| 29-11-2007 / 09:49 h #1 | | |
| | | |
|
 | 29-11-2007 / 10:29 h #2 | | |
| | Gran noticia para sony  espero ke dentro d poco pongan ya en los videoclubs peliculas en bluray para alquilar ke tengo unas ganas d ver ya algunos titulos  spider-man 3, piratas del caribe... | |
|
 | 29-11-2007 / 11:03 h #3 | | |
| | Me alegRo por sony, sinceramente prefiero que domine n el mercado el blu-ray y no el HD DVD, con esas cacho pantallas de 1080...madre mia:D  .
muy bien por sOny, me alegro;)
GuiGo_ | |
|
 | 29-11-2007 / 11:38 h #4 | | |
| | Pues yo voy a tener en breve el HD-DVD para la Xbox 360 con la promoción esta de las cinco peliculas gratis, y pienso pillarme 300 ¡debe ser espectacular a 1080p en mi blanquita!
¿Porque sabéis que no solo PS3 tiene señal a 1080p, verdad?  | |
|
 | 29-11-2007 / 11:39 h #5 | | |
| | Me cuesta mucho creer esos datos... Me da la sensación de que es una comparación de ventas entre HD DVD y Blu Ray, dejan totalmente de lado a los DVD que seguramente son los que más venden.
 | |
|
 | 29-11-2007 / 11:58 h #6 | | |
| | Eso seguro, y si tenemos en cuenta que cada PS3 lleva consigo un BluRay pues ya no te digo nada... asi claro que venden BluRay
 | |
|
 | 29-11-2007 / 12:05 h #7 | | |
| |
El DvD no es de alta definicion,por lo tanto,esta claro que lo comparan con el HD-DvD que por otro lado es su competidor y es lo logico,ademas de que en la noticia completa lo dice bien claro "dejando el 27% restante al HD DVD de Toshiba"Última edición: 29-11-2007 / 12:07 h. Por Czevak Editado 1 vez | |
|
 | 29-11-2007 / 12:07 h #8 | | |
| | Juandeks escribió: | Gran noticia para sony espero ke dentro d poco pongan ya en los videoclubs peliculas en bluray para alquilar ke tengo unas ganas d ver ya algunos titulos spider-man 3, piratas del caribe... |
Yo he visto películas para alquilar en bluray en videoclubs.
Saludos | |
|
 | 29-11-2007 / 12:49 h #9 | | |
| | S1ck0 escribió: | Eso seguro, y si tenemos en cuenta que cada PS3 lleva consigo un BluRay pues ya no te digo nada... asi claro que venden BluRay
|
te equivocas, las ventas son de "discos blue-ray", no reproductores. | |
|
 | 29-11-2007 / 12:55 h #10 | | |
| | Ya, pero está relacionado, la gente que no tiene reproductores Blu-Ray, no compra peliculas. Luego, se compran tantas peliculas Blu-Ray porque hay muchas PS3 en Europa, que ya sabemos que España y otros paises son de Sony (a las ventas me refiero). Me gustaria saber cuantos reproductores Blu-Ray "sueltos" se han vendido o cuales son las cifras en USA, donde Xbox 360 vende mucho más que PS3 | |
|
 | 29-11-2007 / 14:29 h #11 | | |
| | 1º - Si en el pais Natal de La Empresa Y Maquina no se vendiesen en mas Que las extrangeras , mal bamos ...
Al igual que en Japon Xbox 360 Es una minoria .
2º - Los Que somos poseedores de una Ps3 , Temos la Ventaja del Formato Blu-Ray {ya sean juegos / peliculas} , Mientras Que los que poseen la Xbox 360 tienen que comprar Un reproductor HD-DVD Aparte.
Nota : Blu-Ray = 5 ; HD DVD = 0
Haver cuando El HD DVD se anota un tanto . | |
|
 | 29-11-2007 / 14:46 h #12 | | |
| | Y?
Por algo la PS3 costaba 600€ y la Xbox 360, 400€
Aun no se sabe que formato va a ser el definitivo, o si van a convivir los dos, pero como luego sea el HD-DVD el formato standard, dime tu que vas a hacer con tu Blu-Ray, a parte de comertelo con patatas?!
Microsoft da la opción de comprar un HD-DVD o un Blu-Ray vendiendo unicamente una consola a un precio mucho más asequible, que en teoria, están para jugar.
Para mi, eso es un punto a favor de la consola de Microsoft. Cuando me la compré no me interesaba pagar más por un HD-DVD, ahora si me interesa comprarmelo, pues lo compro a parte. | |
|
 | 29-11-2007 / 16:46 h #13 | | |
| | Eso es normal x cada ps3 vendida tmb venden un reproductor blu-ray y luego apart yo conoco a muxa gente k no tiene ps3 pro se a comprado apart(menuda gilipoyez xk le an costado un paston)
1 salu2 | |
|
 | 29-11-2007 / 16:58 h #14 | | |
| | Menbring es una tonteria discutir con un xboxer te lo digo, vamos a ver no hay ke discutir nada 72 % d las peliculas ke se comprarn en alta definicion en europa son en formato bluray y el resto del HD-DVD, ya esta no hay mas discusion LA GENTE YA HA ELEGIDO Y LOS CONSUMIDORES TIENEN LA ULTIMA PALABRA. lo ke pasara eske estaran los 2 formatos ya ke microsoft, es decir, bill gates esta forrado d pasta !!!! asi ke utilizara esa pasta para mantener el HD-DVD, hasta ke se canse | |
|
 | 29-11-2007 / 17:04 h #15 | | |
| | Juandeks escribió: | | Menbring es una tonteria discutir con un xboxer te lo digo, vamos a ver no hay ke discutir nada 72 % d las peliculas ke se comprarn en alta definicion en europa son en formato bluray y el resto del HD-DVD, ya esta no hay mas discusion LA GENTE YA HA ELEGIDO Y LOS CONSUMIDORES TIENEN LA ULTIMA PALABRA. lo ke pasara eske estaran los 2 formatos ya ke microsoft, es decir, bill gates esta forrado d pasta !!!! asi ke utilizara esa pasta para mantener el HD-DVD, hasta ke se canse |
ya se k es una tonteria discutir con un xboxer pro yo soy un sonyer tio jeje 1 saludo | |
|
|
|
|