| | 18-06-2012 / 21:43 h | | | | |
| Después de jugar cosas como esta (véase el video más abajo), como que el nuevo motor gráfico de Epic no me impresiona para nada. Sobre todo en cuanto a texturas se refiere, aprecio una mayor calidad de éstas en el motor de ND. Y joer estamos hablando de un hardware y un motor gráfico de la actual generación.
SaludosÚltima edición: 18-06-2012 / 22:22 h. Por Noctisiano Editado 1 vez |
 | | 18-06-2012 / 22:30 h | | | | |
| Mostrar citaDespués de jugar cosas como esta (véase el video más abajo), como que el nuevo motor gráfico de Epic no me impresiona para nada. Sobre todo en cuanto a texturas se refiere, aprecio una mayor calidad de éstas en el motor de ND. Y joer estamos hablando de un hardware y un motor gráfico de la actual generación.
Saludos
Ya está.Última edición: 18-06-2012 / 22:33 h. Por Ponch0 Editado 1 vez
|
 | | 18-06-2012 / 23:08 h | | | | |
| Esta muy..."cool" lo mostrado en el vídeo y apto para el hardware que viene para la próxima gen
He notado que muchos lectores se han desanimado con este Unreal Engine 4, lo ven como "poco"... Pero he de comentarles que cuando a este motor gráfico le claven las garras la comunidad de moders en PC pues van a desatar su verdadero potencial!
Quedaran así: |
 | | 18-06-2012 / 23:21 h | | | | |
| Mostrar citaMostrar citaMostrar citaNo me ha sorprendido en absoluto....... me esperaba mas depues del primer video 
No he visto nada que no este viendo en mi PC actualmente
Spoiler (clic para ver)Pd : mirad donde esta probando el motor consoleros
Muy bien te felicito, luego te pasa por el ayuntamiento para que te pongan un pin.
Si no has vito ni un puto juego con el UE4 que muestre todo lo que puede hacer no puedes decir que has visto algo mejor.
Recuerda esto...... esta demo se va a ver bastante mejor que los juegos que hagan con este motor 
Compara la demo de UE3 con un juego en el que aparece todo junto y mezclado a la vez como puede ser el gear of war. Es algo realmente emocionante, espero ver esto ya metido en un juegazo. Los de epic game son unos máquinas y espero mucho de este motor.
y
|
 | | 18-06-2012 / 23:37 h | | | | |
| Spoiler (clic para ver)Mostrar citaMostrar citaMostrar citaMostrar citaNo me ha sorprendido en absoluto....... me esperaba mas depues del primer video 
No he visto nada que no este viendo en mi PC actualmente
Spoiler (clic para ver)Pd : mirad donde esta probando el motor consoleros
Muy bien te felicito, luego te pasa por el ayuntamiento para que te pongan un pin.
Si no has vito ni un puto juego con el UE4 que muestre todo lo que puede hacer no puedes decir que has visto algo mejor.
Recuerda esto...... esta demo se va a ver bastante mejor que los juegos que hagan con este motor 
Compara la demo de UE3 con un juego en el que aparece todo junto y mezclado a la vez como puede ser el gear of war. Es algo realmente emocionante, espero ver esto ya metido en un juegazo. Los de epic game son unos máquinas y espero mucho de este motor.
y
Era distinto en aquella epoca........... en 2004 habia mas margen de mejora.
Ahora resulta mas dificil mejorar ,y sobre todo hay que esperar haber si las consolas de nueva generacion pueden moverlo.......
No se ....... yo tambien tengo muchas esperanzas puestas en todos los nuevos motores..... pero aun tengo dudas , sobre todo con este......  |
 | | 18-06-2012 / 23:44 h | | | | |
| Mostrar citaDespués de jugar cosas como esta (véase el video más abajo), como que el nuevo motor gráfico de Epic no me impresiona para nada. Sobre todo en cuanto a texturas se refiere, aprecio una mayor calidad de éstas en el motor de ND. Y joer estamos hablando de un hardware y un motor gráfico de la actual generación.
Saludos
Llamame loco........ pero justo hoy he visto ese nivel en casa de un amigo......... y ni de coña se ve igual que en el video
Osea se veia distinto ....... pero bastante , bastante peor........
Yo pienso que se veia peor porque , al ser la pantalla mas grande.......... y de mayor resolucion , resaltaba mas los errores
Por cierto...... el motor no me ha impresionado nada......... pero eso que has dicho de que el juego se ve mejor...... tampoco hay que pasarse 
|
 | | 19-06-2012 / 00:04 h | | | | |
| Tengo ganas de golpear personalmente a todos los que dijeron que esto no eran "lo que esperaban", díganme, hay algo mejor que esto? Se imaginan algo mejor? NO, porque no hay nada mejor que esto hasta ahora.
Los que dijeron que prefirieron PS3/X360 no pienso decirles nada, ya que no hablo con infantes.
Los que dijeron que prefieren los vídeos animados anteriores (UE4 o el engine de Square) están muy equivocados, ya que por más que sean hechos con el motor in-game, no son escenas jugables, son puramente cinemáticas (Cinemáticas =/= CGI), animadas para lucir lo más bien. Acá te muestra como funciona esas cinemáticas o gráficos in-game en una demo de características, son cosas básicas que NUNCA vas a ver en un juego.
Espero que el resto no se dejen llevar por la primera página de comentarios ignorantes por favor.
PD: Los únicos comentarios validos son de la gente que MÍNIMO vieron el vídeo en 720p (HD), pero si realmente quieren dar una opinión vean el vídeo en Youtube en Full HD (1080p) que es la resolución en la cual van a jugar algún juego hecho con este motor.Última edición: 19-06-2012 / 00:06 h. Por Mushe Editado 1 vez |
 | | 19-06-2012 / 00:38 h | | | | |
| Mostrar citaMostrar citaDespués de jugar cosas como esta (véase el video más abajo), como que el nuevo motor gráfico de Epic no me impresiona para nada. Sobre todo en cuanto a texturas se refiere, aprecio una mayor calidad de éstas en el motor de ND. Y joer estamos hablando de un hardware y un motor gráfico de la actual generación.
Saludos
Llamame loco........ pero justo hoy he visto ese nivel en casa de un amigo......... y ni de coña se ve igual que en el video
Yo pienso que se veia peor porque , al ser la pantalla mas grande.......... y de mayor resolucion , resaltaba mas los errores
Por cierto...... el motor no me ha impresionado nada......... pero eso que has dicho de que el juego se ve mejor...... tampoco hay que pasarse 
A ver, tampoco dije que el Uncharted 3 se vea mejor que el motor gráfico de Epic, lo que digo es que el UE4 para ser un motor gráfico de nueva generación no impresiona en absoluto si lo comparamos con juegos de la talla de Uncharted 3 (Ya no menciono juegos de PC). Eso sí, la demo de UE4 en cuanto a texturizado no me parece gran cosa, viendo incluso superior el motor gráfico de ND en este aspecto. En lo demás, sobre todo iluminación y efectos de partículas es obvio que el nuevo motor de Epic lleva las de ganar.
En cuanto a que veas con mejor calidad este video de Uncharted 3 que lo visto en casa de tu amigo, pues sinceramente no encuentro más respuesta que la de que esta parte que has visto pertenezca a el multijugador online y no al modo campaña, que desde luego hay una diferencia notable.
Porque desde luego que en mi televisor de 32" se sigue viendo tan espectacular como en el video mostrado, no veo esos errores de los que haces mención por ningún lado. Para mí la villa del desierto es una de las zonas que mejor se ven en este juego, y no encuentro defectos gráficos apreciables que en otras zonas del juego sí que resultan visibles como es el caso de los dientes de sierra.
SaludosÚltima edición: 19-06-2012 / 01:07 h. Por Noctisiano Editado 1 vez
|
 | | 19-06-2012 / 00:43 h | | | | |
| Yo pienso sinceramente que el motor es realmente bueno pero esperaba un poquito mas.... devo decir que el lumines engine de enix es superior a este, la pregunta del millon como soy usuario de pc actual este motor unreal engine 4 o lumines engine correra con un sli GTX 670 NVIDIA al que sepa la respuesta se lo agradeceria mucho gracias . |
 | | 19-06-2012 / 01:02 h | | | | |
| Mostrar citaYo pienso sinceramente que el motor es realmente bueno pero esperaba un poquito mas.... devo decir que el lumines engine de enix es superior a este, la pregunta del millon como soy usuario de pc actual este motor unreal engine 4 o lumines engine correra con un sli GTX 670 NVIDIA al que sepa la respuesta se lo agradeceria mucho gracias .
Al parecer ambas demos técnicas corrían con una GTX 680. Por lo que si posees un sli de GTX 670 no deberías de tener problema para correrlos. Incluso con una sola GTX 670 también sería más que posible. Además de que estos engines seguirán optimizándose llegando a requerir incluso bastante menos.
Saludos
|
 | | 19-06-2012 / 01:12 h | | | | |
| Mostrar citaMostrar citaMostrar citaDespués de jugar cosas como esta (véase el video más abajo), como que el nuevo motor gráfico de Epic no me impresiona para nada. Sobre todo en cuanto a texturas se refiere, aprecio una mayor calidad de éstas en el motor de ND. Y joer estamos hablando de un hardware y un motor gráfico de la actual generación.
Saludos
A ver, tampoco dije que el Uncharted 3 se vea mejor que el motor gráfico de Epic, lo que digo es que el UE4 para ser un motor gráfico de nueva generación no impresiona en absoluto si lo comparamos con juegos de la talla de Uncharted 3 (Ya no menciono juegos de PC). Eso sí, la demo de UE4 en cuanto a texturizado no me parece gran cosa, viendo incluso superior el motor gráfico de ND en este aspecto. En lo demás, sobre todo iluminación y efectos de partículas es obvio que el nuevo motor de Epic lleva las de ganar.
En cuanto a que veas con mejor calidad este video de Uncharted 3 que lo visto en casa de tu amigo, pues sinceramente no encuentro más respuesta que la de que esta parte que has visto pertenezca a el multijugador online y no al modo campaña, que desde luego hay una diferencia notable.
Porque desde luego que en mi televisor de 32" se sigue viendo tan espectacular como en el video mostrado, no veo esos errores de los que haces mención por ningún lado. Para mí la villa del desierto es una de las zonas que mejor se ven en este juego, y no encuentro defectos gráficos apreciables que en otras zonas del juego sí que resultan visibles como es el caso de los dientes de sierra.
Saludos
Posiblemente fuese multi....... y te doy toda la razon , en cuantos a texturas..... yo no lo veo de nueva generacion 
|
 | | 19-06-2012 / 01:27 h | | | | |
| Me encantaria que profundicen en la fisica ! Ya que muy pocos juegos tiene una desente ( BBC 2 , Battlefield 3 , Crysis ) |
 | | 19-06-2012 / 01:28 h | | | | |
| Mostrar citaMostrar citaMostrar citaMostrar cita@Solounpost si tienes razon , algunas son nuevas........ pero nada sorprendentes
@Vanshir no me digas que cry engine o frostbite Spoiler (clic para ver)( En su version de PC , ya que en consola se ven mal no...... lo siguiente) no se ven mejor que eso...... o no tienes PC o estas ciego 
Y encima sigue pareciendo todo de carton 
PD: Hecha con el fraps mientras jugaba a crysis 2....... cry engine.... ni mods ni nada......
[IMG]http://img207.imageshack.us/img207/1818/crysis22012042316565556.png[/IMG]
Y otra de battlefield 3....... Frosbite
[IMG]http://img38.imageshack.us/img38/9514/bf32012041617335484.png[/IMG]
El frosbite no se ve para nada mejor, y el crysis 2 no es mas que efectos de iluminación para que todo parezca mas bonito.
El forsbite 2 es solo el inicio con battlefield 3 es normal que no le de mucha pelea al unreal 4 pero se seguira puliendo para mejor, en cuanto a lo que dices de crysis 2 estoy en desacuerdo contigo por que se nota que solo lo probaste en consola y si tienes pc no lo jugaste con su actualizacion de DX 11 o me equivoco?.... Crysis 2 DX11 va mas alla de simpre iluminacion y si no estas de acuerdo pruebalo y veras!... si puedes 
Edición especial de Cryisis 2 y con el DX11 probado ( lo probé esperando que la decepción bajara ). He jugado a Crysis 1 con tres monitores.
Hay que aceptarlo, Crytek se vendió a las consolas, nunca me sentí mas decepcionado que cuando vi las configuraciones gráficas del Crysis 2.
Por no nombrar los problemas de Crossfire, las rompeduras de cabeza con la consola para mejorar los gráficos...
Estoy de acuerdo contigo colega, el hecho de que crytek se pasara a las consolas nos perjudico a todos a los que nos iluciono una segunda parte de aquel grandioso juego del 2007... Crysis
Pero estoy seguro de que buenos tiempos para los jugadores como nosotros vienen en camino, tal vez no con las misma IP... Pero ayi tienen los desarrolladores estas grandiosas herramientas como son CryEngine 3 y por supuesto el foco central de este tema que es el Unreal Engine 4 solo nos queda esperar y pedir que nos sigan tomando en cuenta a nosotros los jugadores de PC como los consumidores fieles y serios que somos!!.
|
 | | 19-06-2012 / 01:48 h | | | | |
| Mostrar citaMostrar cita@Solounpost si tienes razon , algunas son nuevas........ pero nada sorprendentes
@Vanshir no me digas que cry engine o frostbite Spoiler (clic para ver)( En su version de PC , ya que en consola se ven mal no...... lo siguiente) no se ven mejor que eso...... o no tienes PC o estas ciego 
Y encima sigue pareciendo todo de carton 
PD: Hecha con el fraps mientras jugaba a crysis 2....... cry engine.... ni mods ni nada......

Y otra de battlefield 3....... Frosbite

Tengo al menos el Battlefield y los dos motores me parecen acojonantes, pero por que no esperas a que saquen un juego con el UE4 para comparar? porque este juego esta hecho con el UE3
y al 4 aun le quedan unos dos años de desarrollo creo que dijeron
esas son 2 cinemáticas impresionantes con un gameplay enmedio de 30 segundos en un pasillo metálico de 10 metros con 4 cajitas imposibles de empujar, destruir o levantar...no se que le ves de bueno...
|
 | | 19-06-2012 / 02:06 h | | | | |
| Mostrar citaMostrar citaMostrar citaDespués de jugar cosas como esta (véase el video más abajo), como que el nuevo motor gráfico de Epic no me impresiona para nada. Sobre todo en cuanto a texturas se refiere, aprecio una mayor calidad de éstas en el motor de ND. Y joer estamos hablando de un hardware y un motor gráfico de la actual generación.
Saludos
Saludos
El motor esta todavía en DESARROLLO!, y obviamente esto es una Demo Tecnica! no esperes grandes Texturas ni recursos elaborados!! en gran parte de eso se encargar las desarrolladoras en el tiempo (años) que lleva hacer un juego como la gente!
|
|