| 02-11-2009 / 16:29 h #1 | | |
| | | |
|
 | 02-11-2009 / 16:36 h #2 | | |
| | Tengo la impresión de que este asunto no va a acabar muy bien. Por un lado esto de la batalla legal puede hacer daño a la calidad del juego y por otro lado si salen airosos del asunto, viendo ese artwork debo decir que tiene otro espíritu que no es el de Fallout 3, lo que es muy lógico, pero ese cambio de aires a algo más cartoon no estoy seguro de que sea algo favorecedor... | |
|
 | 02-11-2009 / 18:06 h #3 | | |
| | Pos tiene una pinta de malo que no se aguanta depie | |
|
 | 02-11-2009 / 19:57 h #4 | | |
| | Kotor online será el mejor MMO del 2010  | |
|
 | 02-11-2009 / 20:01 h #5 | Hora de jugar el Juego >:) | |
| | Prefiero KOTOR | |
|
 | 02-11-2009 / 20:31 h #6 | | |
| |  io me lo imagino estilo al WoW y ayyyyyyyy ... no tiene muy buena pintaaaa | |
|
 | 02-11-2009 / 20:33 h #7 | | |
| | OptimusFighter escribió: | | Tengo la impresión de que este asunto no va a acabar muy bien. Por un lado esto de la batalla legal puede hacer daño a la calidad del juego y por otro lado si salen airosos del asunto, viendo ese artwork debo decir que tiene otro espíritu que no es el de Fallout 3, lo que es muy lógico, pero ese cambio de aires a algo más cartoon no estoy seguro de que sea algo favorecedor... |
Hace tiempo q se decia q Interplay queria hacer un MMORPG sobre el universo Fallout, ellos crearon las 2 joyas q son Fallout y Fallout2 .
A mi me gustaria q ganara el pleito Interplay, creoq tiene la razon y Betehsda es la compañia grande q al ver q la otra estaba en apurtos economicos se aprovecho y compro la IP de Fallout y ahora no le deja hacer un mmorgp a interplay y esta alega q eso estaba acordado en el contrato.
Fallout3 es el peor fallout con mucha diferencia., es un action-rpg y los primeros son muy buenos juegos de ROL.
Te puntualizo un art-works son art-woks no es el diseño final de personajes y en los MMORPG yo prefiero cartoon a personajes realistas..la jugabilidad q dan diseños como los del wow, swtor, FFXI..no la consigue un AoC o un Aion.Última edición: 02-11-2009 / 20:38 h. Por Forfun Editado 1 vez | |
|
 | 02-11-2009 / 20:50 h #8 | | |
| | Cuestión de gustos.. tengo los 3 fallout y me gusta mas el 3.
Los que dicen preferir los anteriores suelen ser gente que no los ha jugado intentando hacerse los listos | |
|
 | 02-11-2009 / 21:00 h #9 | | |
| | Carlos-vlc escribió: | Cuestión de gustos.. tengo los 3 fallout y me gusta mas el 3.
Los que dicen preferir los anteriores suelen ser gente que no los ha jugado intentando hacerse los listos |
El q va de listo creo q eres tu..puedes ver en todas partes q se hable de Fallout· q lo digo lo mismo, ademas si me dices q has jugado lso 2 primeros y te gusta mas el el 3, no me lo creo..aun que viendo tu ficha lo tuyo son lso ACTION_RPG por eso te gusta el Fallout porque de ROL CERO.
No necesito hacerm el lisot sobre jeugos de ROL...asi q baja los humos.Última edición: 02-11-2009 / 21:02 h. Por Forfun Editado 1 vez | |
|
 | 02-11-2009 / 21:14 h #10 | | |
| | Forfun escribió: | Carlos-vlc escribió: | Cuestión de gustos.. tengo los 3 fallout y me gusta mas el 3.
Los que dicen preferir los anteriores suelen ser gente que no los ha jugado intentando hacerse los listos |
El q va de listo creo q eres tu..puedes ver en todas partes q se hable de Fallout· q lo digo lo mismo, ademas si me dices q has jugado lso 2 primeros y te gusta mas el el 3, no me lo creo..aun que viendo tu ficha lo tuyo son lso ACTION_RPG por eso te gusta el Fallout porque de ROL CERO.
No necesito hacerm el lisot sobre jeugos de ROL...asi q baja los humos. |
pero que fallout 1 y 2 sean mejores juegos de ROL, no quitan que fallout 3 sea mejor juego de action-RPG y en general mejor juego que f1 y f2.
porque tu prefieras los anteriores por ser rol puro no significa que sean mejores | |
|
 | 02-11-2009 / 21:17 h #11 | | |
| | Carlos-vlc escribió: | Forfun escribió: | Carlos-vlc escribió: | Cuestión de gustos.. tengo los 3 fallout y me gusta mas el 3.
pero que fallout 1 y 2 sean mejores juegos de ROL, no quitan que fallout 3 sea mejor juego de action-RPG y en general mejor juego que f1 y f2.
porque tu prefieras los anteriores por ser rol puro no significa que sean mejores |
te digo lo mismo q tu prefieras el 3 no significa q sea el mejor, para ti.
Pregunta en foros de PC sobre fallout3 u Oblivion veras loq te dicen. | |
|
 | 02-11-2009 / 21:38 h #12 | | |
| | Forfun escribió: | Carlos-vlc escribió: | Forfun escribió: | Carlos-vlc escribió: | Cuestión de gustos.. tengo los 3 fallout y me gusta mas el 3.
porque tu prefieras los anteriores por ser rol puro no significa que sean mejores |
Pregunta en foros de PC sobre fallout3 u Oblivion veras loq te dicen. |
comprueba tu los analisis de esta misma página | |
|
 | 02-11-2009 / 22:06 h #13 | | |
| | Carlos-vlc escribió: | Forfun escribió: | Carlos-vlc escribió: | Forfun escribió: | Carlos-vlc escribió: | Cuestión de gustos.. tengo los 3 fallout y me gusta mas el 3.
Pregunta en foros de PC sobre fallout3 u Oblivion veras loq te dicen. |
comprueba tu los analisis de esta misma página |
Oye no pretende tener un tu a tu aqui sobre Fallout parece q no te gusta q diga q PARA MI y para el 99% de los jugadores q en 1997 jugamos Fallout y despues Fallout2 no nos gusta nada Falout3..tu debes de ser la excepcion..
Solo la cantida de lore q tiene el Fallout, las voces, los guinos, los dialogos, la progresion ..es un juego de ROL..no un action-rpg para consolas.
Y sobre gusot tu mismo lo has dicho.
Seguro q tb te gusto mucho Oblivion, a mi me gusto morrowind..de Oblivion te diria lo mismo q de Fallout3 ..si comparamos Oblivion con Morrowind.
Pero yo soy jugador de ROl y a mi me gusta el rol, no q me vendan action-rpg como ROL:
A pasarlo bien:)Última edición: 02-11-2009 / 22:10 h. Por Forfun Editado 1 vez | |
|
 | 02-11-2009 / 22:31 h #14 | | |
| | Unfenion mucho estas tardando en salir  espero que salga bien | |
|
 | 02-11-2009 / 23:12 h #15 | | |
| | Forfun escribió: | Carlos-vlc escribió: | Cuestión de gustos.. tengo los 3 fallout y me gusta mas el 3.
Forfun ya sabes que yo también he jugado a los 3 y también me ha gustado más el último... Reconozco que los otros 2 eran buenos y que tienen su "toque nostálgico", pero es innegable que le Fallout 3 es rol puro y duro aunque sea distinto al 1 y al 2... Lo mejor es admitir que a ti te gustan los otros y punto, pero no insistas en que el 3 no es rol o es tal y cual... Que tampoco. ¿Ya no es rol porque ahora puedes combartir en tiempo real?(¿¿el ultima 7 no es rol porque puedes moverte en el combate en tiempo real??) ¿Ya no es Fallout porque ahora la atmosfera está más conseguida?(bienvenido a las 3d ) Los dialogos, tienen su toque genial como los otros (aunque sin las frikadas referentes a videojuegos o personajes que los protagonistas no tendrían modo alguno de saber), la historia... La historia de Fallout 3 es mucho mejor que las simplonas historias del 1 y del 2... (lo siento pero eran bien simplonas, aunque con su "gusanillo")... Podemos estar eternamente discutiendo sobre esto, pero creo sinceramente que le tienes un "odio" irracional al Fallout 3... lo ves como algo que no es. Fallout 3 es una maravilla, independientemente de los otros 2.Última edición: 02-11-2009 / 23:19 h. Por Follaringo Editado 2 veces | |
|
|
|
|