| 02-11-2009 / 20:53 h #16 | | |
| | Logjim escribió: | | Yo tengo mis dudas, no creo que supere Half Life2 y mucho menos el proximo HL2 Episode 3 |
ME DA IGUAL SI SUPERA O NO A LOS HL NI SIKIERA CHUCK NORRIS SERA CAPAZ DE RESISTIR LA TENTACION DE JUGAR AL LEFT 4 DEAD 2!!! NI SIQUIERA EL NIÑO LOCO ALEMAN SE ATREVERA A REBENTARLO A OSTIAS | |
|
 | 02-11-2009 / 21:12 h #17 | | |
| | Jugadorconsola escribió: | Cristian92 escribió: | Jugadorconsola escribió: | Joder pues venderian mas si tambien lo sacaran para ps3, lo quieroooooo  |
yo tengo la xbox y la ps3 es lo mejor asi no tienes q vendr una consola para comprar un juego pide pa este añ la xbox aun lo malo es q tienes q pagar x jugar online  |
ya, eso es lo bueno, pero yo no tengo la xbox, bueno, hoy he estado mirando, y parece un noticia bastante reciente de que ea se hara cargo del port, os la dejo aqui http://wildgames.es/left-4-dead-2-confirmado-para-ps3/
espero que cumplan lo que dicen y dejen de jugar con los deseos de la gente |
Siento romperte el corazon pero eo ya lo desmintio ea y valve y quedo en un error de publicacion pero tal vez despues salga para ps3 no me extrañaria  | |
|
 | 02-11-2009 / 21:43 h #18 | | |
| | Dark-22 escribió: | Logjim escribió: | | Yo tengo mis dudas, no creo que supere Half Life2 y mucho menos el proximo HL2 Episode 3 |
ME DA IGUAL SI SUPERA O NO A LOS HL NI SIKIERA CHUCK NORRIS SERA CAPAZ DE RESISTIR LA TENTACION DE JUGAR AL LEFT 4 DEAD 2!!! NI SIQUIERA EL NIÑO LOCO ALEMAN SE ATREVERA A REBENTARLO A OSTIAS |
La tentacion de jugarlo ahora obvio que no, el tema es: si realmente vale la pena jugarlo de nuevo otra y otra y otra vez, porque siempre haces lo mismo (por más que logren añadir multiples caminos, el modus operandi es el mismo: disparar y escapar).
Para mi que no va a vender mucho más que Half-Life, eso es seguro. | |
|
 | 02-11-2009 / 21:50 h #19 | | |
| | Miercoles....que derrochan plata los yankis estos...bueh...para que me hago problema si les sobra...  | |
|
 | 02-11-2009 / 22:19 h #20 | | |
| | Siempre sera disparar y escapar pero cuando lo juegas online con colegas no tiene precio y si los que juegan saben jugar requiere de mucha estrategia por parte de los infectados y de los supervivientes respeto a los que piensen lo contrario pero para mi UN JUEGAZO EN TODA REGLA , que da una jugabilidad online que ya quisieran otros y recordad que se a llevado uno de los premios a mejor juego online del año  | |
|
 | 02-11-2009 / 22:29 h #21 | | |
| | Que gaste todo lo que quiera, no me lo pienso comprar xDDDDD | |
|
 | 03-11-2009 / 00:23 h #22 | | |
| | Pues podian invertir ese dineral en mejorar algun aspecto tecnico del juego, parece que solo han cambiado los escenerios, personajes y poco mas... parece mas un DLC que otro juego. Tampco eque este muy informado es un juego que no voy siguiendo demasiado porque no me espero gran cosa. El primero me parecio un buen juego, sobre todo por lo bien que esta implantado el modo coop que me encanta, pero la verdad lo jugue como un par de semanas y estaba mas que harto del juego, mata zombie, mata zombie, mata zombie, y despues... hmmm... mata unos cuantos zombies mas.
Y que conste que me gusta la adrenalina y de vez en cuando masacrar (bichejos en videojuegos, no os confudais eh  ) pero tanto ya cansa, asique pues el 2 no creo que me lo compre.
Y como lo veo venir, paz a los fans del juego es una critica constructiva ¿no?  | |
|
 | 03-11-2009 / 12:09 h #23 | | |
| | Espero k sea de adictivo como el 1, ya k es un sin parar en el modo online.En esta 2 parte se ha incluido algun infectado mas creo.Lo malo es el precio, tendre k esperar hasta k baje a 30 euros x lo menos.
Saludos!!! | |
|
 | 03-11-2009 / 18:22 h #24 | | |
| | Me encanta este juego el primero me encanto el mejor cooperativo de la historia ya esta aqui sin duda  | |
|
|
|
|