| 02-11-2009 / 16:50 h #1 | | |
| | | |
|
 | 02-11-2009 / 16:57 h #2 | | |
| | "Si realizas un motor gráfico para esta consola podrás obtener unos resultados fantásticos, si lo que deseas es portarlo a otra plataforma entonces el tema se complica”
Ahi esta el tema, trabajando en exclusiva para PS3 los resultados seran siempre lo mejor que puedan dar ellos con lo que tienen, ya que no tienen que preocuparse de luego portarlo sino simplemente de intentar llevar la consola al maximo dentro de sus posibilidades.
Aun asi, Farenheit no era un prodigio grafico y me encanto, la cuestion es saber transmitir ese realismo a parte de por el tema grafico por el artistico, y parece que en esta ocasion estan logrando ambas cosas. | |
|
 | 02-11-2009 / 17:00 h #3 | | |
| | Lo que vienen a decir, se obtienen mejores resultados en PS3 cuando los juegos se hacen en exclusiva para ella. Sólo hay que ver Uncharted 2, un juegazo en todos los sentidos. | |
|
 | 02-11-2009 / 17:13 h #4 | | |
| | Evarist escribió: | | Lo que vienen a decir, se obtienen mejores resultados en PS3 cuando los juegos se hacen en exclusiva para ella. Sólo hay que ver Uncharted 2, un juegazo en todos los sentidos. |
No lo que quiere decir es que no hacemos un port a 360:
A) Porque SONY nos paga por la exclusividad
b)Porque no somos capaces de hacer el PORT a 360 (un ejemplo es VALVE con su HALF LIFE, que dejo el port a otra empresa, de ahi que sea mejor el de 360 que el de PS3)
Elije la respuesta....
Tu te crees que si hacen un port un año despues de este juego a 360, no lo adaptan correctamente, pues si, seria practicamente clonico como todos los casos que conocemos | |
|
 | 02-11-2009 / 17:15 h #5 | | |
| | Última edición: 02-11-2009 / 17:16 h. Por Espadaninja Editado 1 vez | |
|
 | 02-11-2009 / 17:16 h #6 | | |
| | Espadaninja escribió: |
Tu te crees que si hacen un port un año despues de este juego a 360, no lo adaptan correctamente, pues si, seria practicamente clonico como todos los casos que conocemos |
No es lo mismo, una cosa es trabajar en un juego teniendolo como multiplataforma desde el primer momento y otra cosa portarlo un año despues, ya que en el segundo caso, al portarlo tambien estas centrandote en una sola plataforma que es a la que lo estas portando. | |
|
 | 02-11-2009 / 17:20 h #7 | | |
| | No lo hacen fuera de PS3 porque en 360 ocuparían 4 DVD de doble capa. | |
|
 | 02-11-2009 / 17:21 h #8 | | |
| | Altair escribió: | Espadaninja escribió: |
Tu te crees que si hacen un port un año despues de este juego a 360, no lo adaptan correctamente, pues si, seria practicamente clonico como todos los casos que conocemos |
No es lo mismo, una cosa es trabajar en un juego teniendolo como multiplataforma desde el primer momento y otra cosa portarlo un año despues, ya que en el segundo caso, al portarlo tambien estas centrandote en una sola plataforma que es a la que lo estas portando. |
Como que no es lo mismo, si en el 90 % de los casos se hace el juego EN 360 y se porta a PS3, con resultados practicamente identicos, auque el juego sea multiplataforma, se desarrolla en 360 y se va parcheando para PS3... mira el DRAGON AGE ORIGINS que para PS3 tiene retraso
(Algo parecido con Final Fantasy 13 que se desarrolla en PS3, y segun se avanza se va corrigiendo la version de 360 (con lo cual lo mas seguro es que la version de PS3 sea ligeramente superior) | |
|
 | 02-11-2009 / 17:23 h #9 | | |
| | Espadaninja escribió: | Altair escribió: | Espadaninja escribió: |
No es lo mismo, una cosa es trabajar en un juego teniendolo como multiplataforma desde el primer momento y otra cosa portarlo un año despues, ya que en el segundo caso, al portarlo tambien estas centrandote en una sola plataforma que es a la que lo estas portando. |
Como que no es lo mismo, si en el 90 % de los casos se hace el juego EN 360 y se porta a PS3, con resultados practicamente identicos, auque el juego sea multiplataforma, se desarrolla en 360 y se va parcheando para PS3... mira el DRAGON AGE ORIGINS que para PS3 tiene retraso
(Algo parecido con Final Fantasy 13 que se desarrolla en PS3, y segun se avanza se va corrigiendo la version de 360 (con lo cual lo mas seguro es que la version de PS3 sea ligeramente superior) |
cuando te vas a enterar de que los ports salen mejor de ps3 a 360 que de 360 a ps3 | |
|
 | 02-11-2009 / 17:24 h #10 | | |
| | HONDA escribió: | | No lo hacen fuera de PS3 porque en 360 ocuparían 4 DVD de doble capa. |
Y cual es el problema, no creeras que si el juego es bueno, no nos comprariamos los propietarios de XBOX un HEAVY RAIN, un UNCHARTED 2 (este imposible claro estar por ser de FIRST) o un METAL GEAR 4 en 4 DVDs...(Juegos que al tener una historia que avanza, no supone un problema el numero de DVDs, problema seria un SANDBOX en varios DVDs)
Porque el lost odyssey venia en 4 dvds, y no nos quebrabamos al cambiar de disco, amen de que se podia instalar.... | |
|
 | 02-11-2009 / 17:28 h #11 | | |
| | Espadaninja escribió: | HONDA escribió: | | No lo hacen fuera de PS3 porque en 360 ocuparían 4 DVD de doble capa. |
Y cual es el problema, no creeras que si el juego es bueno, no nos comprariamos los propietarios de XBOX un HEAVY RAIN, un UNCHARTED 2 (este imposible claro estar por ser de FIRST) o un METAL GEAR 4 en 4 DVDs...(Juegos que al tener una historia que avanza, no supone un problema el numero de DVDs, problema seria un SANDBOX en varios DVDs)
Porque el lost odyssey venia en 4 dvds, y no nos quebrabamos al cambiar de disco, amen de que se podia instalar.... |
yo el problema que le veo a que tenga mas dvds, es que crece la posibilidad de que se te pierda el disco, es mas facil estar pendiente de un solo disco que de 4, que no cuesta tanto trabajo estar pendiente de 4 dvds, pero las posibilidades de que se extravie aumentan | |
|
 | 02-11-2009 / 17:35 h #12 | | |
| | Espadaninja escribió: |
(Algo parecido con Final Fantasy 13 que se desarrolla en PS3, y segun se avanza se va corrigiendo la version de 360 (con lo cual lo mas seguro es que la version de PS3 sea ligeramente superior) |
No me has entendido, me refiero, que a si un juego, lo haces multiplataforma desde el principio, claro que puede salir identico o con pequeñas diferencias, pero, lo mas probable, es que no sea lo maximo que puede llegar a dar ni una consola ni la otra.
En definitiva, para no liarme con mas explicacion, que (segun como lo veo yo) el juego que llegara al techo tecnico (aunque lo de techo sea un concepto que nunca me ha gustado) de cada consola sera uno desarrollado exclusivamente para esa plataforma. | |
|
 | 02-11-2009 / 17:41 h #13 | | |
| | Altair escribió: | Espadaninja escribió: |
No me has entendido, me refiero, que a si un juego, lo haces multiplataforma desde el principio, claro que puede salir identico o con pequeñas diferencias, pero, lo mas probable, es que no sea lo maximo que puede llegar a dar ni una consola ni la otra.
En definitiva, para no liarme con mas explicacion, que (segun como lo veo yo) el juego que llegara al techo tecnico (aunque lo de techo sea un concepto que nunca me ha gustado) de cada consola sera uno desarrollado exclusivamente para esa plataforma. |
bueno, todos sabemos que llegar al techo grafico de una consola es practicamente dificil o imposible todavia, es decir, la consola se prepara para 8 años, y la ps3 todavia lleva 2, hasta que nosotros veamos que llegan al techo grafico de la consola nos queda un huevo, por ejemplo con la ps2, los primeros juegos se asemejaban a la psone, a los años te sacan juegos como scarface, que los graficos me encantaron. Saludos | |
|
 | 02-11-2009 / 17:43 h #14 | | |
| | | |
|
 | 02-11-2009 / 17:47 h #15 | | |
| | Jugadorconsola escribió: | Espadaninja escribió: | Altair escribió: | Espadaninja escribió: |
cuando te vas a enterar de que los ports salen mejor de ps3 a 360 que de 360 a ps3 |
Y ESO QUE TIENE QUE VER CON MI MENSAJE, te repito: si en el 90 % de los casos se hace el juego EN 360 y se porta a PS3, con resultados practicamente identicos es decir las 2 versiones son clonicas
Con lo cual si encima me dices que de PS3 a 360 SALEN INCLUSO MEJOR, ME DAS LA RAZON, no se hace el PORT porque NO SE QUIERE HACERLO, por un tema de pasta gansa simplemente , ya que de hacerlo SEGUN TU NO HABRIA PROBLEMA (Si de pasae de 360 a PS3 salen bastante buenos, entonces al contrario serian perfectos) | |
|
|
|
|