Tekken 6
Plataformas: X360  PS3  PSP    Género: Acción    Distribuye: Namco Bandai    Desarrolla: Namco    A la venta: 30 de octubre de 2009
Plataformas: X360  PS3  PSP    Género: Acción    Distribuye: Namco Bandai    Desarrolla: Namco    A la venta: 30 de octubre de 2009
Tema: Como jugar cooperativo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Página: 1  
Opciones sobre este tema:

02-11-2009 / 13:58 h
Ola a todos weno lei en una web k el modo campaña se podia jugar cooperativo con 2J o incluso online pero yo no se komo ponerlo si alguien me puede ayudar esk no lo veo por ningun lado i luego tambien e escuxado k es una actualizacion k tienen k poner pero no se nada alguien me lo puede explikar??????

02-11-2009 / 14:30 h
12
7
187
Nivel 6
Es una actualizacion gratuita q saldra x diciembre...

05-11-2009 / 16:28 h
¡Anda! Yo ya pensaba que simplemente no se podía hacer cooperativo y ya está . Ahora sé que va a caer un parche por diciembre, además será gratuito ya que Namco ya dijo hace tiempo que si sacaba contenido adicional sería siempre GRATUITO.
Además, Namco está preparando un parche para corregir el retraso en el modo online, que resulta bastante molesto por cierto.

Va a estar cargado de DLC y parches el juego, se agradece! =)

Página: 1  

Foros > Tekken 6 > Como jugar cooperativo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros