Buscar en
Ir al foro
"Heavy Rain debía estar en PS3 por el hardware y la arquitectura interna"
Página:  << Anterior | 1...567891011  
Opciones sobre este tema:

03-11-2009 / 02:37 h
0
32
215
Nivel 7
Yo la verdad tengo una xbox 360. y siempre me han dicho que los juegos multi en ps3 tienen mas graficos y demas . lo unico que veo de diferencia son los tonos de colores en ellas . el resto si se ve a distancia ciertos edificios en Xbox y en Ps3 se ve mas detallado algunos objetos de tanto pixel shaders o esas cosas. a mi me da igual ya que los graficos en juegos se igualan al final de cuenta , Res5 gana en xbox y GTAIV gana ps3 y luego asi con todos los mutli ( esos juegos por dar un ejemplo seugn cometarios anteriores) por mi si me compre la Xbox360 fue por el precio . mayoria de juegos y principalmente cuando me entere que sacarian Splinter cell Convicto en Xbox360 y no ps3 y por otro lado me atrajo Alan Wake como otro jueg ., pero ahora Heavy Rain me da un motivo para comprar una ps3 para futuro
tambien me en Uncharted2 y en su momento cuando resien salio el Metal gear solid como ¨exclusivo ( nose si sigue o no, tantos rumores ) cada uno compra la consola que mas le guste , le quede mejor en precio comodidad ... a mi me gustaria que todos los juegos multi asi todos podemos disfrutar de todos los juegos , sin tener que comprar 2 consolas o que Ps3 ( cosa qur hizo ahora ) bajar el precio para que tener una consola no sea lo importante, si no el producto en cada una de ellas

porque no tener una sola cosola como Xboxyps3 juntas ? - Ami la verdad no me gustaria para nada , porque quitaria calidad en las consolas . ya no tendrian competencia entonces . se precupan menos en dar mejor calidad para ganar a sus consumidores . entonces eso atrae icompetencia en las empresas como MS u Sony a su consolas .

ami me gusta que esten varias consolas . pero me gustaria que los juegos como dije . fueran multi o bajen los precios a sus consolas
Última edición: 03-11-2009 / 02:45 h. Por Petersuars
Editado 1 vez

03-11-2009 / 03:25 h
27
3
3034
Nivel 64
Dios mio cada vez que leo una noticia de una plataforma alegando esta clase de mierda, me da tristeza a los metodos tan piratas que tienen como autoaprobacion... sino se lo creen ellos mismos lo creeran los demas? (Bueno alguien con medio cerebro lo hará)

03-11-2009 / 09:25 h
1
26
144
Nivel 6
Ese juego no sale en 360 por acuerdo por parte de sony y punto,ganan "publicidad" diciendo lo que hace ps3 no lo hace otra y cosas asi tenemos el formato del futuro.....xbox 360 tecnicamente por lo que visto soporta al heavy rain perfectamente,quizas en menos de 4 dvd porque yo de momento nose lo que ocupara este juego,si son 4 dvd pues se instalan antes de comenzarlo y listo,o sino tienes disco duro pues te levantas y lo cambias.Ami personalmente me jodia mas esperar la instalaciones entreactos de MGS4 que cambiar un dvd.
Teniendo ambas consola y siendo multi esta claro que compraria la opcion de 1 disco algo logico,y mas despues de ver lost odyssey lo mal que venian embalados.

03-11-2009 / 11:29 h
75
19
2223
Nivel 81
KratosGodofWar escribió:
Aqui todo el mundo criticando en su dia al Heavy Rain por la jugabilidad y los QTE y cuando dicen que un juego deberia estar exclusivo en PS3 ya saltan todos que si esto lo otro,si tan poco os gusta la jugabilidad que mas os da.

Eso es facil de responder, nadie quiere a Hevy Rain (del lado Xboxer),al igual que tampoco queria Final Fantasy XIII ni Tekken6, pero que si se o dan estarían la mar de contentos, la diferencia es que este se quedara exclusivo y hay que intentar desprestijiarlo como hacen siempre.

03-11-2009 / 13:24 h
25
0
690
Nivel 26
GarraTerrestre escribió:
KratosGodofWar escribió:
Aqui todo el mundo criticando en su dia al Heavy Rain por la jugabilidad y los QTE y cuando dicen que un juego deberia estar exclusivo en PS3 ya saltan todos que si esto lo otro,si tan poco os gusta la jugabilidad que mas os da.

Eso es facil de responder, nadie quiere a Hevy Rain (del lado Xboxer),al igual que tampoco queria Final Fantasy XIII ni Tekken6, pero que si se o dan estarían la mar de contentos, la diferencia es que este se quedara exclusivo y hay que intentar desprestijiarlo como hacen siempre.

Como hace todo el mundo, todos los fanboys, tanto de $ony como de M$, se dedican a eso, es su forma de vida, para los $onyers killzone2 venderia mas que Halo 3, por poner un ejemplo, barbaridades de ese tipo a diario.

03-11-2009 / 13:37 h
75
19
2223
Nivel 81
Ekko419 escribió:
GarraTerrestre escribió:
KratosGodofWar escribió:

Como hace todo el mundo, todos los fanboys, tanto de $ony como de M$, se dedican a eso, es su forma de vida, para los $onyers killzone2 venderia mas que Halo 3, por poner un ejemplo, barbaridades de ese tipo a diario.

Totalmente cierto.

03-11-2009 / 15:19 h
42
2
1564
Nivel 50
GarraTerrestre escribió:
KratosGodofWar escribió:

La verdad es que me parece increible que la gente ponga a parir juegos consagrados por la critica y los usuarios por ser de una u otra plataforma, yo tengo la 360 y jamas dire que el Uncharted 2 o el metal gear 4 sean malos, si lo que son es obras maestras (encima las he jugado) que ojala acabasen en 360...

Lo que si puedo decir es que Killzone 2 NO ME GUSTA, pero no dire ES UNA MIERDA, sino que a mi en lo personal me aburre, aunque a los demas les guste, y es que por X o por Y a mi no me ha gustado apenas , y no es por ser uno de los abanderados de SONY, es que NO SE PORQUE PERO NO LO TRAGO, Y es mas, el buque insignia de 360, el GEARS OF WAR 2, un juego sobresaliente en critica y aceptacion, NO ME LO HE CONSEGUIDO TERMINAR, PORQUE ME ABURRI....pero luego voy y me acabo 2 veces el RISEN, vivir para ver

03-11-2009 / 17:20 h
18
40
808
Nivel 22
AtOmYx escribió:
Aroldam escribió:
Valcristo escribió:

Hay una simple razon para que los port de 360 a PS3 salgan bien, y es porque PS3 es mas potente que 360...

Entonces si trabajan en exclusiva para PS3 los juegos quedaran con un acabado imposible de reproducir en 360... Para Heavy Rain han querido hacer el mejor juego posible y por esto se ha elegido a la PS3...
y de que nos sirve estoy hasta los cojones de escuchar que ps3 es mas potente pero despues donde se demuestra?? en 3 o 4 juegos exclusivos? vale la pena por 3 o 4 tener en todos los multi unos graficos peores? yo no lo creo mira cualquier juego AC y veras que se ve mucho mejor en xbox y tu tienes una version inferiro con "la bestia negra"

Al que le gusten los videojuegos sabe que una sola exclusiva como uncharted 2 o god of war es suficiente para la compra de una ps3, es mas; una gran exclusiva de Sony como las que te he mencionado se carga a todo el catálogo multi de una consola. Así que si, si que merece la pena y no seas tan exagerado con lo que todos los multis se ven peor en ps3 porque no es verdad, por poner un ejemplo, a mi me gusta mucho mas la version de GTA IV en ps3 que en 360 y también me gusta más resident evil 5 en 360 que en ps3, así que no inventes.

A los que les gustan los juegos saben que lo importante es poder jugar a la mayoría de los títulos del mercado para poder elegir. De que me vale uncharted 2 o killzone 2 cuando me pierdo otros muchos juegos que me interesan?? yo prefiero tener 8 o 10 juegos buenos que 2 magnificos sinceramente... además si te gustan de verdad los juegos, no te gastes dinero en una ps3, y más si la compraste cuando costaba 400 euros. Por ese precio y un poquito más comprate un ordenador que a demás de valerte para muchas otras cosas más y de disponer de muchos mas juegos, estos son mucho más baratos.

03-11-2009 / 20:02 h
25
0
690
Nivel 26
Isma82 escribió:
AtOmYx escribió:
Aroldam escribió:
Valcristo escribió:

Hay una simple razon para que los port de 360 a PS3 salgan bien, y es porque PS3 es mas potente que 360...

Entonces si trabajan en exclusiva para PS3 los juegos quedaran con un acabado imposible de reproducir en 360... Para Heavy Rain han querido hacer el mejor juego posible y por esto se ha elegido a la PS3...
y de que nos sirve estoy hasta los cojones de escuchar que ps3 es mas potente pero despues donde se demuestra?? en 3 o 4 juegos exclusivos? vale la pena por 3 o 4 tener en todos los multi unos graficos peores? yo no lo creo mira cualquier juego AC y veras que se ve mucho mejor en xbox y tu tienes una version inferiro con "la bestia negra"

Al que le gusten los videojuegos sabe que una sola exclusiva como uncharted 2 o god of war es suficiente para la compra de una ps3, es mas; una gran exclusiva de Sony como las que te he mencionado se carga a todo el catálogo multi de una consola. Así que si, si que merece la pena y no seas tan exagerado con lo que todos los multis se ven peor en ps3 porque no es verdad, por poner un ejemplo, a mi me gusta mucho mas la version de GTA IV en ps3 que en 360 y también me gusta más resident evil 5 en 360 que en ps3, así que no inventes.

A los que les gustan los juegos saben que lo importante es poder jugar a la mayoría de los títulos del mercado para poder elegir. De que me vale uncharted 2 o killzone 2 cuando me pierdo otros muchos juegos que me interesan?? yo prefiero tener 8 o 10 juegos buenos que 2 magnificos sinceramente... además si te gustan de verdad los juegos, no te gastes dinero en una ps3, y más si la compraste cuando costaba 400 euros. Por ese precio y un poquito más comprate un ordenador que a demás de valerte para muchas otras cosas más y de disponer de muchos mas juegos, estos son mucho más baratos.

Yo lo que hice, es en vez de comprarme una PS3 cuando valia 600€o una 360 cuando valia 400€ fue esperarme a que las rebajasen y por el mismo precio que una persona se pillaba una PS3 cuando salio yo me piyaba las 3 consolas del mercado... Mas practico imposible ^_^ Ypuedes disfrutar de todos los juegos.

Los exclusivos de cada plataforma, y los multi en la 360. Alguien da mas?

03-11-2009 / 20:03 h
1
26
144
Nivel 6
Isma82 escribió:
AtOmYx escribió:
Aroldam escribió:
Valcristo escribió:

para gastarme 600e en una torre me gasto 250 en una torre normalita para p2p,msn....y el dinero de la grafica los 4 nucleos......me compro mi 360 con 2 mando y me olvido de actualizaciones y comieros de cabeza durante 8 años.
Y sinceramente por mucho que te gusten los juegos hoy dia tanto ps3 como 360 tienen juegos para aburrir y faltarle tiempo ala mayoria de los usuarios que trabajen,estudien....y tengan vida fuera de las consolas.
Última edición: 03-11-2009 / 20:07 h. Por Ardyide
Editado 1 vez

03-11-2009 / 20:28 h
8
39
142
Nivel 8
Espadaninja escribió:
Law19 escribió:
Espadaninja escribió:
Law19 escribió:
Espadaninja escribió:
Evarist escribió:
Lo que vienen a decir, se obtienen mejores resultados en PS3 cuando los juegos se hacen en exclusiva para ella. Sólo hay que ver Uncharted 2, un juegazo en todos los sentidos.

No lo que quiere decir es que no hacemos un port a 360:
A) Porque SONY nos paga por la exclusividad
b)Porque no somos capaces de hacer el PORT a 360 (un ejemplo es VALVE con su HALF LIFE, que dejo el port a otra empresa, de ahi que sea mejor el de 360 que el de PS3)

Elije la respuesta....

Tu te crees que si hacen un port un año despues de este juego a 360, no lo adaptan correctamente, pues si, seria practicamente clonico como todos los casos que conocemos

Mira mas vale que te calles porque no es el primer desarollador que lo dice, killzone uncharted este mismo y otros mas como konami, ademas se ha dixo y repetido millones i milliones de beces que es mejor, en barios aspectos

Vale yo me callo, pero tu aprende ortografía, que da verguenza ajena responderte, ¿que tienes 10 añitos?... lo normal es que se escape alguna, las tildes, pero lo tuyo es de ORDAGO ¿conoces la diferencia entre SUJETO Y PREDICADO?

Ati no te da verguenza decir cosas sin fundamento alguno y montarte unos berrinches aqui con la gente que pareces un crio yo almenos no me pongo asi con la gente, eso si es ser crio, almenos respondo con educacion a diferencia de otros pallasos que se le estan meando encima, porque la gente que habla de tus comentarios se rie de ti porque estas rabiando como un crio, luego biene mi opinion PS3 es futuro se tendrian que adpatar las otras plataformas y si son unos bagos y ban a lo mas facil es porque quierenm, o por falta de experiencia en desarrollo de videojuegos, haber si aprendemos a no ser tan crio, que almenos tengo educacion cosa que tu la tienes en cierto sitio

1) Lo de sin fundamento ninguno, ESO LO DICES TU, y no fuiste capaz de dar un argumento razonado
2) Tu crees que mandar callar la boca a un compañero porque discrepas de su opinión es SER EDUCADO, eso es creerse en posesión de la verdad absoluta , y además es de CHULOS Y PREPOTENTES, que derecho tienes tu a mandar callar a nadie???,
3) PAYASO es el que escribe payaso con 'LL', bueno más bien analfabeto,
4) Rabiando como un crio porque, simplemente comparto un punto de opinion distinto en varios frentes, fijate en mi firma de debatir con todos en el hilo , excepto CONTIGO, el señor MANDOCALLARPORQUEMESALEDELOSCOJONES
Sr Honda, Sr, Jugadorconsola , Sr Virgilll etc, les he faltado al respeto, creen que me han entrado pataletas,NO, simplemente he dado una opinion diferente a las de ellos.....solo conteste medianamente mal al sobrado (TU)
5) Como mucho lo que tienes es URBANIDAD, porque la educación que has recibido es deficiente, no sabes escribir 3 palabras sin cometer 2 faltas seguidas, todos cometemos faltas, pero es que no sabes ni construir frases.
6) NO me paga nada MS por defender la 360, simplemente digo que si no se hace el port es por motivos economicos, que crees que pienso que XBOX es la mejor consola del mercado, NO, no lo creo, creo que es la que mejor relacion tiene en calidad/precio siempre y cuando NO JUEGUES ONLINE... yo como no juego ONLINE, me sale a cuenta esta consola, sino prefiero pagar una PS3, porque entre el wifi y el live no me sale a cuenta

Bueno no me merece la pena seguir

Oye oye tranquilo eee que ai que ber como te pones por nada tu tambien pr cierto mi manera de escribir me influye porque en el curro uso mas catalan que otra cosa, ya que soy de BARCELONA, dejando de lado esto, y perdona que te lo diga pero estas imponiendo tu razonamiento encima de los demas sin dejar opinar, haber que cojones es eso de mandacallar porque me sale de los cojones, mira tio labate la boca con jabon, que no estas en el patio de un colegio, luego deberias aprender a respectar lo que te dicen y no ser tan cabezon ok ?? y otra cosa acaso eres licenciado en letras o que porque desde luego eres PESADO con el tema, me gustaria que alguien te refregara las faltas delante tuyo, o es que acasao escribes con el WORD y el corrector de faltas para no cagarla eee ???

Mira paso de ti

03-11-2009 / 21:40 h
2
17
51
Nivel 4
Creo que esta conversación se esta desviando totalmente

03-11-2009 / 22:07 h
42
2
1564
Nivel 50
Law19 escribió:
Espadaninja escribió:
Law19 escribió:
Espadaninja escribió:
Law19 escribió:
Espadaninja escribió:
Evarist escribió:
Lo que vienen a decir, se obtienen mejores resultados en PS3 cuando los juegos se hacen en exclusiva para ella. Sólo hay que ver Uncharted 2, un juegazo en todos los sentidos.

No lo que quiere decir es que no hacemos un port a 360:
A) Porque SONY nos paga por la exclusividad
b)Porque no somos capaces de hacer el PORT a 360 (un ejemplo es VALVE con su HALF LIFE, que dejo el port a otra empresa, de ahi que sea mejor el de 360 que el de PS3)

Elije la respuesta....

Tu te crees que si hacen un port un año despues de este juego a 360, no lo adaptan correctamente, pues si, seria practicamente clonico como todos los casos que conocemos

Mira mas vale que te calles porque no es el primer desarollador que lo dice, killzone uncharted este mismo y otros mas como konami, ademas se ha dixo y repetido millones i milliones de beces que es mejor, en barios aspectos

Vale yo me callo, pero tu aprende ortografía, que da verguenza ajena responderte, ¿que tienes 10 añitos?... lo normal es que se escape alguna, las tildes, pero lo tuyo es de ORDAGO ¿conoces la diferencia entre SUJETO Y PREDICADO?

Ati no te da verguenza decir cosas sin fundamento alguno y montarte unos berrinches aqui con la gente que pareces un crio yo almenos no me pongo asi con la gente, eso si es ser crio, almenos respondo con educacion a diferencia de otros pallasos que se le estan meando encima, porque la gente que habla de tus comentarios se rie de ti porque estas rabiando como un crio, luego biene mi opinion PS3 es futuro se tendrian que adpatar las otras plataformas y si son unos bagos y ban a lo mas facil es porque quierenm, o por falta de experiencia en desarrollo de videojuegos, haber si aprendemos a no ser tan crio, que almenos tengo educacion cosa que tu la tienes en cierto sitio

1) Lo de sin fundamento ninguno, ESO LO DICES TU, y no fuiste capaz de dar un argumento razonado
2) Tu crees que mandar callar la boca a un compañero porque discrepas de su opinión es SER EDUCADO, eso es creerse en posesión de la verdad absoluta , y además es de CHULOS Y PREPOTENTES, que derecho tienes tu a mandar callar a nadie???,
3) PAYASO es el que escribe payaso con 'LL', bueno más bien analfabeto,
4) Rabiando como un crio porque, simplemente comparto un punto de opinion distinto en varios frentes, fijate en mi firma de debatir con todos en el hilo , excepto CONTIGO, el señor MANDOCALLARPORQUEMESALEDELOSCOJONES
Sr Honda, Sr, Jugadorconsola , Sr Virgilll etc, les he faltado al respeto, creen que me han entrado pataletas,NO, simplemente he dado una opinion diferente a las de ellos.....solo conteste medianamente mal al sobrado (TU)
5) Como mucho lo que tienes es URBANIDAD, porque la educación que has recibido es deficiente, no sabes escribir 3 palabras sin cometer 2 faltas seguidas, todos cometemos faltas, pero es que no sabes ni construir frases.
6) NO me paga nada MS por defender la 360, simplemente digo que si no se hace el port es por motivos economicos, que crees que pienso que XBOX es la mejor consola del mercado, NO, no lo creo, creo que es la que mejor relacion tiene en calidad/precio siempre y cuando NO JUEGUES ONLINE... yo como no juego ONLINE, me sale a cuenta esta consola, sino prefiero pagar una PS3, porque entre el wifi y el live no me sale a cuenta

Bueno no me merece la pena seguir

Oye oye tranquilo eee que ai que ber como te pones por nada tu tambien pr cierto mi manera de escribir me influye porque en el curro uso mas catalan que otra cosa, ya que soy de BARCELONA, dejando de lado esto, y perdona que te lo diga pero estas imponiendo tu razonamiento encima de los demas sin dejar opinar, haber que cojones es eso de mandacallar porque me sale de los cojones, mira tio labate la boca con jabon, que no estas en el patio de un colegio, luego deberias aprender a respectar lo que te dicen y no ser tan cabezon ok ?? y otra cosa acaso eres licenciado en letras o que porque desde luego eres PESADO con el tema, me gustaria que alguien te refregara las faltas delante tuyo, o es que acasao escribes con el WORD y el corrector de faltas para no cagarla eee ???

Mira paso de ti
Creo que a nadie le he impuesto mi opinión, he debatido mi punto de vista, puedes decirme a quien del hilo LE HE IMPUESTO MI OPINIÓN???, imponer una opinión se hace cuando se manda callar a alguien, diciendole que no tiene razón pero sin exponer argumentos, como el marido MACHISTA que le dice a la mujer que calle, que el sabe lo que le conviene....o el tirano de un pais a sus subordinados
Que que es eso de señor MANDOCALLARPORQUEMESALEDELOSCOJONES? pues es un adjetivo calificativo que me he inventado que esta pegado al sustantivo señor, y es una respuesta borde a alguien que primero te manda callar y luego te llama PAYASO ...

Creo que deberias aplicarte el cuento, lavarte también la mano con jabón, y si hicieras gala de esa educación que dices que yo no tengo simplemente me dirias....:
En mi opinión creo que no tienes razon o bien.No estoy de acuerdo porque bla, bla , bla, aqui el unico que no ha respetado a los demas, ERES TU...y yo contigo desde luego...

Por otra parte, no, no escribo con WORD y por supuesto que cometo alguna falta, y si me las corrigen MEJOR, asi aprendo y me cultivo...

Por ultimo, me atrevo a reconocer que quiza he estado fuera de lugar, pero solo contigo, si eres capaz de explicarme correctamente porque no tengo razon con tu frase:

Mira mas vale que te calles porque no es el primer desarollador que lo dice, killzone uncharted este mismo y otros mas como konami, ademas se ha dixo y repetido millones i milliones de beces que es mejor, en barios aspectos y me dices que relacion tiene con lo que yo he dicho, estare dispuesto a pedir perdon y reconocer que me he equivocado,.. pero eso si quiero una explicacion educada.

Por el contrario sino estas dispuesto a contestar, doy el tema por zanjado, aunque no me gustaria quedar peleado con un compañero del foro
Última edición: 03-11-2009 / 22:52 h. Por Espadaninja
Editado 2 veces

03-11-2009 / 23:18 h
5
0
414
Nivel 12
Isma82 escribió:
Ice-cream escribió:
Jugadorconsola escribió:
Isma82 escribió:
Jugadorconsola escribió:
Isma82 escribió:
Jugadorconsola escribió:

Si tan iguales son, porque en dos años de vida que lleva ps3 ya ha superado en titulos como killzone o uncharted, god of war, etc a los titulos de xbox, que lleva ya el doble que ps3 ? porque gears of war 3 se va a la siguiente generacion ?

Gears of war se va a la siguiente generación porque así lo han acordado epic y Microsoft. Yo creo que sacar 3 juegos de la misma saga en la misma generación es explotar en exceso la franquicia. Además todos sabemos que GoW2 está programado con Unreal engine 3.5, un motor multiplataforma que en ningún caso está optimizado para xbox 360 y el que ya se ha exprimido bastante. Un nuevo Gears of War supondría un Unreal Engine 4, y esto no se hace en dos tardes como comprenderas. El problema es que microsoft no tiene firts party de garantías, como si que tiene Sony, y todos los juegos que salen para 360 son juegos con motores gráficos multiplataforma procedentes de Pc. Esto no tiene nada de malo, pero evidentemente limita las posibilidades de optimizar el código para 360. Si un hardware es más potente que otro, tu pones un programa a ejecutar en uno, lo pones en otro, y si va mas rápido en uno que en otro ya lo tienes calculado. Tu no puedes comparar uncharted 2 con Sprintell cell para decir que ps3 es más potente, tendrás que comparar un juego hecho para ambas plataformas. En todos estos juegos, ninguno ha conseguido sacar mejores gráficos la versión de ps3 (o casi ninguno). El problema no es de Hardware, es de que microsoft no dispone de estudios internos de calidad salvo RARE, Turn 10 y Lionhead, en contra Sony tiene muchísimos estudios trabajando en exclusiva para su plataforma. La prueba de que ambas consolas son muy similares la teneis ocn el Cryengine 3. En la demo técnica aparecen ambas versiones, práticamente identicas en ambas consolas y gráficamente expectaculares, a la altura de los exclusivos de ps3...
Por cierto ps3 no lleva poco tiempo, salio un año despues de 360, luego 360 no lleva el doble en le mercado que ps3.

ves, ese es el problema, que aunque teneis una buena consola, microsoft no os da todo lo que os tiene que dar, no se lo curran, no se molestan en hacer un nuevo motor grafico para que os saquen un mejor juego. Mientras que sony, si lo hace.

Microsoft se lo ha currado mucho con Xbox 360, lo debes de reconocer. Esto ya da igual que tengas la play o no, es de sentido común. Era la consola número 3 y a adelantado en ventas a la Numero 1 que ha pasado a ser la numero 3. Ha traido juegos exclusivos de ps3 a 360 (Assassins creed, GTA, Tekken, FF...) se ha llevado de calle todos los E3 celebrados... ha tenido sus fallos y muhcos, pero no a abandonado a los usuarios de 360. De hecho en numero de exclusivas sigue sacando más la 360 que la ps3 año tras años. El problema es que son de peor calidad. Yo creo que Microsoft lo ha hehco bien, pero que su extrategia se ha quedado a medias... ellos pensaban que para el 2012 habría cambio generacional, Con Natal y nueva consola darían un golpe mortal, pero la crisis les ha hecho replanificar y sacar su arma secreta antes de Tiempo, (Natal se entiende) y ahora está nen proceso de replanificación y eso este año se ha notado mucho. No hay nada exclusivo decente salvo Forza 3 y left4dead 2. Ahora en el futuro pues ya veremos...

llevas razon, no te discuto de que microsoft se lo haya currado con traer los titulos assassin creed y gta de ps3 a xbox, pero antes me dices de que se va el gears of war 3 a la otra generacion porque sino tendrian que hacerlo con un nuevo motor grafico y que eso no se hace en dos dias, no se, pero eso para mí es que no se lo curran. Yo es lo que pienso. Saludos.

Tio no le des la razon microsoft no se lo ha currado tanto, microsoft venia de ser la 2 no tercera vendio mas que gamecube y dreamcast, si mal no recuerdo, han pasado exclusivas de ps3 por que han soltado pasta por todos lados, lo que faltaba es que dejaran a los usuarios de xbox360 abandonados como hicieron con los xbox.Yo perfiero pocas exclusivas de calidad que muchas de calidad cuestionable (mi opinion).Ellos pensaban sacar una consola nueva en 2010 no 2012 ,lo que tiene la crisis, y ahora como hay que alargar la generacion han sacado natal, tambien para atraer al publico casual de wii, la crisis afecta a todas las empresas por igual y eso no es excusa para que se note este año, y menos cuando segun ellos gana mas que sony y nintendo en el tema de las consolas. Sigo pensando que no lo han echo mal pero que parte de donde estan se lo deben a que fue al primera en salir y el precio.

por cierto el unreal engine 3.5 se supone que esta pensado para aprobechar mas la potencia de xbox360 y no tan orientada al multi como el 3, y el unrealengine 4 lo empezaron a hacer hace tiempo, por ellos creo que si GEOW3 se va ala proxima egenracion es por la minima diferencia grafica y tecnologica que tendria, creo.

Lo de la consola para el 2010 lo ha dicho al patcher este que no tienen ni idea. Como van ha hacer una consola para el 2010 si Alan Wake sale para 2010 y y lleva en desarrolllo ni se sabe el tiempo y tres cuartes de lo mismo para Halo reach. En 2010 la anunciarían en todo caso en el E3 (esperate a ver si no la anuncian en el e3 del año que viene...) pero no para el 2010. Lo que si que yo croe que Natal y XBOX 3 iban de la mano y desde el principio, pero lo han adelantado para aguantar hasta la salida de la nueva generación, no ya tanto aguantar a la ps3, sino al enemigo que de aquí en adelante van a tener las dos consolas, que no es otro que el PC.

hombre que la proxima xbox salga no significa que no puedan seguir sacando juegos para las xbox360 no van a sacar la xbox3(o como sea) y dejar de sacar juegos para xbox360 como hicieorn con xbox. y lo del natal al igual que el wand es para quitarle el publico casual a wii no para luchar contra el pc, eso es as que sabido

03-11-2009 / 23:34 h
5
0
414
Nivel 12
Buah cada dia tengo mas claro que aqui la gente solo lee el titular de la noticia, si no os leeis la noticia no opineis coño, que luego decis muchas tonterias, el señor cage no ha dicho que sea imposible en xbox360, si me decis donde pone eso os doy todos mis ahorros

Página:  << Anterior | 1...567891011  

Foros > Noticias y actualidad > "Heavy Rain debía estar en PS3 por el hardware y la arquitectura interna"
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por