Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 11 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 421

Botanicula tiene ya demostración jugable a través de la web

[b]Botanicula tiene ya demostración jugable a través de la web[/b]
Se trata del último juego de los creadores de Machinarium.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/126057/botanicula-tiene-ya-demostracion-jugable-a-traves-de-la-web/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Botanicula
MichelV11549
Expulsado
Hace 11 años1

Mensaje eliminado a petición del autor.

EDITADO EL 18-06-2012 / 18:29 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
Rautha266Hace 11 años2
La verdad que está muy bien, el apartado artístico, todos los detalles vivos, la inmersión en la historia fantástica, se hechan en falta más aventuras en esta generación, el demo podía tambien ser un poco largo, no ha durado nada, dejandote ganas de ver más.

Un saludo.
3 VOTOS
Enanito-DeJardin15Hace 11 años3
Si. En el apartado artistico esta muy bien, como es habitual en este estudio. Pero en mi modesta opinion, machinarium dejo el liston muy alto.

Aunque claro, solo he probado el demo, tampoco puedo opinar demasiado.
Makurth6505Hace 11 años4
Flawless!!!!
LoboNegro80364Hace 11 años5
Se ve espectacular!!! Es como ver un pequeño mundo a traves de un microscopio...
Mosky88858Hace 11 años6
Aiiiii qué cortita se hace... pero por sólo diez eurillos cae fijo!
Yasinator29432
Hace 11 años7
@Enanito-DeJardin
Mostrar cita
Si. En el apartado artistico esta muy bien, como es habitual en este estudio. Pero en mi modesta opinion, machinarium dejo el liston muy alto. Aunque claro, solo he probado el demo, tampoco puedo opinar demasiado.
Yo tampoco he jugado, ni siquiera a la demo (en cuanto acabe los exámenes me pondré a ello), pero llegar a niveles como los ofrecidos en Machinarium (al que sí he jugado y ahí tengo mi análisis para quien quiera leerlo) son difíciles de alcanzar. No sé si esté le pisará los talones, pero una obra del calibre de Machinarium no tiene por qué eclipsar al resto de los títulos que a partir de ahora haga ese estudio, sería injusto porque leyendo comentarios de los colegas del foro se ve que esa magia del arte de sus diseñadores sigue presente y no otros muchos estudios pueden presumir de ello.
EDITADO EL 18-06-2012 / 20:19 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
JugonisMaximus12438Hace 11 años8
[list]
[i]Cargando el... "demo-web" de inmediato! [/i]
[/list]
Yoder25Hace 11 años9
La música fue lo que me dejo con la boca abierta 
MichelV11549
Expulsado
Hace 11 años10

Mensaje eliminado a petición del autor.

2 VOTOS
Enanito-DeJardin15Hace 11 años11
@Yasinator
Mostrar cita
@Enanito-DeJardin
Mostrar cita
Si. En el apartado artistico esta muy bien, como es habitual en este estudio. Pero en mi modesta opinion, machinarium dejo el liston muy alto. Aunque claro, solo he probado el demo, tampoco puedo opinar demasiado.
Yo tampoco he jugado, ni siquiera a la demo (en cuanto acabe los exámenes me pondré a ello), pero llegar a niveles como los ofrecidos en Machinarium (al que sí he jugado y ahí tengo mi análisis para quien quiera leerlo) son difíciles de alcanzar. No sé si esté le pisará los talones, pero una obra del calibre de Machinarium no tiene por qué eclipsar al resto de los títulos que a partir de ahora haga ese estudio, sería injusto porque leyendo comentarios de los colegas del foro se ve que esa magia del arte de sus diseñadores sigue presente y no otros muchos estudios pueden presumir de ello.
Tienes razon, pero digo que a mi me gusto tanto machinarium, que cualquier titulo que saque este estudio, lo voy a comparar (inevitablemente) con machinarium, porque con ese juego, [i]Omanita Design[/i] se consagro (siempre hablando, desde mi punto de vista)
JugonisMaximus12438Hace 11 años12
[i]Listo.. Me pase la demo...[/i]
[list]
Sin duda es un juego que te engancha por su nivel artistico, música sublime y estilo visual alucinante. Además de que la jugabilidad esta genial, me ha dejado una sonrisa de oreja a oreja esta demo
[/list]
[i][b]Totalmente recomendado[/b][/i] 
Suloly973Hace 11 años13
El juego para mi gusto demasiado corto, pero por lo demás muy bien la verdad.
Titanatlante1291Hace 11 años14
Me lo pase entero y estaba muy cortico. Eso es lo unico malo, un ambiente muy agradable en el juego todo el tiempo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Botanicula tiene ya demostración jugable a través de la web

Hay 14 respuestas en Botanicula tiene ya demostración jugable a través de la web, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL