Buscar en
Ir al foro
"Heavy Rain debía estar en PS3 por el hardware y la arquitectura interna"
Página:  << Anterior | 12345678...11 |  Siguiente >>  
Opciones sobre este tema:

02-11-2009 / 19:22 h
The boss,the Bigboss,Snake liquid solidus una cadena
27
11
1013
Nivel 16
Virgill escribió:

jaja mira pero es que tu mismo lo as dicho y es que hay como 3 o 4 juegos de ps3 que el 360 ni roza ademas mira lo que se no vienen para mas mola todos superiores en grafica que los actuales en ps3 y eso de los multi es verdad pero no en todos o sino mira el caso de bayoneta peor en ps3 pero se cago al 360 en venta jeje
como que se cago al 360 en ventas? por la pirateria o por que fuimos tan tonto de comprarle mas que los de 360?? si es el caso de la pirateria que se jodan por hacer port mierdas, si es lo segundo definitivamente los usuarios de ps3 somos tontos

02-11-2009 / 19:31 h
18
0
440
Nivel 11
Como que no es verdad ????[/quote]
Es muy simple, mira el juego bayoneta, peor en ps3 porque es un port de la xbox 360. Mira ahora final fantasy XIII, la version de xbox sale identica a la de ps3, y el juego lo han desarrollado en ps3, y si no me crees, en una pagina de internet, el que hace el juego ( no se el nombre del japonés ) dice lo siguiente: primero haremos el juego en la version de ps3, y luego ya sabremos cuantos discos usar para la version xbox

02-11-2009 / 19:33 h
8
39
142
Nivel 8
Espadaninja escribió:
Evarist escribió:
Lo que vienen a decir, se obtienen mejores resultados en PS3 cuando los juegos se hacen en exclusiva para ella. Sólo hay que ver Uncharted 2, un juegazo en todos los sentidos.

No lo que quiere decir es que no hacemos un port a 360:
A) Porque SONY nos paga por la exclusividad
b)Porque no somos capaces de hacer el PORT a 360 (un ejemplo es VALVE con su HALF LIFE, que dejo el port a otra empresa, de ahi que sea mejor el de 360 que el de PS3)

Elije la respuesta....

Tu te crees que si hacen un port un año despues de este juego a 360, no lo adaptan correctamente, pues si, seria practicamente clonico como todos los casos que conocemos

Mira mas vale que te calles porque no es el primer desarollador que lo dice, killzone uncharted este mismo y otros mas como konami, ademas se ha dixo y repetido millones i milliones de beces que es mejor, en barios aspectos

02-11-2009 / 19:34 h
42
2
1567
Nivel 50
Aroldam escribió:
Virgill escribió:

jaja mira pero es que tu mismo lo as dicho y es que hay como 3 o 4 juegos de ps3 que el 360 ni roza ademas mira lo que se no vienen para mas mola todos superiores en grafica que los actuales en ps3 y eso de los multi es verdad pero no en todos o sino mira el caso de bayoneta peor en ps3 pero se cago al 360 en venta jeje
como que se cago al 360 en ventas? por la pirateria o por que fuimos tan tonto de comprarle mas que los de 360?? si es el caso de la pirateria que se jodan por hacer port mierdas, si es lo segundo definitivamente los usuarios de ps3 somos tontos

Bien , la fecha de salida de Bayonetta en USA/EUROPA es ENERO 2010.....

Donde se ha cagado en ventas el bayonetta , en Japon, donde la consola de MS es la menos vendida.....con diferencia

Vamos a ver si aprendemos a entender las noticias....es imposible que el Bayonetta de 360 venda mas en Japon que el de PS3, si no hay ni la tercera parte de 360 que de PS3, esto es de cajon....esto no es un fracaso, ES LO ESPERADO, evidentemente Sega espera vender BAYONETA para 360 en America y europa

02-11-2009 / 19:34 h
18
0
440
Nivel 11
Aroldam escribió:
Valcristo escribió:

Hay una simple razon para que los port de 360 a PS3 salgan bien, y es porque PS3 es mas potente que 360...

Entonces si trabajan en exclusiva para PS3 los juegos quedaran con un acabado imposible de reproducir en 360... Para Heavy Rain han querido hacer el mejor juego posible y por esto se ha elegido a la PS3...
y de que nos sirve estoy hasta los cojones de escuchar que ps3 es mas potente pero despues donde se demuestra?? en 3 o 4 juegos exclusivos? vale la pena por 3 o 4 tener en todos los multi unos graficos peores? yo no lo creo mira cualquier juego AC y veras que se ve mucho mejor en xbox y tu tienes una version inferiro con "la bestia negra"

no creo que sea muy importante que por ejemplo se vean un poco los dientes de sierra en una sombra, yo no creo que nos vayamos a morir ni nada por el estilo pero bueno

02-11-2009 / 19:36 h
18
0
440
Nivel 11
Espadaninja escribió:
Aroldam escribió:
Virgill escribió:

Donde se ha cagado en ventas el bayonetta , en Japon, donde la consola de MS es la menos vendida.....con diferencia

Vamos a ver si aprendemos a entender las noticias....es imposible que el Bayonetta de 360 venda mas en Japon que el de PS3, si no hay ni la tercera parte de 360 que de PS3, esto es de cajon....esto no es un fracaso, ES LO ESPERADO, evidentemente Sega espera vender BAYONETA para 360 en America y europa

perdona que te diga pero la consola mas vendida en japon era la xbox hasta que sacaron la ps3 slim, y hace poco que la sacaron, asique no vengas con paranoias

02-11-2009 / 19:37 h
42
2
1567
Nivel 50
Law19 escribió:
Espadaninja escribió:
Evarist escribió:
Lo que vienen a decir, se obtienen mejores resultados en PS3 cuando los juegos se hacen en exclusiva para ella. Sólo hay que ver Uncharted 2, un juegazo en todos los sentidos.

b)Porque no somos capaces de hacer el PORT a 360 (un ejemplo es VALVE con su HALF LIFE, que dejo el port a otra empresa, de ahi que sea mejor el de 360 que el de PS3)

Elije la respuesta....

Tu te crees que si hacen un port un año despues de este juego a 360, no lo adaptan correctamente, pues si, seria practicamente clonico como todos los casos que conocemos

Mira mas vale que te calles porque no es el primer desarollador que lo dice, killzone uncharted este mismo y otros mas como konami, ademas se ha dixo y repetido millones i milliones de beces que es mejor, en barios aspectos

Vale yo me callo, pero tu aprende ortografía, que da verguenza ajena responderte, ¿que tienes 10 añitos?... lo normal es que se escape alguna, las tildes, pero lo tuyo es de ORDAGO ¿conoces la diferencia entre SUJETO Y PREDICADO?
Última edición: 02-11-2009 / 19:40 h. Por Espadaninja
Editado 1 vez

02-11-2009 / 19:40 h
42
2
1567
Nivel 50
Jugadorconsola escribió:
Espadaninja escribió:
Aroldam escribió:
Virgill escribió:

perdona que te diga pero la consola mas vendida en japon era la xbox hasta que sacaron la ps3 slim, y hace poco que la sacaron, asique no vengas con paranoias

ARGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG , ME DA EL TELELE,

POR DIOS,..Estas seguro de que conoces la REALIDAD de Japon, ?????????????????????

02-11-2009 / 19:43 h
1
2
105
Nivel 9
MENOS LOBOS CAPERUCITA

02-11-2009 / 19:43 h
18
0
440
Nivel 11
Espadaninja escribió:
Law19 escribió:
Espadaninja escribió:
Evarist escribió:

Elije la respuesta....

Vale yo me callo, pero tu aprende ortografía, que da verguenza ajena responderte, ¿que tienes 10 añitos?... lo normal es que se escape alguna, las tildes, pero lo tuyo es de ORDAGO ¿conoces la diferencia entre SUJETO Y PREDICADO?

Porque desvias el tema en vez de dar una informacion un poco mas sustancial y argumentada ??

02-11-2009 / 19:45 h
18
0
440
Nivel 11
Espadaninja escribió:
Jugadorconsola escribió:
Espadaninja escribió:
Aroldam escribió:
Virgill escribió:

ARGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG , ME DA EL TELELE,

POR DIOS,..Estas seguro de que conoces la REALIDAD de Japon, ?????????????????????

Yo sinceramente no, y tampoco creo que tu lo sepas, solo se que antes de que sacaran ps3 slim se vendian mas xbox y tambien se vendian mas consolas portatiles que de sobremesa.
Última edición: 02-11-2009 / 19:46 h. Por Jugadorconsola
Editado 1 vez

02-11-2009 / 19:52 h
Expulsado hasta el 30-11-2009
167
46
2230
Nivel 85
Espadaninja escribió:
POr cierto Tofftir700, sobre tus apariciones en los 'exclusivos de 360', en especial sobre SPLINTER CELL que solo es exclusivo 'por ahora'

Tofftir700 escribió:
Pues nada, a esperar... lo inevitable

Recuerdo cuando dijeron que este juego era imposible en PS3... ¿Cuanto suponemos que pagó M$ para que dieran esas declaraciones?

[/color]

Algo que opinar sobre HEAVY RAIN y PS3, me aclaras la diferencia

Te aclaro las diferencias:

1. El motor gráfico de Splinter Cell Conviction es multi -o sea, para que pueda funcionar en varias plataformas- y en cambio para los juegos exclusivos de PS3 se usan motores gráficos independientes... no es lo mismo desarrollar para una PC que para PS3 (eso lo sabemos todos). Sucede que ya hemos visto -hasta el cansancio- como la PS3 puede correr juegos que usan motores gráficos multiplataforma como por ejemplo, el superquemado Unreal Engine 3; dependiendo de quien sea la compañía, los resultados pueden ser excelentes o regulares... o desastrosos. Si seguimos esta lógica, tendremos por poner unos ejemplos de juegos que usan el motor creado por Epic:

a. Unreal Tournament 3: se ve fluido, a 60 f/ps y su versión es mejor que la de Xbox 360 (y no sólo por sus gráficos).

b. Bioshock: se mueve a 30 f/ps, aunque a veces hace tirones y baja inexplicablemente aunque la cosa se ha corregido un poco con los parches, y sus texturas son un poco más borrosas que las de Xbox 360; se ve a 1080p.

c. El resto de juegos que he visto que usan este motor gráfico tienen una notable, o un poquito más superioridad en Xbox 360 porque para nadie es un secreto que los desarrolladores prefieren la Xbox para hacer sus juegos, NO PORQUE SEA MAS POTENTE.

El punto es: que la PS3 SI puede correr el Splinter Cell Conviction y en las últimas noticias que hemos leído de el ha quedado demostrado, y todo lo ha dicho MULTIsoft (le queda bien ese nombre) no yo; en cambio, dudo mucho que Heavy Rain pueda ser porteado a Xbox 360 porque desde hace años que se está adaptando a su hardware: se le están dando distintas funciones a cada GPU y a cada SPU del Cell, y para Xbox 360 se trabaja diferente. Por ejemplo, para este juego se está empleando un sistema de iluminación específico para close-ups de la cámara a los personajes para mantener la calidad de los renders faciales (JODER!! ); en la mayoría de los juegos los efectos de la iluminación funcionan de manera global en cada escena y funcionan perfectamente a una distancia prudencial, pero si hacemos un acercamiento las cosas pueden empeorar un poco (sombras dentadas, bordes fluorescentes en ojos y labios, etc.) y eso se puede ver claramente en juegos MULTIS como GTA IV y Assassin's Creed. Para evitar esos problemas en Quantic Dreams desarrollaron un editor de iluminación asociado al editor de cámara, permitiendo así al "camarógrafo" crear supropias opciones de iluminación... eso produce una notable mejoría en los renders faciales.

Otra mejoría de este juego sobre el resto es que el departamento del engine encuentra una manera de aumentar la definición de las sombras en primeros planos reasignando dinámicamente el tamaño de la textura de las sombras de cada personaje en los casos de iluminación dinámica. Los objetos que quedan, causados por las sombras imprecisas, desaparecen.

Además en el juego se aplica Bleach, y es una técnica que se usa en películas y consiste en la decoloración de las zonas brillantes de la imagen con el fin de aumentar artificialmente el contraste... brillante!

Sus creadores afirman que "Hemos creado un medio de integración de una representación similar a 3D en el juego. El resultado es bastante impresionante, con un realismo mejorado considerablemente, sobre todo para los personajes."

La primera escena pertenece a la demo que mostraron en la GamesCon, y sus desarrolladores afirmaron que aún quedaba trabajo por hacer:

Usando las técnicas que mencioné arriba, se consigue esto:

Un poco más realista no creen ¿?

AMIGOS, ¡ESTO ES POTENCIA!

Eso quiere decir que los videos que hemos visto hasta ahora NO SERÁN EL RESULTADO FINAL y el retraso del juego se justifica.

Conclusión: Sony no pagó por las declaraciones, sino POR EL PROYECTO. Se están tomando las cosas muy en serio. No me interesa si lo vuelven a retrasar, pues si al final voy a disfrutar de una puta obra maestra con un apartado gráfico brillante NUNCA ANTES VISTO, pues mejor. Eso Espadaninja, es algo que Microsoft no hace. Sigan disfrutando de sus exclusivas temporales y compartidas con PC... para todo lo demás existe la PS3
Última edición: 02-11-2009 / 19:54 h. Por Tofftir700
Editado 1 vez

02-11-2009 / 19:55 h
27
11
1013
Nivel 16
Jugadorconsola escribió:

no creo que sea muy importante que por ejemplo se vean un poco los dientes de sierra en una sombra, yo no creo que nos vayamos a morir ni nada por el estilo pero bueno
me has convencido con tu argumento vamos a reirnos de los xboxer un ratito

02-11-2009 / 19:56 h

02-11-2009 / 19:58 h
27
11
1013
Nivel 16
Espadaninja escribió:

ohh Law19 lo que te a dicho!!! xDDDD por dios espadaninja no ves que el 19 del nick es de algo??

Página:  << Anterior | 12345678...11 |  Siguiente >>  

Foros > Noticias y actualidad > "Heavy Rain debía estar en PS3 por el hardware y la arquitectura interna"
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros