Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Animal Crossing: City Folk
Animal Crossing: City Folk
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Animal Crossing: City Folk
Por Minty1301
Hace 11 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 310

Animal Crossing: City Folk: Animal crossing mis preguntas y las de ustedes

Hola aqui pueden poner preguntas de animal crossing y yo ago algunas (2)

1 cuando sale la nave del alien dicen que al siguiente dia aparece en la playa pero a mi no me paso eso ¿porque?(en el wii)

2 cuando salen estrellas fugaces ¿que boton tengo que apretar? en el ds es el boton a y en el wii.
ThefaliESP5406Hace 11 años1
@Minty
Mostrar cita
Hola aqui pueden poner preguntas de animal crossing y yo ago algunas (2) 1 cuando sale la nave del alien dicen que al siguiente dia aparece en la playa pero a mi no me paso eso ¿porque?(en el wii) 2 cuando salen estrellas fugaces ¿que boton tengo que apretar? en el ds es el boton a y en el wii
te digo el truco para conseguir mucha pasta? sin programas ni nada? 1pon la fecha mas baja asi 1/1"""" 2en la wii pon la misma fecha 3coge todo el dinero qe tengas y metelo en el banco 3guarda la partida 4vete al menu de wii 5cambia la fecha hasta el maximo de año 1/1el año maximo 6metete en el animal crossind 7cuando aparezcas tendras la cabeza despeinnada y todo el pueblo lleno de hierbajos la fecha se cambiara automaticamente 8mira el buzon coge la que tenga el regalo tendras 99.000 bayas guarda la partida 9 vete al menu de wii cambia a la fecha minima 10metete en el animal crossind 11guarda 12cambia a la fecha maxima en el menu de wii 13 entra en el animal crossing coge el regalo 99,000 bayas 24 asi susesivamente con este truco tengo todos los obljetos de graciela y el maximo lv de la caza y todos los objetos de oto ecepto la regader de oro plis explicame como tener el pueblo perfecto. vi algo qe cada metro cuadrado habia we tener un arbol o algo de eso u
Minty1301Hace 11 años2
Bueno lo que pasa es que lamentable mente tienes que jugar todos los dias y quitar hierbajos y regar todas las flores siempre tienes que checar todo el pueblo porque apareceran mas y mas flores si una se marchita pierdes todo ( todo se echa a perder) pero yo creo que primero tienes que tener arboles.
Ali-toda-crazy1Hace 11 años3
Necesito ayuda por favor. Es con Gulliver el extraterrestre. A ver les explico: Yo llevo dos años ya intentando darle al OVNI que pasa por el cielo, pero nunca conseguía darle porque iba muy rápido. Bueno el caso es que ayer pasó por el cielo y le dí. Era de noche las dos de la madrugada o así. Bueno, entonces hablé con el marciano y me dijo que tenía que buscar las piezas de su OVNI. Encontré tres, pero justo cuándo las encontré decidí guardar e irme a dormir. Entonces al día siguiente, hoy, encendí la DS y NO ESTABA GULLIVER. No se si se marchó o qué, pero yo sigo teniendo las tres piezas en mi bolsillo. Necesito que me digan qué pasó y si hay alguna solución. POR FAVOR AYUDENME.
EDITADO EL 04-07-2012 / 13:08 (EDITADO 2 VECES)
Toad14407Hace 11 años4
Nolo se  
EDITADO EL 09-08-2012 / 23:38 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Animal Crossing: City Folk > Animal crossing mis preguntas y las de ustedes

Hay 4 respuestas en Animal crossing mis preguntas y las de ustedes, del foro de Animal Crossing: City Folk. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL