Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182625
Hace 11 años / Respuestas: 37 / Lecturas: 2664

Comentarios del análisis de Ratchet & Clank Trilogy HD

[size=14][b]Acción, aventuras, humor y plataformas. Ratchet y Clank reformulan en alta definición sus tres primeras entregas.[/b][/size]
Los remakes de clásicos de la pasada generación en clave HD siguen de moda, y Ratchet y Clank no podían faltar a su cita. Los tres primeros títulos de la saga se reformulan en alta definición para verlos mejor que nunca, y lo hacen manteniendo intacta su deliciosa jugabilidad de aventuras y plataformas.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/13352/0/ratchet--clank-trilogy-hd/]Pulsa aquí para leer el análisis de Ratchet & Clank Trilogy HD[/url]
Jonaplay319125Hace 11 años1
Estoy deacuerdo con el análisis excepto con el apartado sonido. Este juego, como es común en los juegos de Sony, tiene un doblaje buenísimo, con muy buenas voces y efectos y sobretodo, con conversaciones llenas de humor.
13 VOTOS
Jucafersu497Hace 11 años2
Como todas las collection, me parece que son a un precio abusivo. Con 15-20 pavos iban que chutaban en bicicleta. Pero bueno, siguen siendo una idea estupenda y muy aprovechable
Sandpapo915402Hace 11 años3
Una de mis sagas favoritas de PS2  asi que compra segura .Y no estoy de acuerdo de que se puede hacer repetitivo , yo me he divertido como nadie con sus entregas y lo seguire haciendo
10 VOTOS
Maxlp1033Hace 11 años4
En las imagenes veo que han hecho un buenísimo trabajo. No lo comprare por que me pasé de ps2 a xbox 360 pero se lo recomiendo a los que no hayan jugado la saga. Un juego muuy divertido lleno de plataformas y acción.
2 VOTOS
Hloert3459Hace 11 años5
Soy pccero, pero me da igual, me lo voy a comprar para mi ps3 jajaja.
2 VOTOS
ColdPursuit10Hace 11 años6
[u]¿Discreto Ratchet: Gladiator? Yo creo que con ese fue con el que mas disfruté...Gran pack, quizas me lo pille pero tiene un precio algo elevado.
2 VOTOS
SlyHawke3684Hace 11 años7
Primero la trilogia de PS3 original y despues este      
Firiox3567Hace 11 años8
Quien no haya jugado a esto en su PS2 es un hereje, así que, jugadlo ahora 
9 VOTOS
Joseroa1425Hace 11 años9
Cómo se analiza un remake en puntuación?
BlackBeret25998Hace 11 años10
Núnca me llegué a pasar el primero. Era bastante difícil, sobre todo porque a diferencia de los otros costaba bastante apuntar con armas de fuego, no había mejora de armadura y solo se podía tener hasta 6 vidas. Aunque el 2 núnca lo he jugado, así que no si es igual de difícil o no.
1 VOTO
SlyHawke3684Hace 11 años11
@BlackBeret
Mostrar cita
Núnca me llegué a pasar el primero. Era bastante difícil, sobre todo porque a diferencia de los otros costaba bastante apuntar con armas de fuego, no había mejora de armadura y solo se podía tener hasta 6 vidas. Aunque el 2 núnca lo he jugado, así que no si es igual de difícil o no.
Si no los has jugado te los recomiendo 100%. Aunque es verdad que si que era dificl eso de apuntar, la historia es simplemente genial. El gameplay, al final te acabas acostumbrando.
Naughtydog-fan921613Hace 11 años12
Genial,de mis sagas favoritas,este me lo comprare al igual q me compre Jak & Daxter trilogy.
RememberMe2611Hace 11 años13
¿ Por qué éste si se ha analizado y Jak and Daxter Collection no ? Lo digo porque de la saga Jak no están ni analizados los juegos de PS2, que si lo estuvieran se entendería que no se analizaran de nuevo, pero no es el caso...
2 VOTOS
BlackBeret25998Hace 11 años14
@SlyHawke
Mostrar cita
@BlackBeret
Mostrar cita
Núnca me llegué a pasar el primero. Era bastante difícil, sobre todo porque a diferencia de los otros costaba bastante apuntar con armas de fuego, no había mejora de armadura y solo se podía tener hasta 6 vidas. Aunque el 2 núnca lo he jugado, así que no si es igual de difícil o no.
Si no los has jugado te los recomiendo 100%. Aunque es verdad que si que era dificl eso de apuntar, la historia es simplemente genial. El gameplay, al final te acabas acostumbrando.
Sólo digo que no he jugado al 2, los demás, menos los spin-offs y el último que sacaron de la trilogía de PS3, los he jugado todos.
Elmakina77849Hace 11 años15
[b]La mejor trilogía de ps2, la que mejor recuerdo guardo. Era una gozada disfrutar de nuestro Lombax y de nuestro inseparable amigo Clank. Ahora solo falta la trilogía de Spyro de ps1, al menos en PSN[/b] 
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Ratchet & Clank Trilogy HD

Hay 37 respuestas en Comentarios del análisis de Ratchet & Clank Trilogy HD, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL