Batman: Arkham Asylum
Plataformas: PC  X360  PS3    Género: Acción    Distribuye: Eidos Interactive    Desarrolla: Rocksteady Studios    A la venta: 28 de agosto de 2009
Plataformas: PC  X360  PS3    Género: Acción    Distribuye: Eidos Interactive    Desarrolla: Rocksteady Studios    A la venta: 28 de agosto de 2009
Tema: Tratamientos intesivos, ayuda.........
Página: 1  
Opciones sobre este tema:

02-11-2009 / 15:35 h
Hola alguien sabe algun truquillo para pasar esta fase ( tengo que cargarme a 7 tios y no puedo usar las gargolas, estan con bombas ) y necesito ir a la cueva del cocodrilo

02-11-2009 / 19:28 h
Nunca as jugado juegos d infiltraciones verdad solo agachate y atacalos cuando esten desprevenido luego si no mal recuerdo hay unos ductos en el lado derecho al igual q una pared a la cual uno le puede rosiar el explosivo y luego detonarla cuando se hacerquen los malos lo preferible seria matar a alguien serca d esa pared y cuando los otros vengan a ver la explotas y asi los matas a casi todos d un tiro (eso dependeria porq no recuedo bien porq tambien hay una parte en dond solo tienes q montarte en todo el centro q hay como una oficina osea techo y atacar desd hay) depende bue cualquier cosa avisa es q como llevo timer q lo pase ya empese a olvidar lo q hice tengo q volverlo a pasra para refrescar GL.

08-11-2009 / 16:56 h
Gracias por la idea de subirme al techo de la oficina ( desde ay con la batgarra me cargue a todos sin ningun problema )
gracias por la ayuda y un saludo.

Página: 1  

Foros > Batman: Arkham Asylum > Tratamientos intesivos, ayuda.........
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros