Juegos
FIFA 12: Ultimate Team

FIFA 12: Ultimate Team

Servicios / Extras · Fecha de lanzamiento: 29 de septiembre de 2011
 · Plataforma
Foro del juego
<< Anterior | 1...34567...13 | Siguiente >>

01-07-2012 / 18:49 h
26
7
0
781
Nivel 23
LE VENDI AL CRACK DE @FDBenArfa

TODO MUY BIEN
02-07-2012 / 11:35 h
0
5
0
4
Nivel 1
Le compre 130k a @fugitivo11 y todo perfecto, como siempre, es un gran vendedor
Última edición: 02-07-2012 / 12:00 h. Por Fon84
Editado 1 vez
02-07-2012 / 12:08 h
22
3
0
443
Nivel 17
Vendidas 130 K a @fon84 y todo perfecto! Buen comprador, rápido y muy fiable.!!
04-07-2012 / 01:17 h
80
4
0
537
Nivel 18
@curesa el mejor vendedor de todos con diferencia y con los ojos cerrados, 100% seguro, rapido y lo mas importante buena gente, ponerlo en el podio anda!!!!!
04-07-2012 / 14:50 h
26
7
0
781
Nivel 23
Gracias negrata un placer hacer negocios contigo
04-07-2012 / 15:03 h
1
0
0
69
Nivel 4
Buenas a todos, me presento soy nuevo, soy xVxBliTzKRieGxVx aunque me mola mas Blitz 
Me he estado informando, y me ha dicho RAMBETE, un chico que hace videos en youtube que aqui se pueden comprar y vender monedas, bien pues me gustaria saber a quien le puedo comprar monedas, y por otra parte deciros que vendo tarjetas de psn de 20 y 50 euros, las de 20 las vendo a 100mil monedas y las de 50 a 200mil monedas, por si hay algun interesado, agregadme ala ps3 mi nombre es xVxBliTzKRieGxVx.
En caso de que haya algun interesado en las tarjetas, la forma de pago es simple, 1º paso:se pasan la mitad de las monedas, 2º paso: se pasa el codigo de la tarjeta y 3º paso se entrega el resto de monedas, saludos:)
05-07-2012 / 04:12 h
7
2
0
22
Nivel 2
Http://www.futhead.com/12/squadcreator A 7 K DOPADISIMOS
05-07-2012 / 12:44 h
51
6
0
500
Nivel 20
Ola kisiera vender dos jugadores uno es falcao y otro es evra kien este interesado k me avise

06-07-2012 / 18:18 h
80
4
0
537
Nivel 18
Mostrar cita
Lista de usuarios con los que se puede comprar/vender y demás Con el fin de acabar con el incesante flujo de temas llamando timador a otro o destacando el buen hacer de otros he decidido crear este tema. En él, entre todos haremos una clasificación de los usuarios más respetados en el tema de transacciones en el juego. ¿Cómo lo haremos? Muy fácil y muy simple. Cada vez que un usuario realice algún tipo de venta, compra de un jugador. Vendrá a este tema y citará el nombre de la otra persona, en cambio si no ha pagado o ha estafado se le vetará. De esta manera, un usuario se encargaría de actualizar este post de forma periódica haciendo una clasificación entre vendedores y compradores, donde el usuario que más ventas correctas ha realizado estaría en lo más alto. Mientras que el usuario que más ha timado, por así decirlo, estaría liderando la lista negra. Clasificación de vendedores @Gollum323(+7) @hiba(+5) @Fugitivo11(+8) @curesa(+7) @cacho01(+6) @buner91(+2) @Bunny15(+2) @Phant0m(+2) Clasificación de compradores @Rafitarm (+3) @Pernitas00 (+3) @Kitti28jud(+2) @FDBenArfa(+3) Lista negra (Timadores) @Gonzalokii @Many123 @pistolikas Nota: en este tema no se permite acusar a otros usuarios, cualquier mensaje que no se limite a votar positivo o negativamente a otro jugador será editado por desvirtuar tema. No os aseguro 100% que no os puedan timar, solo os puedo aconsejar quien puede ser más fiable que otro Para algunas transferencias, usen PayPal Un saludo.
que tio mas grande!!!!!!!!!!!!
07-07-2012 / 19:03 h
74
9
0
6033
Nivel 71
Compre a @Fugitivo11 150.000 por una tarjeta PSN de 20 Euros y todo a salido muy bien, voto a Fugitivo11, Buen vendedor  
08-07-2012 / 11:40 h
7
0
0
117
Nivel 5
Mostrar cita
Lista de usuarios con los que se puede comprar/vender y demás Con el fin de acabar con el incesante flujo de temas llamando timador a otro o destacando el buen hacer de otros he decidido crear este tema. En él, entre todos haremos una clasificación de los usuarios más respetados en el tema de transacciones en el juego. ¿Cómo lo haremos? Muy fácil y muy simple. Cada vez que un usuario realice algún tipo de venta, compra de un jugador. Vendrá a este tema y citará el nombre de la otra persona, en cambio si no ha pagado o ha estafado se le vetará. De esta manera, un usuario se encargaría de actualizar este post de forma periódica haciendo una clasificación entre vendedores y compradores, donde el usuario que más ventas correctas ha realizado estaría en lo más alto. Mientras que el usuario que más ha timado, por así decirlo, estaría liderando la lista negra. Clasificación de vendedores @Gollum323(+7) @hiba(+5) @Fugitivo11(+8) @curesa(+7) @cacho01(+6) @buner91(+2) @Bunny15(+2) @Phant0m(+2) Clasificación de compradores @Rafitarm (+3) @Pernitas00 (+3) @Kitti28jud(+2) @FDBenArfa(+3) Lista negra (Timadores) @Gonzalokii @Many123 @pistolikas Nota: en este tema no se permite acusar a otros usuarios, cualquier mensaje que no se limite a votar positivo o negativamente a otro jugador será editado por desvirtuar tema. No os aseguro 100% que no os puedan timar, solo os puedo aconsejar quien puede ser más fiable que otro Para algunas transferencias, usen PayPal Un saludo.
hoye una cosa ya estoy asta los mismisimos coj..... mirar estar en esta lista me da igual por que no pienso cambiar ni vender ni comprar mas por aqui pero quien a demostrado que yo aya estafado a nadie solamente el @negrata ese lo dice que pasa que aqui uno se inventa algo y es valido? yo lo flipo maxo
08-07-2012 / 14:53 h
3
6
0
37
Nivel 3
Yo @ChemyLast también compro y vengo jugadores a buen precio
08-07-2012 / 15:50 h
14
28
0
1791
Nivel 36
Le compre 175K a @Er-moi14

ha sido un intercambio muy rápido y todo ha salido perfecto  
08-07-2012 / 20:54 h
20
1
0
1490
Nivel 48
Cita:
Mostrar cita
hoye una cosa ya estoy asta los mismisimos coj..... mirar estar en esta lista me da igual por que no pienso cambiar ni vender ni comprar mas por aqui pero quien a demostrado que yo aya estafado a nadie solamente el @negrata ese lo dice que pasa que aqui uno se inventa algo y es valido? yo lo flipo maxo
Spoiler (clic para ver)
Me robo a xavi normal, cazorla azul, lavezzi y puyol, y menos mal que al final no le pase a cr7 , el chabal me comio la bola que ya le habian timado, vamos dandose de pobrecillo y yo al ser mas o menos nuevo pues mira confie en el, trankilo que no me pasa mas, no tengo porque hablar mal de nadie sin razon nunca hubiese puesto nada de el si no me hubiese hexo la pirula, aparte mira mis amigos y veras como no miento, preguntale a curesa que nos llevamos muy bien el y yo, aparte me e hexo otra cuenta haber si lo trinco y cuando lo haga pondre el otro video gracias hiba
Spoiler (clic para ver)
NO PONGO A NADIE EN LA LISTA SIN RAZÓN.. Desde ya te doy un aplauso y dejo que te vallas timador.
Última edición: 08-07-2012 / 21:05 h. Por Hiba
Editado 2 veces
08-07-2012 / 22:54 h
7
0
0
117
Nivel 5
Mostrar cita
Cita:
Mostrar cita
Spoiler (clic para ver)
Me robo a xavi normal, cazorla azul, lavezzi y puyol, y menos mal que al final no le pase a cr7 , el chabal me comio la bola que ya le habian timado, vamos dandose de pobrecillo y yo al ser mas o menos nuevo pues mira confie en el, trankilo que no me pasa mas, no tengo porque hablar mal de nadie sin razon nunca hubiese puesto nada de el si no me hubiese hexo la pirula, aparte mira mis amigos y veras como no miento, preguntale a curesa que nos llevamos muy bien el y yo, aparte me e hexo otra cuenta haber si lo trinco y cuando lo haga pondre el otro video gracias hiba
Spoiler (clic para ver)
NO PONGO A NADIE EN LA LISTA SIN RAZÓN.. Desde ya te doy un aplauso y dejo que te vallas timador.
pero esto que demuestra? si estoy arto de decirlo esos mensajes tambien los tengo yo porque es verdad que ablemos pero luego no se llego a un acuerdo con esos mismos mensajes tambien puedo yo decir que me a robado 40 euros el a mi no? por que ay pone eso anda que no veas
Foros > FIFA 12: Ultimate Team > Lista de usuarios con los que se puede comprar/vender.Subir
Amigos Online
No hay nadie conectado.