Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 25 / Lecturas: 2894

Comentarios del análisis de Civilization V: Dioses y Reyes

[size=14][b]Religión, espionaje y ajustes y novedades estratégicas. A Civilization V le llega el turno de expandir su experiencia.[/b][/size]
Civilization recibe nueva expansión con Dioses y Reyes, un agradable cambio y ajuste de un buen número de características del original. El añadido da la bienvenida a la religión, sí, pero también supone el regreso del espionaje y de una serie de ajustes para la experiencia del original. ¿Suficiente? Te lo contamos.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/13120/0/civilization-v-dioses-y-reyes/]Pulsa aquí para leer el análisis de Civilization V: Dioses y Reyes[/url]
2 VOTOS
SDJuanma203Hace 11 años1
Este caerá seguro. El Civ V es un grandísimo y esta expansion lo mejorará mucho más. Infinitas horas de diversion por delante. Lo recomiendo a todo aquel que no haya probado nunca un Civilization (si es que queda alguien   )
1 VOTO
Kikels879Hace 11 años2
Tiene buena pinta, aunque la vuelta de la religión seguramente hará imposible la victoria diplomática. Se hecha en falta Portugal, podrían haberlo puesto por su importancia histórica, su poderío naval  y sus toallas, suaves y de gran calidad.
8 VOTOS
Kill-em-all2293Hace 11 años3
La verdad es que no tengo ningún civilization, pero creo que me voy a pillar el 5 y ésta expansión, tiene pinta de ser muy divertido!
3 VOTOS
Sergio-miKKos2058Hace 11 años4
Juegazo como la copa de un pino este Civilization V.
La expansión la ansiaba muchísimo pues para mí las grandes carencias del juego original eran casualmente, que echaba de menos la religión y el espionaje.
La duda me asalta ahora en si comprarlo de lanzamiento o esperarme a alguna oferta que seguro lanza Steam, y más estando al caer las rebajas de verano, pues el precio de inicio me parece un tanto excesivo.

salu2!
2 VOTOS
ROMEM-CE1160Hace 11 años5
Nunca he probado algún titulo de esta saga   y quisiera que me dijeran si me gustara  

es decir me gustan starcraft, age of empires y dawn of war   

asi que seria bueno saber si este va de lo mismo o al ser por turnos es diferente en muchos aspectos   

agradezco la info  
KratosSnakeDrake145
Expulsado
Hace 11 años6
Un juegazo   

goty seguro 
Mafiia2Snake701Hace 11 años7
Como age of empires ninguno...CIVILIZATION DIMISION...  ya jugue a uno de ellos y no me gusto para nada aunque bueno...si no me gusta no lo compro ni lo pensare comprar a no serque saquen algun contenido descargable o algo en que mejoren...
Sergio-miKKos2058Hace 11 años8
@Mafiia2Snake
Mostrar cita
Como age of empires ninguno...CIVILIZATION DIMISION... ya jugue a uno de ellos y no me gusto para nada aunque bueno...si no me gusta no lo compro ni lo pensare comprar a no serque saquen algun contenido descargable o algo en que mejoren...
Civilization se mea, se caga, y después saca la basura encima de Age of Empires. La profundidad, las opciones y las variantes que tiene Civilization ya las quisiera tener un juego cuyo objetivo es mandar corriendo a cuatro campesinos a talar árboles, otros cuatro a picar piedra, otros cuatro a cojer alimentos y otros cuatro a cojer oro. Vamos, ni punto de comparación. Civilization es un juego al que le tienes que dedicar muchas horas para que te enganche y te guste, y sólo cuando descubras la mitad de las infinitas opciones que te ofrece, te empezará a gustar. En Age of Empires has visto el 80% de las posibilidades en la primera partida que juegues. Age of Empires es el "COD" de la estrategia. Civilization es el "Half-Life" de la estrategia. salu2!
7 VOTOS
Uu345126Hace 11 años9
@Sergio-miKKos
Mostrar cita
@Mafiia2Snake
Mostrar cita
Como age of empires ninguno...CIVILIZATION DIMISION... ya jugue a uno de ellos y no me gusto para nada aunque bueno...si no me gusta no lo compro ni lo pensare comprar a no serque saquen algun contenido descargable o algo en que mejoren...
Civilization se mea, se caga, y después saca la basura encima de Age of Empires. La profundidad, las opciones y las variantes que tiene Civilization ya las quisiera tener un juego cuyo objetivo es mandar corriendo a cuatro campesinos a talar árboles, otros cuatro a picar piedra, otros cuatro a cojer alimentos y otros cuatro a cojer oro. Vamos, ni punto de comparación. Civilization es un juego al que le tienes que dedicar muchas horas para que te enganche y te guste, y sólo cuando descubras la mitad de las infinitas opciones que te ofrece, te empezará a gustar. En Age of Empires has visto el 80% de las posibilidades en la primera partida que juegues. Age of Empires es el "COD" de la estrategia. Civilization es el "Half-Life" de la estrategia. salu2!
Discrepo, más que nada por que son diferentes géneros, aunque sean los dos de estrategia. Aun así, decir que AoE es mal juego… no tiene ni pies ni cabeza.
9 VOTOS
Javego1432Hace 11 años10
@ROMEM-CE
Mostrar cita
Nunca he probado algún titulo de esta saga y quisiera que me dijeran si me gustara es decir me gustan starcraft, age of empires y dawn of war [b] si eres de estrategia, te gustará[/b] asi que seria bueno saber si este va de lo mismo o al ser por turnos es diferente en muchos aspectos [b] no es un juego nuevo, es una expansíón-DLC de civilization V, así que es lo mismo en el sistema de turnos[/b] agradezco la info
en cuanto al DLC, no lo compraré, ya que me basto y me sobro con los mods del juego
1 VOTO
Dexman978105Hace 11 años11
@Mafiia2Snake
Mostrar cita
Como age of empires ninguno...CIVILIZATION DIMISION... ya jugue a uno de ellos y no me gusto para nada aunque bueno...si no me gusta no lo compro ni lo pensare comprar a no serque saquen algun contenido descargable o algo en que mejoren...
Mas quisieras moniato, la saga Civilization es el mejor juego de estrategia por turnos. (ojo, no confundir con starcraft, rey del RTS)
Sergio-miKKos2058Hace 11 años12
@Uu345
Mostrar cita
@Sergio-miKKos
Mostrar cita
@Mafiia2Snake
Mostrar cita
Como age of empires ninguno...CIVILIZATION DIMISION... ya jugue a uno de ellos y no me gusto para nada aunque bueno...si no me gusta no lo compro ni lo pensare comprar a no serque saquen algun contenido descargable o algo en que mejoren...
Civilization se mea, se caga, y después saca la basura encima de Age of Empires. La profundidad, las opciones y las variantes que tiene Civilization ya las quisiera tener un juego cuyo objetivo es mandar corriendo a cuatro campesinos a talar árboles, otros cuatro a picar piedra, otros cuatro a cojer alimentos y otros cuatro a cojer oro. Vamos, ni punto de comparación. Civilization es un juego al que le tienes que dedicar muchas horas para que te enganche y te guste, y sólo cuando descubras la mitad de las infinitas opciones que te ofrece, te empezará a gustar. En Age of Empires has visto el 80% de las posibilidades en la primera partida que juegues. Age of Empires es el "COD" de la estrategia. Civilization es el "Half-Life" de la estrategia. salu2!
Discrepo, más que nada por que son diferentes géneros, aunque sean los dos de estrategia. Aun así, decir que AoE es mal juego… no tiene ni pies ni cabeza.
Nadie ha dicho, que yo sepa, que AoE es un mal juego. Sí, son diferentes géneros, pero compararlo con Civilization, y ya no compararlo sino afirmar que es mejor me parece sacrilegio. Repito, más quisiera AoE tener un cuarto de posibilidades que tiene Civilization. En el genero de los RTS Company of Heroes me parece con mucha diferencia, mucho mejor juego que AoE. salu2!
FleshPound4062Hace 11 años13
@Mafiia2Snake
Mostrar cita
Como age of empires ninguno...CIVILIZATION DIMISION... ya jugue a uno de ellos y no me gusto para nada aunque bueno...si no me gusta no lo compro ni lo pensare comprar a no serque saquen algun contenido descargable o algo en que mejoren...
Age of Empires es estrategia en tiempo real y Civilization por turnos, eso lo primero (que ya bastaría para desmontar tu ¿critica?). Deberías "dimitir" tú si vas a soltar más perlas como esa. Precisamente, esta expansión aporta una generosa cantidad de contenido al juego, que de por si ya es completito, no esperes que esta saga cambie radicalmente y pase a convertirse en un AoE, no le hace falta.
2 VOTOS
Asharin2227Hace 11 años14
@Sergio-miKKos
Mostrar cita
@Mafiia2Snake
Mostrar cita
Como age of empires ninguno...CIVILIZATION DIMISION... ya jugue a uno de ellos y no me gusto para nada aunque bueno...si no me gusta no lo compro ni lo pensare comprar a no serque saquen algun contenido descargable o algo en que mejoren...
Civilization se mea, se caga, y después saca la basura encima de Age of Empires. La profundidad, las opciones y las variantes que tiene Civilization ya las quisiera tener un juego cuyo objetivo es mandar corriendo a cuatro campesinos a talar árboles, otros cuatro a picar piedra, otros cuatro a cojer alimentos y otros cuatro a cojer oro. Vamos, ni punto de comparación. Civilization es un juego al que le tienes que dedicar muchas horas para que te enganche y te guste, y sólo cuando descubras la mitad de las infinitas opciones que te ofrece, te empezará a gustar. En Age of Empires has visto el 80% de las posibilidades en la primera partida que juegues. Age of Empires es el "COD" de la estrategia. Civilization es el "Half-Life" de la estrategia. salu2!
Tu [i]"comentario"[/i] no merece otra respuesta que esta: " "
EDITADO EL 18-06-2012 / 23:17 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Eraqus21745Hace 11 años15
Pues tiene buena pinta, le meten muchas mecánicas jugables nuevas y un buen puñado de civilizaciones. Casualidades de la vida que lo estoy jugando ahora y creo que he hecho la partida más larga de mi vida (526 turnos, más de 6 horas de juego), y la verdad es que me ha gustado mucho el juego.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Civilization V: Dioses y Reyes

Hay 25 respuestas en Comentarios del análisis de Civilization V: Dioses y Reyes, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL