GTA IV: Episodes From Liberty City

Foro GTA IV: Episodes From Liberty City

El análisis de los lectores

Astro-Fenix885Hace 14 años16
9,6
Muy buen juego...
Ya e echo mi analisis en PC, este llevandose 4.2 creo por su pesima implementacion de un mas que excelente motor grafico... lleno de bugs que afectan la jugabilidad y una pesima optimizacion que afectan a los graficos... E sido muy injusto con ese juego la verdad... (en especial en el apartado Musica) Pero vamos a sincerearnos aca, porque en esta version el juego esta muy bien tratado (casi pareciendo que Rockstar solo lo saco para pagar la gasolina de su avion) pero en esta consola el juego esta muy bien, muy entretenido... Empezemos: La Jugabilidad: respeta toda la jugabilidad concida de los GTAs, aca no vemos tantos bug's como en la version de PC, osea que no se ve afectada por siertos imprevistos con... no se.... tu moto por ejemplo.... ¬¬ La Tecnologia: como ya dije antes, aca parece como qe el motor esta bien utilizado, no hay problemas de atrancamiento ni ada por el estilo... Graficos y Sonido: aca voy a sincerearme porque e sido medio injusto en mi anterior analisis, los graficos estan bastante bien, la fisica es impecable (excepto si te chocas con el columpio bug, eso la rompe toda), el sonido, pese a que tiene bastantes canciones en la emisora son medias molestas a veces, y hacen que uno se distraiga, yo por ejemplo siempre la apago porque hace que me lleve por delante 3 veces mas que lo comun... aunqueeee.... me gustaria que pusieran por hay algun temita mientras haces las misiones, algun sonido que no sean solo los tirteos y los autos hacindose mierda en la calle... Innovacion: no puedo decir mucho aca, el mayor cambio que surgen GTA tras GTA son sus graficos...
Elmenda263610Hace 13 años17
9,4
¡¡¡Muy Bueno!!!
Es increible la cantidad de misiones que tiene cada uno de los episodios de esta espansión, podría hacerse un juego nuevo con cada uno pero está mucho mejor así ya que el The lost & the Damed, el The Ballad of Gay Tony y la primera edición de GTA IV van unidos, yo me los he pasado todos a la vez y se ve perfectamente esta unión. JUGABILIDAD: Es asombrosa la variedad de contenidos nuevo añadidos a esta ampliación, pues hay nuevas armas, nuevos vehiculos, nuevas miones, y todo concuerda con el estilo del personaje; por ejemplo unos de los coches añadidos al TBOGT esel Super Siamond y la uzi de oro(que por cierto te regalan) son cosas lujosas como lo es el estilo de Luis Lopez(protagonista del TBOGT) que se mezcla con el dueño de los clubs más importantes de Liberty City, con un multi milonario que compra el Empirestate Bulding, (edificio en el que por cierto se ha añadido un "hall" muy parecido al real) con un loco llamado Mori que se dedica ha hacer carreras como de las que voy a hablar ahora.Y si habeis leido carreras, son unas de las tantas cosas nuevas que se pueden hacer en este juego. Algunas de las cosas nuevas para hacer son: - Carreras en las que primero hay que saltar en paracaidas, luego carrera en lanchas hasta la costa y luego allí carreras en cohes que ellos te dan a eligir cual cojes, (Las opciones son un F16 20, un infernus, o un comet todos ellos con nitroso) pero has de llegar rapido para cojer el mejor coche. -Saltos base en paracaidas en los cuales te regalan un paracaidas y te dejan en sitios in acesibles o te suben a alturas desorbitdas en helicoptero para que luego caigas en vehiculos, vayas pasando por unos aros de color rosa, o caigas exactamente en un sitio pero por suerte en tirra firme. - Puedes hacer guerras de drogas en las cuales quedas con tus dos amigos y atacas a un coche de traficantes y te los cargas o robas un coche con droga y los traficantes te persiguen.Por hacer esto simplemente ganas algo de dinero. - Hacer de "gorilla" en el club de Tony en el que tienes que ir llendo a los sitios donde te mande la encargaa de seguridad del club y ver si todo va bien.A cambio unas veces puedes hacer cosas feas con las encargada o otras veces si tienes mala suerte tienes que ir al otro club de Tony, el "Hercules" para complacer los caprichos de los famosos. - Puedes bailar en las pistas de baile y si se te da bien Luis empieza a acercarse a la chica con la que estas bailando hasta que se van al baño ha hacer cosas como las que todos imaginamos.Algunas veces estas chicas son modelos, actrices, etc y te dan su número para que las llames quedes con ellas y si las invitas a algo puedas repetir lo que hiciste la ultima vez con ellas. Otras veces sin tu no las llamas ellas lo harán y te adjuntaran una foto en un mensaje con una foto suya en ropa interior. - Puedes hacer luchas ilegales en una jaula en un sotano en las que se apuesta dinero y gana el que deje KO al otro. Estas peleas son sin armas, lo bueno que tienen es que son ilegales y al no haber muchas normas si empotras a tu rival contra las paredes de la jaula el publico le agarra y se te failita la victoria lo malo es que si no te rindes a tiempo es decir dejandote caer pulsando el botón LB quedas KO y no solo pierdes lo apostado si no que a demás apareces en un hospital y pierdes 2000$. - Así como en el GTA IV se jugaba a los bolos aquí se puede jugar al air hockey pero a mi personalmente no me gusta mucho esta actividad.(el hair hockey aparece en las dos expansiones) Además de todo esto tendras nuevas funciones en el movil como la de llamar a un amigo tuyo para que te traiga una furgoneta con armas rebajadas o con el vehículo que tu eljas de entre los nuevos de esta edición. ^^^^<--(Estas son algunas de las cosas que se pueden hacer en el TBOGT, ahora toca el TLATD) Este juego es bastante peor que el anterior pero tiene la gracia del SA en el que se continua con el etilo bandalico en el que tu eres el jefe de una banda motera llamada The Losts, enemiga de los Angeles Thet(<--No se si se escribe exactamente así) - En este puedes pedir refuerzos a los miembros de la banda en las misónes. - Hacer guerras de bandas quen las que tienes que ir ha un sitio a encontrarte con los miembros de tu banda y luego vas con ellos a matar a los rivales que no siempre son moteros tambien son mafiosos por ejemplo. En este no hay lo de los territorios como lo había en el SA en este simplemente ganas dinero. TECNOLOGÍA: Es la misma que la del GTA IV por lo que se marece un 9. GRÁFICOS:Los mismos que los del GTA IV los mismos detalles y los mismos fallos, se merece un 8 devido a que los videos son algo malos, mejores que los del GTA IV pero algo malos. SONIDO:Los GTA le dedica una portentosa parte a la banda sonora ya que la canción principal en todos ellos me parece atractiva, por no hablar de que tienen multiples radios dstintas con entre 10 y 25 canciones distintas o programas de radio a los que la gente llama, pero es una pena que ni la radio ni los videos esten traducidos lo cual es muy importante.Para mi este juego es merecedor de un 8 en sonido. Innovación:Wau.Aunque no tenga un nuevo mapa tiene muchas cosas añadidas sobre las que creo que ya he escrito bastante. Es un claro merecedor de un 9. NOTA FINAL:9,4
Alvarogh111Hace 13 años18
10
El para mi el mejor juego
Me lo compre el domingo por la mañana y con los pocos dias k e jugado puedo decir que es una pasada tener 2 juegos completos en un solo formato. 1º lost and danmed: Va de moteros, donde haces carreras de motos los autos son mas antiguos, pero las motos estan curradas, de armas esta genial la principal de los moteros es la escopeta recortada, las misiones estan genial, sus maneras de interrogar su ropa.... Vamos k es un juegazo. 2º gay of tony: es de una vida de lujo con cochazos, clubes nocturnos, una de las cosas mas inobadoras es el paracaidas, el jefe de luis es marika (tony) pero mola la mision en la k le metes un cabezaso a su novio jajajaaj.Este es mas largo k el de los moteros, las misiones son una pasada y tambien tiene una curisa manera de interrogar en el campo de golf. Mi opinion es k es un choyazo tener dos juegos en uno y encima son dos juegazos completos y largos. Personalmente me gusta mas el 2º por las misiones el argumento la diversion con el paracaidas etc.
BloodyMarcus3601242Hace 13 años19
9,9
Liberty City fuera de control
Sin duda nos encontramos ante la mejor expancion de todos los tiempos,eso mencionando que son 2 juegos en 1 solo disco,sera una expancion,pero cumple su prometido,es corto pero satisface,por una parte encarnamos a un motoquero que se dedica a pelear con otras bandas y a causar destruccion,los vehiculos mas usuales son las motos,podremos pedir refuerzos de nuestra banda y ademas de tener nuevas armas.Por otra parte lo tenemos a Luis Lopez,guarda espaldas de tony prince o gay tony,la mision de Luis es sencilla,sacar a su jefe de todos los problemas en los que se metio,y eso como lo haremos????La respuesta es facil:corriendo carreras con autos con nitro al estilo Need for speed,llendo en un helicoptero tirando misiles,o bien arreglandolo todo con nuestras mas innovadas armas,en las que se encuentra un escopeta con balas explosivas,una uzi de oro puro o una ametralladora SAW. Sin duda es una expancion que todo el mundo tendria que tener en su casa y tendria que disfrutarla y sacarla todo el jugo,por eso mi nota es un 9,9
Halo358Hace 13 años20
9,8
Juego increible
The ballad of guy tony.En esta version es mucho mas divertida por sus nuevas armas,autos con nitro,clubes nuevos, los helicopteros se elevan aun mas y mi favorito el paracaidas. Tambien con un nuevo telefono celular y puedes repetir las misiones al final de cada una. Lo que mas me gusto fueron las misiones y sus historias con mucha accion a y las partidas multijugador son muy divertidas.La verdad es un juego increible
SevenCommander204Hace 13 años21
9,7
GTA IV: Episodes From Liberty City
Bueno, pues que decir de este juego... MENUDO JUEGAZOOO!!!! Tiene dos episodios: The Lost and Damned y The Ballad of Gay Tony Para mi el mejor es el segundo, por las armas, los vehiculos, los saltos en paracaidas y sobre todo... las misiones. Son impresionantes, todas tienen bastante accion y aunque solo sean 26, son mucho mejores que las del GTA IV. Aqui va mi analisis. - Jugabilidad: Bueno, que decir de la jugabilidad del GTA... Impresionante como en todas las ediciones anteriores. Un 10. - Tecnología: De la tecnologia de Rockstar nada que decir. Otro 10. - Gráficos: La verdad es que son perfectos. Las explosiones son alucinantes, los choques, los coches... Otro 10. - Sonido: Bastante bueno. Un 9 - Innovacion: Las misiones son muy novedosas pero el juego ya se repite un poco. Un 8. Si no tienes este JUEGAZO, ¡COMPRATELO!
Draiker877Hace 13 años22
9,1
Dos juegazos en un solo disco
Esto si que es un DLC y no los timos del COD o el AC. Largos,intensos,nuevos vehiculos,graficos mejorados,nuevas actividades y nuevos lugares que visitar.Asi deberia haber sido el GTA IV desde el principio. Pero sobretodo lo que mas me ha gustado,aunque parezca una tonteria,son las nuevas canciones que hay en la radio que son muy pegadizas jajaja. Y lo peor pues lo mismo que comente en el analisis del GTA IV,al final del juego no hay nada que hacer.
Oscar155136Hace 13 años23
8,5
Expansiones
-Yo, este juego lo tengo gracias al pack que incluia una xbox elite mas las dos expansiones. Sinceramente, hubiera preferido el gta 4, porque esto de expansion tiene poco, MUY POCO. Tiene armas nuevas, algunas misiones nuevas, Y OTRAS REPETIDAS DEL GTA4. No te deja ir a comprar ropa, no te deja ver delitos actuales, por lo menos en el mio, tambien es verdad que las dos expansiones traen algo nuevo, por ejemplo la de TBOGT trae gestion de club y paracaidas. Esta expansion deja muchisimo que desear, por lo menos en mi opinion, y por eso lo describo, hacedme caso y compraos el gta 4, y no perdais el tiempo con esa expansion que por mi se la podrian haber ahorrado. Una vez dicho esto, ya podeis hacer lo que querais y meter la pata como lo hice yo cuando compre esta expansion. Tambien algo que añadir, la nota puesta por 3djuegos de un 9, se lo merece solo por los graficos, porque esta expansion, esta claro que pierde toda la esencia gta y llega a aburrir muchisimo. Un placer haber analizado esta expansion. Gracias a los que lo han leido y a los que no tambien, porque este juego no se merece que le presten atencion. Saludos!!
EDITADO EL 07-09-2010 / 19:00 (EDITADO 1 VEZ)
Ryu-hayabusa2740Hace 13 años24
9,8
Genial con todas las letras
Un buen juego doble que aqui comento: The Lost and Damned: Encarnamos a Johny klebitz, un motero del club The lost. En esta expansion podemos hacer carreras con harleys, visitar un club de caballeros () o quedar con los amigos del club para jugar a los bolos. The Ballad of Gay Tony: Encarnamos a Luis Lopez, el guardaespaldas de "Gay" Tony Prince. En esta expansion podemos ir a las discotecas, tirarnos en paracaidas , jugar al golf o quedar con tus amigos de la infancia
Chus98374Hace 13 años25
8,8
GTA IV: Episodes From Liberty City
GTA IV: Episodes From Liberty City es un juego muy jugable y realista tiene mucha jugabilidad y deja poco que desear. Los graficos son excelentes y tienen mucho realismo el sonido hace que sea un juego bueno envez de uno sobrenatural porque a veces falla y se queda pillado deja mucho que desear el sonido. Episodes From Liberty City es un juego que a revolucionado a todos los de su saga junto a GTA IV es un juego de excelentes graficos solo falla en el sonido pero si os lo vais a comprar alquiladlo porque los dos episodios son muy cortitos. Gracias por leer mi analisis.
Pocholi781
Expulsado
Hace 13 años26
9,6
El eden
El mejor juego GTA que he probado en mi historia TLAD es salvaje y con motos y vehiculos muy logrados y TBOGT es aun más bestia, divertido y alocado. No tiene precio saltar de un avion a 500 m de altura en paracaidas y ver como explota detras tuyo. VIVAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA !!!!!!!!!!!!!! Graficamente en mi PC todo a max es guau... De lo mejor, sobre todo las explosiones ( que hay, y muchas ) y los vehiculos. En definitiva, un increible juego que se merece ser el mejor GTA
Elgabix971Hace 13 años27
10
El mejor juego que jugue
Es un muy buen juego vale la pena comprarselo y mejor jugarlo en la xbox 360..................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................
Pes-dani-rmd41Hace 13 años28
7,9
Intenta ser el jefe de tu bandaaa
Este juego esta bastante bien , graficos buenisimos, los trucos no molan usarlos pero bueno si osgusta usarlo yo no soy kien para deciros k no , esta muy bien eso de k estes en una banda aciendo misiones la banda se llama lost k singnifica los perdedores,, y ademas cuentas con otro juego k puedes jugar tambien.......................................................................................................
Guardian-n947Hace 13 años29
9,3
Nos adentramos en Libery City desde otra perspectiva
Cuando pensamos en esta generación y vemos que en sus juegos están saturados de DLC que llegan a la mayoría de juegos del mercado, nos encontramos con diversos casos desde contenido incluido en el disco, hasta trajes, armas, mapas, modalidades, nuevas extensiones de mapas y niveles, etc..., pero pocos son los que tienen una buena consideración acorde a su relación de calidad precio, referente a lo que ofrecen en si este nuevo contenido. Sin embargo no todas las desarrolladoras son iguales y algunas aunque sean pocas, sacan verdaderos contenidos que podemos llamar gustosamente expansiones (como las de antaño) y este es el caso de Rockstar con su genial expansión de GTA IV: Episodes From Liberty City, que incluso tiene versión física y que tranquilamente podría pasar por ser un juego dada la duración que nos ofrece. En The Lost and Damned volveremos una vez más a Liberty City, pero esta vez no sera a Niko Bellic a quien controlemos, encarnaremos a Johnny Klebitz un motero de la banda Lost sobrevive día a día en la ciudad gracias a sus compañeros y los negocios que llevan entre manos, el antiguo jefe de la banda Billy hará acto de presencia y empezaran las confrontaciones. El modo campaña donde transcurre la historia cuenta con bastante misiones principales y secundarias, como viene siendo habitual en la saga estas nos darán muchas horas por delante y a eso hemos de sumarle el aprovechar el juego al máximo e intentar exprimirlo al 100% (cosa que suelo hacer con casi todos los sandbox que juego) y así la experiencia aumenta y mejora, la verdad es que lidiar con la banda de moteros e ir acompañado recorriendo las calles de la cuidad da otro acercamiento diferente a tener que lidiar siempre solo y es de agradecer este nuevo acercamiento que nos ofrecen. Como novedades se añaden nuevas armas como lanzagranadas y nuevas escopetas, algunos vehículos o minijuegos y mejoran el control de las motos, pero para mi uno de los añadidos más valiosos es sin duda los desafíos de bandas rivales en diferentes zonas, algo que me recuerda mucho al control de territorios y lucha de bandas de San Andreas, que ha sido una de las inclusiones que más me ha gustado en esta saga. En The Ballad of Gay Tony seremos Luis López un joven que hará lo que sea necesario para llevar para mantener los negocios a flote y a Gay Tony con vida, cabe mencionar que como siempre los personajes secundarios y la trama llevara el humor made in Rockstar al que estamos acostumbrados y una vez más la polémica estará servida con las "actividades" que podremos realizar con nuestra pareja en el baño, también mencionar que nos volveremos a encontrar con Niko una vez más. Una vez más volveremos a tener novedades en forma de nuevos vehículos, armas (rifles, escopetas, bombas lapa), minijuegos y hay que destacar el regreso de los paracaídas algo que todos los seguidores echábamos en falta en GTA IV, también esta la vuelta del triatlón, el baile, la vuelta del golf (como en Vice City), el torneo de lucha (al más puro estilo de la película El Club de la lucha) los seguidores de la saga se darán cuenta de que muchas cosas han vuelto de GTA SA para esta expasion, algo que es de agradecer y en ello cabe destacar la guerra de drogas, donde lucharemos una vez más contra bandas por el control o el poder de controlar locales, novedades en este juego (aunque no en la saga) pero que darán un soplo de aire fresco a Liberty City que parecía algo gris en opciones en comparación a sus juegos predecesores. Cuando acabemos las misiones nos quedara siempre el sabor de boca diferente, porque con la inclusión de estadísticas, podremos saber si hemos cumplido como debiéramos, una opción que da una lata rejugabilidad dado que una vez acabadas las misiones podemos volver a hacerlas para mejorar nuestros tiempos y cumplir aquello que dejamos de hacer en la misión, un gran acierto desde mi punto de vista, también hay algunas inclusiones en el multijugador, pero en verdad apenas lo he tocado como pasase con GTA IV, que no me llego a enganchar más de unos días. Gráficamente el juego no cambia demasiado con respecto a GTA IV, quizás su mayor defecto sea el de no mejorar demasiado lo visto con anterioridad y encima el escenario sea el mismo y al repetir cuidad le reste algo a la hora de valorarlo, pero siguen sabiendo recrear que la urbe que parezca viva y su apartado tecnológico se ha retocado un poco el motor para que la distancia de dibujado sea algo mayor y para que el número de vehículos en pantalla aumente pero en general se comparta igual de excelente que siempre, igual de bien con las físicas tan buenas que ya hemos visto en GTA. El sonido sigue siendo tan genial como antes, con una gran doblaje y una larga lista de emisoras y canciones a las que hay que sumarles algunas nuevas, la única pega es que no este doblado, pero el trabajo en su versión original no deja dudas de su calidad. Quizás en cuanto a innovación parezca que el juego ha dado muchos pasos adelante, pero en verdad ha ido recuperando armas, vehículos, minijuegos y opciones que había en anteriores juegos de la serie como Vice City o San Andreas, si bien es cierto que han sabido añadir gran cantidad de opciones en referencia a GTA IV y es algo de agradecer porque dota de variedad al juego, sin duda han mejorado muchas cosas como las estadísticas, la jugabilidad con motos, etc..., pero aún sigue lastrando lo que pudo ser si de un inicio hubiera llevado todas las mejoras de juegos anteriores. En definitiva es sin duda, una de las mejores opciones como expansión de un juego que existe en el mercado, su calidad, diversión y horas de entretenimiento que ofrece por poco dinero lo convierte en todo un "must have" para los amantes de los sandbox que tan bien han sabido llevar desde Rockstar entrega tras entrega. Si eres seguidor de la saga Grand Theft Auto es sin duda una pieza que no debería faltar en tu colección. Solo me queda decir que nos vemos en Liberty City...
Epirione59Hace 13 años30
9,3
GTA ¿El mejor juego?
Buenas, he hecho este análisis ya que esta saga es una de las más famosas del mundo junto con Call of Duty, Resident Evil, Assassin's Creed, Hallo y otros pocos. Este juego a mi me ha parecido fantástico pero le falta un poco para ser un muy buen juego. En este caso le doy un 9. Respecto a los gráficos: se ha vuelto a superar. Respecto a el realismo: el realismo del juego es perfecto. La historia es lo malo: que no se supera mucho respecto a anteriores GTA. La historia de The Lost and Damned es mucho mejor que la de The Ballad of the Gay Tony porque te explica todo mucho mejor y tiene más sentido. Este es mi análisis: GTA ¿El mejor juego? yo creo que es muy bueno y mi adicción a la saga me impulsa a jugarlo pero en este caso creo que no es el juego perfecto por el tema de la historia que decepciona un poco en el caso de GTA.
Jones3435Hace 12 años31
10
Los grandes gta 4(com el de nikobelic)
Este juego uno de los buenísimos que he visto arsenal mejor que el del primer gta 4(el de niko que su arsenal es algo gafe) además tiene muchas cosas variadas como por ejemplo tirarse del paracaídas,carreras .etc no siempre lo mismo.lo mejor de todo muy realista como siempre los movimientos sobre todo y la innovación del móvil.los 2 últimos dlc(ballad of the gay tonny &lost an dammed) tuvieron los gráficos mas mejorados mas o menos.También tienen momentos graciosos y algunos dramáticos.la única tontería que hay de los gta 4 es lo de las palomas que no tiene mucho sentido.lo mejor del juego las acrobacias.Hay misiones tipo need for speed. y tienen muy buen online como todos los gta.La radio hay un montón de canciones existen de verdad el gta es un gran juego de los mejores del mundo tanto para los que le gusten jugar solo y multijugador pero lo unico que hace falta es doblar el gta en español y sera una gran obra maestra.buen trabajo Rockstar Games (:
Foros > GTA IV: Episodes From Liberty City > El análisis de los lectores

Hay 44 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de GTA IV: Episodes From Liberty City. Último comentario hace 10 años.