Buscar en
Ir al foro
Blu-Ray conquista Europa
  Página:  << Anterior | 12345 |  Siguiente >>  
  29-11-2007 / 16:29 h
Elberuss-Cronoss 
1º - Si en el pais Natal de La Empresa Y Maquina no se vendiesen en mas Que las extrangeras , mal bamos ...

Al igual que en Japon Xbox 360 Es una minoria .

2º - Los Que somos poseedores de una Ps3 , Temos la Ventaja del Formato Blu-Ray {ya sean juegos / peliculas} , Mientras Que los que poseen la Xbox 360 tienen que comprar Un reproductor HD-DVD Aparte.

Nota : Blu-Ray = 5 ; HD DVD = 0

Haver cuando El HD DVD se anota un tanto .
  29-11-2007 / 16:46 h
S1ck0 El usuario está conectado
Y?

Por algo la PS3 costaba 600€ y la Xbox 360, 400€

Aun no se sabe que formato va a ser el definitivo, o si van a convivir los dos, pero como luego sea el HD-DVD el formato standard, dime tu que vas a hacer con tu Blu-Ray, a parte de comertelo con patatas?!

Microsoft da la opción de comprar un HD-DVD o un Blu-Ray vendiendo unicamente una consola a un precio mucho más asequible, que en teoria, están para jugar.

Para mi, eso es un punto a favor de la consola de Microsoft. Cuando me la compré no me interesaba pagar más por un HD-DVD, ahora si me interesa comprarmelo, pues lo compro a parte.
  29-11-2007 / 18:46 h
MEMBRIKING 
Eso es normal x cada ps3 vendida tmb venden un reproductor blu-ray y luego apart yo conoco a muxa gente k no tiene ps3 pro se a comprado apart(menuda gilipoyez xk le an costado un paston)
1 salu2
  29-11-2007 / 18:58 h
Juandeks 
Menbring es una tonteria discutir con un xboxer te lo digo, vamos a ver no hay ke discutir nada 72 % d las peliculas ke se comprarn en alta definicion en europa son en formato bluray y el resto del HD-DVD, ya esta no hay mas discusion LA GENTE YA HA ELEGIDO Y LOS CONSUMIDORES TIENEN LA ULTIMA PALABRA. lo ke pasara eske estaran los 2 formatos ya ke microsoft, es decir, bill gates esta forrado d pasta !!!! asi ke utilizara esa pasta para mantener el HD-DVD, hasta ke se canse
¡Comentario interesante!
  29-11-2007 / 19:04 h
MEMBRIKING 
Juandeks escribió:
Menbring es una tonteria discutir con un xboxer te lo digo, vamos a ver no hay ke discutir nada 72 % d las peliculas ke se comprarn en alta definicion en europa son en formato bluray y el resto del HD-DVD, ya esta no hay mas discusion LA GENTE YA HA ELEGIDO Y LOS CONSUMIDORES TIENEN LA ULTIMA PALABRA. lo ke pasara eske estaran los 2 formatos ya ke microsoft, es decir, bill gates esta forrado d pasta !!!! asi ke utilizara esa pasta para mantener el HD-DVD, hasta ke se canse

ya se k es una tonteria discutir con un xboxer pro yo soy un sonyer tio jeje 1 saludo
  29-11-2007 / 19:29 h
Marky 
Si,si lo que querais,pero sabed que seguramente MICROSOFT debe estar comiendose las uñas con su DVD y su poca capacidad para crear las nuevas bestias de juegos(de aki poco ya no habra juegos que solo ocupen 9gigas sino el tiempo)que cada dia estan mas de moda con unos gráficos que necesitan muy espacio,ya salió hace poco un comentario de que sacarian una XBOX360 con HDDVD,rapidamente MICROSOFT desmintió el rumor,pero viendo como se adelanta esta generación de videojuegos,yo no lo veo tan descabellado.Vale PS3 es muy cara el BLURAY no sirve de nada;pues quedate cuando salga el gran KILLZONE que ya se rumorea que un nivel ocupara 2gigas,un nivel!!!,yo soy poseedor de las dos máquinas PS3-XBOX360 y estoy contentísimo con las dos, lo que tambien se, que SONY no es tonta y si han sacado una consola con reproductor BLURAY(para hacer dinero,vale)debe ser para adelantarse a sus oponentes,con todas las armas que siempre ha dispuesto siempre esta compañia(¿quien revoluciono el DVD en todo el mundo? ).Espero que la batalla entre las 2 máquinas sea brutal,porque los más beneficiados van a ser los usuarios y vamos a disfrutar de unos juegazos de AUPA.Un saludo
  29-11-2007 / 19:47 h
Giotto 
MEMBRIKING escribió:
Ya se que es una tonteria discutir con un Xboxer pero yo soy un Sonyer tio...

Yo estoy de tu lado, tio.

Fijate que mientras las ventas, las cifras, la calidad, los juegos, las capacidades de almacenamiento, y las altas definicones se muestran publicamente a favor el formato Blu-Ray...

El gilipollas del Xboxer este (S1CK0, cof cof...), aun te sigue discutiendo que es mejor el HD-DVD, pues su puta Xbox no lee algo mejor que esa puta mierda, coincidencia...??

Si el HD-DVD sería mejor que el Blu-Ray, porque el Assassin's Creed no les entraba en su "HD-DVD", eh...??

El Xboxer siempre te podrá discutir, pero vos no pierdas la confiansa, todos sabemos que Blu-Ray se la da de parado a su HD-DVD Guiño
  29-11-2007 / 20:30 h
JakQ 
Está visto que el Blu-Ray va a ser el formato ganador en esta nueva generación, y no es por dejar mal al HD-DVD, tiene menos capacidad y nadie lo quiere, además solo es una simple evolución del ya clásico DVD. Mientras que el Blu-Ray es un formato totalmente nuevo.

Saludos.
  29-11-2007 / 21:15 h
ApocalipsipsDeep 
Ole hay esta el mod haciendoos callar con el dichoso hd dvd Guay
Última edición: 29-11-2007 / 21:15 h. Por ApocalipsipsDeep
Editado 1 vez
  29-11-2007 / 21:41 h
Xbox360Ganadorr 
Es un formato totalmente nuevo quedara muchos problemas con el tiempo si no ya lo vereis yo prefiero hd dvd sera ganador un saludo
  Página:  << Anterior | 12345 |  Siguiente >>  
Foros > Noticias y actualidad > Blu-Ray conquista Europa
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por