Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182625
Hace 11 años / Respuestas: 68 / Lecturas: 3402

Entrevista Mark Thompson - Far Cry 3

[b]Entrevista Mark Thompson[/b]
Un grito se escucha desde la lejanía, pero no es sólo de dolor, sino también de locura. Nos reunimos con Mark Thompson (Lead Design Director) para investigar la siniestra isla en la que nos va a encerrar Ubisoft Montreal el próximo mes de septiembre. De hombre común a guerrero, y todo para salvar a nuestros amigos al tiempo que regresamos a nuestra vida normal. Bienvenidos a Far Cry 3.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/4346/3490/0/far-cry-3/]Pulsa aquí para leer el avance de Far Cry 3[/url]
4 VOTOS
Angelmurcia17080
Expulsado
Hace 11 años1
Me habéis vendido el juego, menuda pinta tiene
9 VOTOS
Korvinian117Hace 11 años2
No tenía demasiado interés en este título hasta que he leído la entrevista. Ahora no sé si le daré la oportunidad, pero al menos lo seguiré atentamente. 

Eso sí, hay algo que no me ha gustado nada y es ese modo de evitar responder a la pregunta de la extensión del mapa. Tal y como lo ha dicho me huele a que va a ser una isla bastante pequeña, y eso le puede restar muchos enteros.
4 VOTOS
Kayser63943Hace 11 años3
Mi hype va en aumento, tengo espezanzas en vosotros ¡No me defraudeis!
OneShotOneKill4345Hace 11 años4
[b]Estamos hablando de un título que está yendo de menos a más.[/b]

Me gusta lo leido en la entrevista y me quedo con las buenas frases de ésta:

[spoiler][i]"Hemos querido ir un paso más allá consiguiendo que los animales supongan un recurso útil. También hemos considerado la posibilidad de que la fauna pueda oponerse a nuestra presencia, algo muy interesante porque la jungla puede convertirse en un lugar muy peligroso"[/i]

[i]"Ahora tenemos una historia más personal, con un Jason Brody -nuestro protagonista- que debe hacerse fuerte en la isla"[/i]

[i]"No tenemos ningún tipo de limitación técnica, de forma que tan pronto puedes estar en lo alto de la montaña más alta del juego como bucear hasta lo más profundo del océano"[/i]

[i]"El concepto de recuperación de vida está a medio camino entre ser automático (cada bloque se regenera por sí mismo si no se agota completamente) y manual, mediante la aplicación de técnicas de primeros auxilios"[/i][/spoiler]

Saludos.
2 VOTOS
Zapatonesss1502Hace 11 años5
Este juego va a ser una locura!! Me estoy volviendo [b][i]looooocoooooooooooooooooooooooo[/i][/b]!!!     











                 
EDITADO EL 19-06-2012 / 11:42 (EDITADO 1 VEZ)
27 VOTOS
Javi-46111Hace 11 años6
Interesante, muy interesante. 
4 VOTOS
Lemon-basso949Hace 11 años7
[b]Far Cry 2 me encanto a pesar de las criticas que recibio, este sale si o si, como dijo uno mas arriba sobre el tamaño del mapa, al principio habian dicho que hiba a ser mas grande que el de fc1  fc2 juntos, pero es probable que se hayan decidido a un lugar mas pequeño pero con mas detale[/b]
3 VOTOS
NEC153Hace 11 años8
3 palabras: " Pa la saca!!!!! "   
2 VOTOS
Aerondight558Hace 11 años9
@Korvinian
Mostrar cita
No tenía demasiado interés en este título hasta que he leído la entrevista. Ahora no sé si le daré la oportunidad, pero al menos lo seguiré atentamente. Eso sí, hay algo que no me ha gustado nada y es ese modo de evitar responder a la pregunta de la extensión del mapa. Tal y como lo ha dicho me huele a que va a ser una isla bastante pequeña, y eso le puede restar muchos enteros.
Créeme cuando te digo que si resulta que la isla va a ser pequeña, no me importará lo más mínimo. Y es que después de haber jugado a Far Cry 2, se valora el tamaño de diferente manera. Al menos yo prefiero un entorno más reducido pero lleno de vida y con cosas que hacer, que uno enorme y muerto...
16 VOTOS
Panda-LoKo5907Hace 11 años10
@Aerondight
Mostrar cita
@Korvinian
Mostrar cita
No tenía demasiado interés en este título hasta que he leído la entrevista. Ahora no sé si le daré la oportunidad, pero al menos lo seguiré atentamente. Eso sí, hay algo que no me ha gustado nada y es ese modo de evitar responder a la pregunta de la extensión del mapa. Tal y como lo ha dicho me huele a que va a ser una isla bastante pequeña, y eso le puede restar muchos enteros.
Créeme cuando te digo que si resulta que la isla va a ser pequeña, no me importará lo más mínimo. Y es que después de haber jugado a Far Cry 2, se valora el tamaño de diferente manera. Al menos yo prefiero un entorno más reducido pero lleno de vida y con cosas que hacer, que uno enorme y muerto...
Cierto, al principio vale, tenía gracia ir por una gran jungla admirando la vegetación pero al final se hacía muy aburrido por el simple hecho de que apenas había animales y los que había no servían para nada. Parece que ya lo han solucionado.
-FromHelghan--1017Hace 11 años11
Que pintaza pero pintaza tiene este FarCry 3.   

Igual que ACII marco un antes y un después en la saga de los Assesinos del Credo, espero que esta nueva entrega marque un nuevo punto de inflexion y consiga reverdecer aquellos verdes laureles del FarCry original, y que se vieron algo 'marchitados' con la segunda entrega de la saga.
1 VOTO
Habbiton3184Hace 11 años12
@-FromHelghan-
Mostrar cita
Que pintaza pero pintaza tiene este FarCry 3. Igual que ACII marco un antes y un después en la saga de los Assesinos del Credo, espero que esta nueva entrega marque un nuevo punto de inflexion y consiga reverdecer aquellos verdes laureles del FarCry original, y que se vieron algo 'marchitados' con la segunda entrega de la saga.
Traducir Assasin's Creed es un sacrilegio, no vuelvas a hacerlo Como traduzcas también Far Cry, va a haber sangre...
5 VOTOS
-FromHelghan--1017Hace 11 años13
@Habbiton
Mostrar cita
@-FromHelghan-
Mostrar cita
Que pintaza pero pintaza tiene este FarCry 3. Igual que ACII marco un antes y un después en la saga de los Assesinos del Credo, espero que esta nueva entrega marque un nuevo punto de inflexion y consiga reverdecer aquellos verdes laureles del FarCry original, y que se vieron algo 'marchitados' con la segunda entrega de la saga.
Traducir Assasin's Creed es un sacrilegio, no vuelvas a hacerlo Como traduzcas también Far Cry, va a haber sangre...
Pues fijate tu que AC es una de esas sagas que aun traduciendo el nombre sigue resultando bastante atractivo. No lo suelo hacer -el traducirlo, obviamente-, pero oye me ha gustado. Y si ademas es sacrilegio mejor, le añade ese toque exotico de morbo. ^^
4 VOTOS
Padell875Hace 11 años14
Lo unico que no me ha gustado ha sido como ha evitado responder a la pregunta del tamaño de la isla... claro que si resulta ser una obra maestra cumpliendo con todo lo que dicen, el tamaño de la isla no va a influir en el resultado final, pero si la cagan o no llega a ser tan bueno como dicen va a ser, el tamaño de la isla si que puede influir en el resultado final.
1 VOTO
RydenGamer1655Hace 11 años15
Seguramente sea candidato a goty viendo la pinta que tiene  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Entrevista Mark Thompson - Far Cry 3

Hay 68 respuestas en Entrevista Mark Thompson - Far Cry 3, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL