo de vida de las consolas o los videojuegos.
3 VOTOS
XNeCrOx107Hace 11 años56
No entiendo porque algunos PC'eros se esmeran en tener lo último en tarjetas gráficas si los videojuegos son simples ports actualmente, muy pocas exclusivas en PC y son realmente malas. En el PC no puedo jugar Halo, Gears of War, God of War, Uncharted y así un largo etcétera de exclusivas que en consolas a pesar de ser 720p y en su mayoría 30fps no dejan de defraudar.

Para lo único que veo en PC Ultra Potentes es gastar dinero sin aprovecharlo al máximo y que existan solo pocos juegos en donde sacarle provecho... contados con los dedos, Battlefield 3, Batman Arkham City (11DX activado), Crysis.... Y nadie me puede negar eso. Yo era jugador acerrimo de PC pero vi que son pocos los juegazos que aprovechen el máximo de un PC bien armado, preferí la consola inviertes una sola vez y tienes como para 10 años con calidad gráfica decente y con exclusividades que no vez en PC.... sigo jugando en PC de vez en cuando solo cuando hay juegos que me dan una experiencia mejor en PC que en consola (como Battlefield 3 y Crysis), pero tampoco tengo un PC con lo último porque veo que es un gasto innecesario.
EDITADO EL 18-06-2012 / 16:48 (EDITADO 1 VEZ)
RAYQUAZAMAESTRO4632Hace 11 años57
Bonita pelea de fanboys,con 3dj y sus usuarios siempre hay diversión,es mejor esto que el circo  
Maxlp1033Hace 11 años58
@Somnus
Mostrar cita
@Guanxee
Mostrar cita
ese es otro tema,lo que pasa y suele ocurrir casi siempre "os nublais de fanatismo" .Yo me refiero a si me compraria un pc ahora y lo quisiera tener a la ultima o "ultima generacion"......es lo mismo que cuando salga la next gen,el dinero que gastaras o gastaran muchos en mayor o menor medida (dependiendo de lo que ya tuvieran montado) sera mas o menos considerable, y cuando ya lo tengas,al año y medio ya practicamente no tendras lo mejor, y a los 2 años tu pc movera los juegos en ultra o a tope pero se veran inferior que en un pc mas moderno moviendolo tambien a tope.
Es que el ser PCero no esta reñido con el hecho de que te tengas que comprar siempre lo último, que es lo que os creéis los fanboys de consola. Te puedes montar un PC por 800 euros ahora, y que posiblemente te aguante unos años de la next gen de consolas (que es cuando pega el subidón de nuevo, gracias a que estás dejan de lastrarlo). Después, en el PC no tenemos ningúna clausula que ponga "solo podéis jugar en ULTRA lo demás no existe", aún y jugando en medium tenemos unos resultados mayores que los que se consiguen en consola, a parte de todas las demás ventajas que un PC tiene y una consola no ( me refiero a mods). La diferencia entre un PC nuevo, y otro PC 2 años después, a parte de la consiguiente mejora en hard, a nivel de juego en ULTRA es más bien mínima, ciertamente quizás tengas en uno más de 60fps o 60 estables, y en el otro 30 que es lo que hay en consola. Las diferencias son más pequeñas de lo que estás intentando hacer ver. Por lo dicho antes en el comentario que has puesto como divertido. Ejemplo de gráfica buena, bonita y barata : [url]http://www.pccomponentes.com/gigabyte_geforce_gtx_560_ti_1gb_gddr5.html[/url]
El problema del pc es que no todo el mundo tiene 800 euros para gastarse en un cacharro para jugar. Yo me gasté en 2007 250 euros en la xbox con 3 juegos, uno de ellos Halo 3 con un mando, teclado para el mando micro etc... y un mes gratis de gold. Cierto, es una consola desfasada, cierto, los pcs cogieron al poco tiempo a esta consola y se la comieron con papas fritas y actualmente son 24 veces mas potentes pero dudo que en la actualidad con una inversion de 250 euros en 2007 hubiera podido comprar un ordenador que pudiera jugar con gráficos al mínimo a juegos como Battlefield 3, Skyrim, The Witcher 2, etc... sin gastarme 1 euro mas para mejorarlo. Los pcs serán mil veces mas potentes que una consola, es cierto, pero un usuario que solo quiere divertirse ve mas cómodo gastarse la mitad que en un pc y tener la seguridad que dentro de mínimo 4 años podrás jugar a los últimos juegos en perfectas condiciones sin preocuparse de las ralentizaciones o de si su tarjeta es compatible o no con x juego o si por una razón inexplicable tu jodida tarjeta va a tirones cuando le metes AA a un juego de hace 2 o 3 años.
1 VOTO
Angus-argentina1105
Expulsado
Hace 11 años59
Buenos para los que están en el negocio... malo para los gamers... Sino mejora la gráfica, ip, etc mmuuuccchhhoooo no se.. (hablo de consolas que es lo único que me interesa..) Además se la pasan hablando de que la que viene será la última generación de consolas.... O sea negocio que durará 10años...
VikingII1624Hace 11 años60
@Guanxee
Mostrar cita
@VikingII
Mostrar cita
¿Y cuál es la próxima [b]"generación"[/b] de PCs? Haha, las [b]"generaciones"[/b] no existen, son una ilusión que queda del modelo comercial usado en las consolas que tardan en renovarse; en PC estamos siempre en la [b]"siguiente generación"[/b], saludos!
La nueva generacion llega con las nuevas generaciones de consolas,de ahi que siempre meses antes las compañias presenten sus nuevos motores graficos etc etc etc..... de ahi que por mucho que compres nuevo,reformes,retoques,pongas mas o menos siempre estaras "jugando lo mismo" solo con mas o menos diferencia..... (que hironia para todo tipo de PCros)ahora con la nueva gen, todos veremos un salto ya sea en consola,como en pc como........
Se nota que jamás te has sentado a un PC gamer, incluso los ports se sienten vivos con toda esa potencia, filtros y efectos. Además tienes algo que en consola ni siquiera soñarás en la siguiente "gen", que son los [url=https://skyrim.nexusmods.com/mods/18480]mods[/url]. Amigo, solo explícame cómo es que alguien puede perder su tiempo de Skyrim en consolas, con los peinaditos de mierda default... perdiéndose el 80% de lo que este juegazo puede ofrecer... No los entiendo, en serio. Un saludo!
EDITADO EL 18-06-2012 / 17:32 (EDITADO 3 VECES)
2 VOTOS
Santiagomoralesg4631Hace 11 años61
Lo unico que se es que los precios van a ser increibles.
LoboFHmod35146Hace 11 años62
@Guanxee
Vaya, parece que nos ha llegado otro "experto" que pretende dar lecciones de una plataforma de la que demuestra tener un desconocimiento absoluto. Te voy a dar un consejo (que estoy seguro que no vas a seguir): no hables de algo de lo que tengas un conocimiento superficial, es hablar de oidas y lo único que consigues es quedar fatal, en esos momentos es mejor [b]escuchar[/b]. tl;dr: [i]manolete, si no sabes torear pa' que te metes[/i].
1 VOTO
Fabiancitos8710Hace 11 años63
Todo para que hablemos gilipolleces por aquí, nada más. Y empecemos a pensar en cómo seguir gastando pasta.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La próxima generación de consolas, PCs y teléfonos móviles "va a ser increíble" según Epic Games

Hay 116 respuestas en La próxima generación de consolas, PCs y teléfonos móviles "va a ser increíble" según Epic Games, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL