Buscar en
Ir al foro
"Heavy Rain debía estar en PS3 por el hardware y la arquitectura interna"
Página:  << Anterior | 1...567891011 |  Siguiente >>  
Opciones sobre este tema:

02-11-2009 / 21:16 h
6
0
571
Nivel 25
Jugadorconsola escribió:
Michukratos escribió:
Espadaninja escribió:
HONDA escribió:
No lo hacen fuera de PS3 porque en 360 ocuparían 4 DVD de doble capa.

Y cual es el problema, no creeras que si el juego es bueno, no nos comprariamos los propietarios de XBOX un HEAVY RAIN, un UNCHARTED 2 (este imposible claro estar por ser de FIRST) o un METAL GEAR 4 en 4 DVDs...(Juegos que al tener una historia que avanza, no supone un problema el numero de DVDs, problema seria un SANDBOX en varios DVDs)

Porque el lost odyssey venia en 4 dvds, y no nos quebrabamos al cambiar de disco, amen de que se podia instalar....

lo de los 4 dvs tendria gracia en metal gear4 sobre todo en shadow mosses despues de derrotar a la bella y bestia de sniper wolf todo el que lo haya jugado lo entendera, me pasa eso en mi 360 y la tiro por la ventana...

cuando sale el liquid en la maquina esa gigante del agua ? eso mola que te cagas

no, exactamente en el mismo punto que en original te hacian cambiar de cd y otacon te dice que lo cambies, snake se queda flipado y le dice de que vas? y otacon le dice "es verdad eso es de la primera play, ahora tenemos el nuevo soporte blue-ray que tiene muchisima mas capacidad y no hace falta cambiarlo, perdona snake no se en que estaba pensando"

02-11-2009 / 21:18 h
20
0
461
Nivel 12
Isma82 escribió:
Aroldam escribió:
Assassins creed era en un principio exclusivo de ps3 ostias eso si que no lo sabia, que palo con lo que me gusta esta saga y lo graficos que pudieran haber salido siendo exclusivos.

jejeje, tio no es por nada, pero Assassins creed en 360 se ve mejor que en ps3, no creo que sea el mejor ejemplo de juego que podría haber triunfado en ps3 como exclusivo.

ya, por aquel entonces diseñar un juego para xbox era mas facil que para ps3, ya que las desarrolladoras apenas tenian experiencia con la arquitectura de la ps3. Eso mismo pasó con un juego de rugby en el que los técnicos de ese juego dijeron eso mismo

02-11-2009 / 21:18 h
27
11
1027
Nivel 16
Michukratos escribió:
no, exactamente en el mismo punto que en original te hacian cambiar de cd y otacon te dice que lo cambies, snake se queda flipado y le dice de que vas? y otacon le dice "es verdad eso es de la primera play, ahora tenemos el nuevo soporte blue-ray que tiene muchisima mas capacidad y no hace falta cambiarlo, perdona snake no se en que estaba pensando"
si jaja eso es cachondisimo o cuando esta la suny jugando y al lado tiene en la mesa la ps3

02-11-2009 / 21:19 h
20
0
461
Nivel 12
Michukratos escribió:
Jugadorconsola escribió:
Michukratos escribió:
Espadaninja escribió:
HONDA escribió:

Y cual es el problema, no creeras que si el juego es bueno, no nos comprariamos los propietarios de XBOX un HEAVY RAIN, un UNCHARTED 2 (este imposible claro estar por ser de FIRST) o un METAL GEAR 4 en 4 DVDs...(Juegos que al tener una historia que avanza, no supone un problema el numero de DVDs, problema seria un SANDBOX en varios DVDs)

Porque el lost odyssey venia en 4 dvds, y no nos quebrabamos al cambiar de disco, amen de que se podia instalar....

lo de los 4 dvs tendria gracia en metal gear4 sobre todo en shadow mosses despues de derrotar a la bella y bestia de sniper wolf todo el que lo haya jugado lo entendera, me pasa eso en mi 360 y la tiro por la ventana...

cuando sale el liquid en la maquina esa gigante del agua ? eso mola que te cagas

aaahh es verdad, yo parti el culo cuando lo vi tio xDXDXDXDXD

02-11-2009 / 21:20 h
3
62
62
Nivel 3
Jugadorconsola escribió:
Leon111990 escribió:
Heavy Rain debía estar en Pc por el hardware y la arquitectura interna"

los de la ps 3 son como los aristocratas creen que porque la sony les dijo que era la mejor consola se las creen pues yo les digo ninguna consola se compara con el poder de la pc

ya, y nadie lo ha hecho, ademas todo el mundo sabe que para tener un buen pc que mueva por ejemplo el crysis o el assassin creed hay que tener la saca llena de dinero, y no todo el mundo se puede costear un buen ordenador. Ademas la ventaja de una consola frente al pc es que o hay porque mejorarlo cada X tiempo, me diras que el precio que se gasta una persona en mejorar el ordenador es igual que el dinero que se gasta una persona en comprar un juego por 70 euros, y llevarias razon, pero para eso estan los juegos de segunda mano

negatibo no me sale tan caro como comprar una ps 3 ya le saque cuenta y no sale tan caro es que ni el precio de una wii estan las piesas assain creed corre mejor que 360 con una nvidia 9600 gt y esa targeta es gama media baja

02-11-2009 / 21:22 h
27
11
1027
Nivel 16
Leon111990 escribió:
Jugadorconsola escribió:
Leon111990 escribió:

los de la ps 3 son como los aristocratas creen que porque la sony les dijo que era la mejor consola se las creen pues yo les digo ninguna consola se compara con el poder de la pc

ya, y nadie lo ha hecho, ademas todo el mundo sabe que para tener un buen pc que mueva por ejemplo el crysis o el assassin creed hay que tener la saca llena de dinero, y no todo el mundo se puede costear un buen ordenador. Ademas la ventaja de una consola frente al pc es que o hay porque mejorarlo cada X tiempo, me diras que el precio que se gasta una persona en mejorar el ordenador es igual que el dinero que se gasta una persona en comprar un juego por 70 euros, y llevarias razon, pero para eso estan los juegos de segunda mano

negatibo no me sale tan caro como comprar una ps 3 ya le saque cuenta y no sale tan caro es que ni el precio de una wii estan las piesas assain creed corre mejor que 360 con una nvidia 9600 gt y esa targeta es gama media baja
hombre en 10 años que te dura la ps3 "supuestamente" digo yo que te saldra mas caro que ir resplasando cada x tiempo las piesas del pc

02-11-2009 / 21:23 h
20
25
268
Nivel 6
Jugadorconsola escribió:
Isma82 escribió:
Tofftir700 escribió:
Espadaninja escribió:
POr cierto Tofftir700, sobre tus apariciones en los 'exclusivos de 360', en especial sobre SPLINTER CELL que solo es exclusivo 'por ahora'

Tofftir700 escribió:
Pues nada, a esperar... lo inevitable

Recuerdo cuando dijeron que este juego era imposible en PS3... ¿Cuanto suponemos que pagó M$ para que dieran esas declaraciones?

[/color]

Algo que opinar sobre HEAVY RAIN y PS3, me aclaras la diferencia

Te aclaro las diferencias:

1. El motor gráfico de Splinter Cell Conviction es multi -o sea, para que pueda funcionar en varias plataformas- y en cambio para los juegos exclusivos de PS3 se usan motores gráficos independientes... no es lo mismo desarrollar para una PC que para PS3 (eso lo sabemos todos). Sucede que ya hemos visto -hasta el cansancio- como la PS3 puede correr juegos que usan motores gráficos multiplataforma como por ejemplo, el superquemado Unreal Engine 3; dependiendo de quien sea la compañía, los resultados pueden ser excelentes o regulares... o desastrosos. Si seguimos esta lógica, tendremos por poner unos ejemplos de juegos que usan el motor creado por Epic:

a. Unreal Tournament 3: se ve fluido, a 60 f/ps y su versión es mejor que la de Xbox 360 (y no sólo por sus gráficos).

b. Bioshock: se mueve a 30 f/ps, aunque a veces hace tirones y baja inexplicablemente aunque la cosa se ha corregido un poco con los parches, y sus texturas son un poco más borrosas que las de Xbox 360; se ve a 1080p.

c. El resto de juegos que he visto que usan este motor gráfico tienen una notable, o un poquito más superioridad en Xbox 360 porque para nadie es un secreto que los desarrolladores prefieren la Xbox para hacer sus juegos, NO PORQUE SEA MAS POTENTE.

El punto es: que la PS3 SI puede correr el Splinter Cell Conviction y en las últimas noticias que hemos leído de el ha quedado demostrado, y todo lo ha dicho MULTIsoft (le queda bien ese nombre) no yo; en cambio, dudo mucho que Heavy Rain pueda ser porteado a Xbox 360 porque desde hace años que se está adaptando a su hardware: se le están dando distintas funciones a cada GPU y a cada SPU del Cell, y para Xbox 360 se trabaja diferente. Por ejemplo, para este juego se está empleando un sistema de iluminación específico para close-ups de la cámara a los personajes para mantener la calidad de los renders faciales (JODER!! ); en la mayoría de los juegos los efectos de la iluminación funcionan de manera global en cada escena y funcionan perfectamente a una distancia prudencial, pero si hacemos un acercamiento las cosas pueden empeorar un poco (sombras dentadas, bordes fluorescentes en ojos y labios, etc.) y eso se puede ver claramente en juegos MULTIS como GTA IV y Assassin's Creed. Para evitar esos problemas en Quantic Dreams desarrollaron un editor de iluminación asociado al editor de cámara, permitiendo así al "camarógrafo" crear supropias opciones de iluminación... eso produce una notable mejoría en los renders faciales.

Otra mejoría de este juego sobre el resto es que el departamento del engine encuentra una manera de aumentar la definición de las sombras en primeros planos reasignando dinámicamente el tamaño de la textura de las sombras de cada personaje en los casos de iluminación dinámica. Los objetos que quedan, causados por las sombras imprecisas, desaparecen.

Además en el juego se aplica Bleach, y es una técnica que se usa en películas y consiste en la decoloración de las zonas brillantes de la imagen con el fin de aumentar artificialmente el contraste... brillante!

Sus creadores afirman que "Hemos creado un medio de integración de una representación similar a 3D en el juego. El resultado es bastante impresionante, con un realismo mejorado considerablemente, sobre todo para los personajes."

La primera escena pertenece a la demo que mostraron en la GamesCon, y sus desarrolladores afirmaron que aún quedaba trabajo por hacer:

Usando las técnicas que mencioné arriba, se consigue esto:

Un poco más realista no creen ¿?

AMIGOS, ¡ESTO ES POTENCIA!

Eso quiere decir que los videos que hemos visto hasta ahora NO SERÁN EL RESULTADO FINAL y el retraso del juego se justifica.

Conclusión: Sony no pagó por las declaraciones, sino POR EL PROYECTO. Se están tomando las cosas muy en serio. No me interesa si lo vuelven a retrasar, pues si al final voy a disfrutar de una puta obra maestra con un apartado gráfico brillante NUNCA ANTES VISTO, pues mejor. Eso Espadaninja, es algo que Microsoft no hace. Sigan disfrutando de sus exclusivas temporales y compartidas con PC... para todo lo demás existe la PS3

Todo eso que dices se puede hacer no por que sea PS3, sino por la forma que tiene este juego de jugarse. El juego es una aventura gráfica, de sala habitación, ando un poquito, cinemática, ando otro piquito cinemática, un par de QTEs y ando otro poquito. En el momento que tengo que girar la cámara, pum cinemática... haz eso en un first person shoter, con cambios de camara constantes, decenas de enemigos, explosiones, cambios de iluminación constantes, mapeado mucho más amplio, etc y el juego te irá a 10 fps. La jugabilidad de este juego, en la que los eventos son tan predecible para el programador, le da muchos más recursos para invertir en gráfica. Luego está el hecho de que a la compañía se le ha pagado para que haga un juego muy bueno gráficamente porque Sony tiene esta política desde que salio ps3, intentar demostrar que cuando dijeron que ps3 era el doble de potente que 360 no mintieron, y como en los multis suele ganar 360, la unica forma de seguir defendiendo esta tesis es explotando al máximo sus juegos exclusivos. La realidad es que ps3 tiene sus ventajas y sus inconvenientes, igual que 360, pero ambas consolas son muy similares en potencia bruta, la prueba la tienes en juegos hechos para ps3 portados para 360 con calidades identicas o incluso ligeramente superiores en 360 como FF13, Tekken 6, cazafantasmas, y algunos más que irán saliendo...

Si tan iguales son, porque en dos años de vida que lleva ps3 ya ha superado en titulos como killzone o uncharted, god of war, etc a los titulos de xbox, que lleva ya el doble que ps3 ? porque gears of war 3 se va a la siguiente generacion ?

esos es lo que ciempre digo por que el gears of war 3 se va pa la proxima generacion mientra que en ps3 se vienen el killzone 3 y el uncharted 3

02-11-2009 / 21:24 h
8
39
142
Nivel 8
Espadaninja escribió:
HONDA escribió:

El problema esta en que en bez de jugar con una consola de 7 generacion pareceria que jugaras con una de 5 Play station 1 que iban 4 cd en algunos juegos

02-11-2009 / 21:24 h
3
62
62
Nivel 3
Aroldam escribió:
Leon111990 escribió:
Jugadorconsola escribió:
Leon111990 escribió:

hombre en 10 años que te dura la ps3 "supuestamente" digo yo que te saldra mas caro que ir resplasando cada x tiempo las piesas del pc

y tu crees que en 10 no habran salido unas 2 o 3 consolas nuevas?

02-11-2009 / 21:25 h
6
0
571
Nivel 25
Jugadorconsola escribió:
Kalas5119 escribió:
Yo lo que se, es que estoy muy contento con mi PS3. Porque?

Heavy Rain
Uncharted 2
Killzone 2
MGS4
LittleBigPlanet
God Of war 3...

Y el resto de juegos buenos tmb los tenemos aunque no sean exclusivos. Me compre una consola que tiene mucha variedad de juegos. Y de momento no me ha fallado nunca. No critico a Microsoft, porque tambien es muy buena consola. Eso si, teniendo una PS3 en la habitacion, sabes que no te perderas ningun juegazo...

ademas con un servicio online bastante bueno y gratutito, aparte de que a ps3 con el poco tiempo que lleva, está rompiendo. S A L U D O S.

y de no tene que comprar piezas aparte como el wifi,poder utilizar perifericos de otras marcas sean discos duros, o el genial volante g25, ver pelis en blue-ray, no hace ruido, navegador web...

02-11-2009 / 21:26 h
27
11
1027
Nivel 16
Leon111990 escribió:

pues no lo se, Sony no creo si eso microsoft, pero y wii? que van a sacar la misma consola con mas graficos (no creo) y lei algo de apple pero por el momento no creo

02-11-2009 / 21:26 h
20
0
461
Nivel 12
Aroldam escribió:
Leon111990 escribió:
Jugadorconsola escribió:
Leon111990 escribió:

si, pero en el pc no solo hay que mejorar la targeta grafica, tienes que mejorar la memoria ram, tarjeta de sonido , etcetc, y la verdad, aunque no lo se muy bien, pero se lo pregunte a mi primo que sabe de ordenadores y me dijo que una tarjeta grafica buena cuesta alrededor de 80 euros para arriba. Y una consola esta preparada para 7 u 8 años, eso quiere decir que durante ese tiempo va a estar preparada para juegos que salgan en esos años, que seran alucinantes. Yo sinceramente creo que la ps3 es una buenisima consola, el pc, por supuesto que siempre va a ser mejor ( porque se puede mejorar, no nos equivoquemos ) pero tener un buen ordenador no te sale muy barato la verdad.
Última edición: 02-11-2009 / 21:28 h. Por Jugadorconsola
Editado 1 vez

02-11-2009 / 21:29 h
8
39
142
Nivel 8
FOB3X escribió:
HONDA escribió:

no habría ningún problema....por ejemplo en el Lost Odissey (exclusivo para X360) se utilizaron 4 DVD's de doble capa y en si tiene los 1080 P en Gráficos

HABER UNA COSA ES CLARA, ESTO OY EN DIA YA ES BERGONZOSO SIN ANIMO DE OFENDER A NADIE

02-11-2009 / 21:30 h
27
11
1027
Nivel 16
Pues eso mismo en 10 años cuantas veces tienes que cambiar la tarjeta pongamos minimo 2 veces mas ya son 200 euros y despues los demas componente, ¿al final con los demas componente no llegas a los 300 que vale la ps3?

02-11-2009 / 21:30 h
18
40
816
Nivel 22
Leon111990 escribió:
Aroldam escribió:
Leon111990 escribió:
Jugadorconsola escribió:
Leon111990 escribió:

Es que eso de los 10 años es una chorrada. Ni siquiera ps2 ha durado 10 años, con el monopolio absoluto que tenía. Que va a estar las consolas estas hasta el 2016? yo desde luego me compro un Pc y me pongo a jugar en pc y paso de las consolas porque los juegos de consola al lado de los de PC seran una full como una casa de grande. Yo creo que tanto Microsoft como Sony y no digamos Nintendo van a sacar sus consolas nada más termine la crisis, para el 2013 o 2014 como muchísimo (del 2005 al 2013 van 7 años que la xbox está en le mercado....) y con nueva Xbox reventando en potencia a ps3, creis de verda que Sony no va a sacar una nueva Máquina??????

Página:  << Anterior | 1...567891011 |  Siguiente >>  

Foros > Noticias y actualidad > "Heavy Rain debía estar en PS3 por el hardware y la arquitectura interna"
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por