| Plataformas: X360 PS3 PSP Género: Acción Distribuye: Namco Bandai Desarrolla: Namco A la venta: 30 de octubre de 2009 |
 | 02-11-2009 / 17:37 h #1 | | |
| | Mira, siempre he querido comprarme un tekken, y creo que esta es la mejor ocasión
Pero es que estais poniendos muchas criticas malas, y me estais metiendo miedo...
Que pensais (tener en cuenta que nunca he tenido un tekken)
Darme vuestra opinión y decirme lo que trae el juego o si pensais que el juego no vale mucho y que me tendria qeu comprar otro (si no os importa recomendarme alguno)
Muchas gracias
Salu17 Última edición: 02-11-2009 / 17:45 h. Por 0ri0l17 Editado 2 veces | |
|
 | 02-11-2009 / 17:52 h #2 | | |
| | Si nunca as tenido un tekken te va a parecer alucinante  | |
|
 | 02-11-2009 / 17:57 h #3 | | |
| | El juego és muy bueno,en gráficos,movimientos y los personajes son muy carismáticos pero al cabo de unas horas o puede que te aburra o que te enganche más aun(a mi se me acaba aburriendo).Pero yo para juegos de lucha prefiero el Soul Calibur. | |
|
 | 02-11-2009 / 18:52 h #4 | | |
| | Última edición: 02-11-2009 / 18:52 h. Por Temary Editado 1 vez | |
|
 | 02-11-2009 / 19:31 h #5 | | |
| | Si aprendes a jugar te molara un monton pero claro, tienes que practicar muxo antes  | |
|
 | 03-11-2009 / 13:13 h #6 | | |
| | Pues mira yo tengo el uncharted 2 y el fifa 10 no los toco desde que entro en mi casa este pedazo de juego.
Tiene 41 personajes (me parece a mi), escenarios destructibles, modo campaña para variar el rato, modo online excelente y por supuesto graficos buenisimos.
La unica pega es que para jugar online tendras que practicar los movimientos con tus personajes favoritos si no quieres llevarte 3 perfects a casa, pero todos los juegos pasa lo mismo.
Yo te lo recomiendo como amante de la lucha. | |
|
 | 23-11-2009 / 15:46 h #7 | | |
| | Para mi este juego es el mejor de lucha de TODOS los que hay, es verdad eso que para aburrirte tiene que elegirte al personaje que mas te gusta y entrenar con el, si no te aburriras, pero esto pasa con todo los juegos que no son faciles de jugar, encima tiene personajes que son muy faciles de manejar como cristie monteiro, eddy gordo o steve fox, los 2 primeros sus artes son la capoeira y el tercero de boxeo, para controlarlo a la perfeccion es como cualquier otro entrenamiento y punto pero estos 3 son diferentes porque puede hacer combos muy faciles de muchos golpes y que quiten mucha vida, bueno... creo que no tengo nada mas que añadir hay muchos personajes y cada uno con un estilo de lucha diferente, si tienes miedo de que no te gusta alquilalo o pideselo prestado a alguien durante unos dias, pero vamos estoy seguro que te gustara. | |
|
 | 24-11-2009 / 20:08 h #8 | | |
| | Si te gusta el arte de la lucha realista compratelo tio, si te va mas lo de lanzar ondas con las manos pillate el Street Fighter IV o el Dragon Ball Raging Blast  pero sinceramente yo prefiero el Tekken a cualquier otro juego de lucha  | |
|
|
|
|