| |
 | 29-11-2007 / 17:29 h #16 | | |
| | Si,si lo que querais,pero sabed que seguramente MICROSOFT debe estar comiendose las uñas con su DVD y su poca capacidad para crear las nuevas bestias de juegos(de aki poco ya no habra juegos que solo ocupen 9gigas sino el tiempo)que cada dia estan mas de moda con unos gráficos que necesitan muy espacio,ya salió hace poco un comentario de que sacarian una XBOX360 con HDDVD,rapidamente MICROSOFT desmintió el rumor,pero viendo como se adelanta esta generación de videojuegos,yo no lo veo tan descabellado.Vale PS3 es muy cara el BLURAY no sirve de nada;pues quedate cuando salga el gran KILLZONE que ya se rumorea que un nivel ocupara 2gigas,un nivel!!!,yo soy poseedor de las dos máquinas PS3-XBOX360 y estoy contentísimo con las dos, lo que tambien se, que SONY no es tonta y si han sacado una consola con reproductor BLURAY(para hacer dinero,vale)debe ser para adelantarse a sus oponentes,con todas las armas que siempre ha dispuesto siempre esta compañia(¿quien revoluciono el DVD en todo el mundo? ).Espero que la batalla entre las 2 máquinas sea brutal,porque los más beneficiados van a ser los usuarios y vamos a disfrutar de unos juegazos de AUPA.Un saludo | |
|
 | 29-11-2007 / 17:47 h #17 | | |
| | MEMBRIKING escribió: | | Ya se que es una tonteria discutir con un Xboxer pero yo soy un Sonyer tio... |
Yo estoy de tu lado, tio.
Fijate que mientras las ventas, las cifras, la calidad, los juegos, las capacidades de almacenamiento, y las altas definicones se muestran publicamente a favor el formato Blu-Ray...
El gilipollas del Xboxer este (S1CK0, cof cof...), aun te sigue discutiendo que es mejor el HD-DVD, pues su puta Xbox no lee algo mejor que esa puta mierda, coincidencia...??
Si el HD-DVD sería mejor que el Blu-Ray, porque el Assassin's Creed no les entraba en su "HD-DVD", eh...??
El Xboxer siempre te podrá discutir, pero vos no pierdas la confiansa, todos sabemos que Blu-Ray se la da de parado a su HD-DVD  | |
|
 | 29-11-2007 / 18:30 h #18 | | |
| | Está visto que el Blu-Ray va a ser el formato ganador en esta nueva generación, y no es por dejar mal al HD-DVD, tiene menos capacidad y nadie lo quiere, además solo es una simple evolución del ya clásico DVD. Mientras que el Blu-Ray es un formato totalmente nuevo.
Saludos. | |
|
 | 29-11-2007 / 19:15 h #19 | | |
| | Ole hay esta el mod haciendoos callar con el dichoso hd dvd  Última edición: 29-11-2007 / 19:15 h. Por ApocalipsipsDeep Editado 1 vez | |
|
 | 29-11-2007 / 19:41 h #20 | | |
| | Es un formato totalmente nuevo quedara muchos problemas con el tiempo si no ya lo vereis yo prefiero hd dvd sera ganador un saludo | |
|
 | 29-11-2007 / 20:13 h #21 | | |
| | NO TIENES FE!
en las tiendas no tienen ni 3 hd-dvds diferentess!!jajaja
ir a cualquier mediamarkt..mientras ke de blu-ray cada vez hay mas!
jajajaja | |
|
 | 29-11-2007 / 20:52 h #22 | | |
| | Xbox360Ganadorr escribió: | | Es un formato totalmente nuevo quedara muchos problemas con el tiempo si no ya lo vereis yo prefiero hd dvd sera ganador un saludo |
Y por que sera mejor da rzones por que si no es igual que predicar en el desierto | |
|
 | 29-11-2007 / 21:16 h #23 | | |
| | Aitr-17 escribió: | Xbox360Ganadorr escribió: | | Es un formato totalmente nuevo quedara muchos problemas con el tiempo si no ya lo vereis yo prefiero hd dvd sera ganador un saludo |
Y por que sera mejor da rzones por que si no es igual que predicar en el desierto
|
Es Xboxer, no te gastes | |
|
 | 29-11-2007 / 21:21 h #24 | | |
| | Hay que reconocer lo bueno y lo malo:
Sony empezo toda su azaña de ps3 como el cuLo, porque mentiRnos, pero todos los que "estabamos de parte" de sony y no de microsoft dijimos en algun momento k a sony le faltaba tiempo, que era cuestion de tiempo el que saliera adelante, que habia que esperar a que sony despegase...
pos bueno, he aqui todo lo que dijimos, tanto como el blu-ray como sony ya ha despegado y estan...digamos que cojiendo altura, una vez que llegue a donde quiere, hara como con la ps2, arrasara el mercado, en Europa le quedo ese 27% de caca para acabar con el HD DVD, en america costara un poco mas, pero solo es cuention de que se vaya metiendo poco a poco.
en fin, una razon mas para tener la ps3 estas navidades, no sabeis las ganas que tengo de tenerla.
Un saludo a todos
en especial a sonyers
GuiGo_ | |
|
 | 30-11-2007 / 01:50 h #25 | | |
| | Marky escribió: | | Si,si lo que querais,pero sabed que seguramente MICROSOFT debe estar comiendose las uñas con su DVD y su poca capacidad para crear las nuevas bestias de juegos(de aki poco ya no habra juegos que solo ocupen 9gigas sino el tiempo)que cada dia estan mas de moda con unos gráficos que necesitan muy espacio,ya salió hace poco un comentario de que sacarian una XBOX360 con HDDVD,rapidamente MICROSOFT desmintió el rumor,pero viendo como se adelanta esta generación de videojuegos,yo no lo veo tan descabellado.Vale PS3 es muy cara el BLURAY no sirve de nada;pues quedate cuando salga el gran KILLZONE que ya se rumorea que un nivel ocupara 2gigas,un nivel!!!,yo soy poseedor de las dos máquinas PS3-XBOX360 y estoy contentísimo con las dos, lo que tambien se, que SONY no es tonta y si han sacado una consola con reproductor BLURAY(para hacer dinero,vale)debe ser para adelantarse a sus oponentes,con todas las armas que siempre ha dispuesto siempre esta compañia(¿quien revoluciono el DVD en todo el mundo? ).Espero que la batalla entre las 2 máquinas sea brutal,porque los más beneficiados van a ser los usuarios y vamos a disfrutar de unos juegazos de AUPA.Un saludo |
Mejor explicado imposible VIVA MASS EFFECT!!! | |
|
 | 30-11-2007 / 02:01 h #26 | | |
| | Giotto escribió: | MEMBRIKING escribió: | | Ya se que es una tonteria discutir con un Xboxer pero yo soy un Sonyer tio... |
Yo estoy de tu lado, tio.
Fijate que mientras las ventas, las cifras, la calidad, los juegos, las capacidades de almacenamiento, y las altas definicones se muestran publicamente a favor el formato Blu-Ray...
El gilipollas del Xboxer este (S1CK0, cof cof...), aun te sigue discutiendo que es mejor el HD-DVD, pues su puta Xbox no lee algo mejor que esa puta mierda, coincidencia...??
Si el HD-DVD sería mejor que el Blu-Ray, porque el Assassin's Creed no les entraba en su "HD-DVD", eh...??
El Xboxer siempre te podrá discutir, pero vos no pierdas la confiansa, todos sabemos que Blu-Ray se la da de parado a su HD-DVD  |
Por que siempre tienen que entrar putos gilipollas (por que tu si que eres gilipollas) e insultar a la gente, que civilizadamente expresan su opinión, sea más o menos acertada .
Tu si que eres un pedazo de mierda con patas, trollaco vellaco, que ademas no sabes escribir puto panchito de mierda métete la lengua en el culo.
P.D.Perdon por el lenguaje explícito pero es lo que se merece esta gente.- | |
|
 | 30-11-2007 / 08:10 h #27 | | |
| | KingMAkako, no te preocupes, no me molesta
Por ahora, y por mucho Blu-Ray, Xbox 360, en DVD y PS3 en Blu-Ray muchos juegos como Assassin's Creed, DEF JAM:ICON, Call of Duty 4, etc etc y resulta que muchos de ellos están mejor hechos en Xbox 360 que en PS3. ¿Para que quieren tanta capacidad si no la usan?
¿Debemos preocuparnos porque salgan juegos que ocupen más de un DVD? Yo no, en absoluto, Blue Dragon ha venido en varios DVDs y Lost Odissey creo que van a ser cuatro. | |
|
 | 30-11-2007 / 08:26 h #28 | | |
| | Bueno veo que la gente sigue tan aburrida que solo sabe hablar de que si una es mejor o si otra es peor.
Solo diré que yo tengo las dos y estoy como loco por vender la play,me costó 600 euros,no me ha aportado nada,ademas tengo un familiar trabajando en japon para sony y he podido ver una demo jugable de killzone 2 que era mi gran esperanza,pues...que quereis que os diga,o se lo curran mucho o la vendo,porque el blu ray no me interesa para nada,mas adelante saldran blu rays por 60 euros,asi que es una tonteria decir que te compras la play 3 por el blu ray,eso contando que vaya a ser el formato ganador.
Ademas creo que hoy en dia solo podemos decir que la play 3 es mejor por el bluray,ridiculo no creeis?
Soy sonyer peroe stoy hartode que me tomen el pelo,ademas hay que reconocer que nos han ganado la partida(al menos de momento)
Y respecto a que si la play 3 es mas potente y tal pues...de nada sirve tener un supuesto chip cell y no tener una arquitectura digna para poder mover esa potencia asi que no creo que de para mucho mas que la x box 360.
Asi que podeis seguir discutiendo que yo me quedo con la que me de mejor rendimiento y de momento noes sony. | |
|
 | 30-11-2007 / 09:33 h #29 | | |
| | Pero esto no era sobre el Blu-ray y el HD-DvD y no sobre las consolas?
Como nos gusta discutir por discutir siempre lo mismo  | |
|
 | 30-11-2007 / 09:45 h #30 | ¡RAMM!...¡STEIN! Increíbles en Madrid | |
| | JakQ escribió: | Está visto que el Blu-Ray va a ser el formato ganador en esta nueva generación, y no es por dejar mal al HD-DVD, tiene menos capacidad y nadie lo quiere, además solo es una simple evolución del ya clásico DVD. Mientras que el Blu-Ray es un formato totalmente nuevo.
Saludos. |
http://www.zonadvd.com/modules.php?name=Sections&op=viewarticle&artid=608
"Uno es el HD DVD auspiciado por el DVD Forum y cuyo grupo de empresas impulsoras está encabezado por Toshiba y NEC y el otro, creado al margen del comité que desarrolló y ]mantiene el estándar del DVD, es el Blu-ray, auspiciado por la Blu-ray Disc Association (BDA), consorcio de empresas de entre las que destacan por méritos propios los gigantes del sector Sony y Philips."
Quedaros con que Philips fue el creador del CD (Compact Disc), la verdad es que la batalla no tenia ni que haber existido con el claro vencedor.
Si os interesa de verdad podeis ver el enlace y os mostrara una detalladísima comparación  Última edición: 30-11-2007 / 09:48 h. Por Sardan Editado 2 veces | |
|
|
|
|