Buscar en
Ir al foro
Blu-Ray conquista Europa
Página:  << Anterior | 1234 |  Siguiente >>  
Opciones sobre este tema:

30-11-2007 / 19:01 h
S1ck0 escribió:
Y?

Por algo la PS3 costaba 600€ y la Xbox 360, 400€

Aun no se sabe que formato va a ser el definitivo, o si van a convivir los dos, pero como luego sea el HD-DVD el formato standard, dime tu que vas a hacer con tu Blu-Ray, a parte de comertelo con patatas?!

Microsoft da la opción de comprar un HD-DVD o un Blu-Ray vendiendo unicamente una consola a un precio mucho más asequible, que en teoria, están para jugar.

Para mi, eso es un punto a favor de la consola de Microsoft. Cuando me la compré no me interesaba pagar más por un HD-DVD, ahora si me interesa comprarmelo, pues lo compro a parte.

que voy a hacer con mi reproductor bluray?
mi reproductor bluray se llama ps3, y si no triunfa el bluray, me la pela, porque usare mi reproductor bluray, para jugar a metal gear, gran turismo, final fantasy, killzone y god of war

respondeme tu, que harás tu, si te gastas la pasta en comprar un reproductor externo de hd-dvd y acaba siendo superado por bluray? sujetar libros? donarlo al museo de la ciencia?....

30-11-2007 / 21:56 h
2
0
752
Nivel 51
Salvinec escribió:
S1ck0 escribió:
Y?

Aun no se sabe que formato va a ser el definitivo, o si van a convivir los dos, pero como luego sea el HD-DVD el formato standard, dime tu que vas a hacer con tu Blu-Ray, a parte de comertelo con patatas?!

Microsoft da la opción de comprar un HD-DVD o un Blu-Ray vendiendo unicamente una consola a un precio mucho más asequible, que en teoria, están para jugar.

Para mi, eso es un punto a favor de la consola de Microsoft. Cuando me la compré no me interesaba pagar más por un HD-DVD, ahora si me interesa comprarmelo, pues lo compro a parte.

mi reproductor bluray se llama ps3, y si no triunfa el bluray, me la pela, porque usare mi reproductor bluray, para jugar a metal gear, gran turismo, final fantasy, killzone y god of war

respondeme tu, que harás tu, si te gastas la pasta en comprar un reproductor externo de hd-dvd y acaba siendo superado por bluray? sujetar libros? donarlo al museo de la ciencia?....

oye tio no te pases que la xbox tambien vale como....calentador de pies..tostadora....etc
Última edición: 30-11-2007 / 21:57 h. Por Gayolator666
Editado 1 vez

30-11-2007 / 22:52 h
Expulsado indefinidamente
23
4
5013
Nivel 99
Gayolator666 escribió:
Salvinec escribió:
S1ck0 escribió:
Y?

oye tio no te pases que la xbox tambien vale como....calentador de pies..tostadora....etc

Jode, el club de la comedia! Aunqe bueno, llevas razón. Si pones los pies encima de la xbox, te los calienta, is los pones encima de la Pisapapeles 3 se te achicharran, directamente...

Giotto escribió:
MEMBRIKING escribió:
Ya se que es una tonteria discutir con un Xboxer pero yo soy un Sonyer tio...

Yo estoy de tu lado, tio.

Fijate que mientras las ventas, las cifras, la calidad, los juegos, las capacidades de almacenamiento, y las altas definicones se muestran publicamente a favor el formato Blu-Ray...

El gilipollas del Xboxer este (S1CK0, cof cof...), aun te sigue discutiendo que es mejor el HD-DVD, pues su puta Xbox no lee algo mejor que esa puta mierda, coincidencia...??

Si el HD-DVD sería mejor que el Blu-Ray, porque el Assassin's Creed no les entraba en su "HD-DVD", eh...??

El Xboxer siempre te podrá discutir, pero vos no pierdas la confiansa, todos sabemos que Blu-Ray se la da de parado a su HD-DVD

Ains, personaje...tienes que insultar porque no todo el mundo es un borrego sin personalidad como tú?
Como se hace el loco el moderador... como se nota que es de los tuyos, o más radical incluso.

Y ya sigamos, con respecto al tema, es que está claro. Si tienes que elegir entre 25 o 30 gigas, y 50, pues tu verás... Y más si encima se vende uno con cada consola que se compran los casuals, y los no casuals...

23-12-2007 / 12:25 h
4
1
1084
Nivel 31
Esos Blu-Ray son una bendicion y son mas rendidores DHD-DVD (no se si esta bien escrito). no conosco mucho del tema de estas cosas pero entiendo que es algun tipo de dvd. perdonen mi desconeccion del mundo de los videojuegos, es que hace 5 horas que empece a interesarme por el tema.

<< PAZ >>

23-12-2007 / 14:24 h
35
20
1832
Nivel 47
En un catalogo de blu ray he leído que tiene potencial suficiente para mejorar y que pronto llegará a los 200 GB de memoria... es eso cierto?

23-12-2007 / 14:37 h
4
1
1084
Nivel 31
Yo creo que no porque lei un articulo en la mejor y mas completa pagina del mundo: Wikipedia.org y hasta ahora solo llegan a 80 GB

23-12-2007 / 16:36 h
1
0
1961
Nivel 89
Me parece muy bien la gente que en su dia cogio una 360 por ser mas economica por no incluir MS el hddvd en su consola, y ver al hddvd como algo opcional que podian pillar mas adelante, es comprensible, cada uno administra su dinero como quiere

Ahora las dos consolas estan a precios similares y encima la ps3 trae el reproductor bluray

A mi me da igual que formato triunfe, prefiero el bluray por tener mayor capacidad de almacenamiento, mayor resistencia, y porque ya tengo varias peliculas. Pero en caso de que no triunfe el bluray, las peliculas que yo vaya comprando ahora en bluray podre seguir viendolas cuando quiera. O acaso se autodestruyen si no triunfa? jaja o tendria que comprarlas en hddvd si triunfa este? Lo digo por los que preguntan que haremos con los blurays si triunfa el hddvd. Y es aplicable al contrario para el hddvd el razonamiento.

Algo a tener en cuanta por cierto en esta guerra, es la posibilidad de la desaparicion del formato fisico, o de su reduccion en numero de unidades producidas para la venta, ante la amenaza en un futuro del aumento y posible proliferacion de las descargas digitales, con lo cual aunque gane uno de las dos formatos, no tendra tanto pastel como tiene ahora el dvd

Aun es muy pronto para saber que pasara

De todas formas a mi me da igual, tengo una preferencia si, el bluray, pero gane quien gane no creo que yo gane nada, ni mi vida depende de ello
Última edición: 23-12-2007 / 16:39 h. Por LoboSpawn666
Editado 1 vez

23-12-2007 / 20:44 h
0
0
382
Nivel 8
Bien por sony

23-12-2007 / 21:59 h
23
4
5013
Nivel 99
LoboSpawn666 escribió:
Me parece muy bien la gente que en su dia cogio una 360 por ser mas economica por no incluir MS el hddvd en su consola, y ver al hddvd como algo opcional que podian pillar mas adelante, es comprensible, cada uno administra su dinero como quiere

Ahora las dos consolas estan a precios similares y encima la ps3 trae el reproductor bluray

A mi me da igual que formato triunfe, prefiero el bluray por tener mayor capacidad de almacenamiento, mayor resistencia, y porque ya tengo varias peliculas. Pero en caso de que no triunfe el bluray, las peliculas que yo vaya comprando ahora en bluray podre seguir viendolas cuando quiera. O acaso se autodestruyen si no triunfa? jaja o tendria que comprarlas en hddvd si triunfa este? Lo digo por los que preguntan que haremos con los blurays si triunfa el hddvd. Y es aplicable al contrario para el hddvd el razonamiento.

Algo a tener en cuanta por cierto en esta guerra, es la posibilidad de la desaparicion del formato fisico, o de su reduccion en numero de unidades producidas para la venta, ante la amenaza en un futuro del aumento y posible proliferacion de las descargas digitales, con lo cual aunque gane uno de las dos formatos, no tendra tanto pastel como tiene ahora el dvd

De todas formas a mi me da igual, tengo una preferencia si, el bluray, pero gane quien gane no creo que yo gane nada, ni mi vida depende de ello

Hombre, ganar no ganarás, pro perder si, porque si gana el otro formato, lo que tu te has gastado ya no lo recuperas...
Y lo de no formato físico es otro cuento de Sony... Dijo Phil Harrison que PS4 no iba a llevar unidad de soporte físico, y digo yo... si ya los blurays son de hasta 100 GB y nos podemos tirar para bajar un juego 10 años con estas conexiones... Como pretenderá ke nos bajemos los proximos juegos.... Ke fantasmas estos de Sony.

La 360 se coge por ser más económica, tener más juegos, tenerlos mejores, mejor online y menos prepotencia

23-12-2007 / 22:41 h
1
0
1961
Nivel 89
Kulungele escribió:
LoboSpawn666 escribió:

Hombre, ganar no ganarás, pro perder si, porque si gana el otro formato, lo que tu te has gastado ya no lo recuperas...
Y lo de no formato físico es otro cuento de Sony... Dijo Phil Harrison que PS4 no iba a llevar unidad de soporte físico, y digo yo... si ya los blurays son de hasta 100 GB y nos podemos tirar para bajar un juego 10 años con estas conexiones... Como pretenderá ke nos bajemos los proximos juegos.... Ke fantasmas estos de Sony.

La 360 se coge por ser más económica, tener más juegos, tenerlos mejores, mejor online y menos prepotencia

Hombre kulungele tu por aqui otra vez

lo que he gastado no lo recupero no (nadie lo recupera) pero tampoco quedan como algo inutil los blu rays que adquiera, los tendre igual y los podre disfrutar igual, gane quien gane, lo unico que en el hipotetico caso de que ganara el formato de MS, me tendria que pasar al hddvd, y no pasaria nada por ello tampoco. En caso de que ocurriera ese supuesto en el futuro, con suerte los reproductores de hddvd estaran mas baratos y si no pillo el de la 360 que aunque no la tenga la consola lo puedo ver en pc e incluso conectar este ultimo a una TV

mira lo que me refiero con lo del soporte fisico, por si no lo has leido aun, y para que veas que no es solo cosa de sony, microsoft tambien esta interesada, y no te extrañe que se unan mas compañias al tema en un futuro. De momento es algo que comienza y ya dije que no se sabe lo que pasara, pero es algo a tener en cuenta tambien.

http://www.meristation.com/v3/des_articulo.php?pic=GEN&id=cw4765732841190&idj=

esto es referente a microsoft, la compañia que empieza a dar servicio de descargas de productos no fisicos, como peliculas y juegos de xbox, cosa que tambien va a hacer sony con las peliculas, y que ya hace con juegos de psone

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw476a481469889&pic=360

La ultima frase de la 360 es opinion tuya y la respeto, pero ya sabes que no coincido.
Última edición: 23-12-2007 / 22:44 h. Por LoboSpawn666
Editado 1 vez

23-12-2007 / 22:45 h
10
0
2640
Nivel 57
Eso de que MS quiera acabar con los dos formatos de alta definición es cierto, ya se leyó una noticia hace tiempo. No es Sony la única en querer hacerlo para un futuro.

29-12-2007 / 16:20 h
49
48
2313
Nivel 47
Me alegro y alguien dudaba?????

29-12-2007 / 19:03 h
Bien por el blu-ray al parecer HD-dvd no ha tenido mucha acogida en europa

30-12-2007 / 13:45 h
35
20
1832
Nivel 47
Montgomery escribió:
Yo creo que no porque lei un articulo en la mejor y mas completa pagina del mundo: Wikipedia.org y hasta ahora solo llegan a 80 GB

hasta ahora. pero tiene potencial suficiente para llegar a 200, creo yo, aunque... ¿os imaginais un juego aprovechando la potencia de PS3 que ocupe mas de 50 GB??? sería increíble
arriba el blu ray
un saludo para los sonyers

30-12-2007 / 14:31 h
23
4
5013
Nivel 99
VooDoo escribió:
Montgomery escribió:

hasta ahora. pero tiene potencial suficiente para llegar a 200, creo yo, aunque... ¿os imaginais un juego aprovechando la potencia de PS3 que ocupe mas de 50 GB??? sería increíble
arriba el blu ray
un saludo para los sonyers

Pero hombre, si un video del Killzone ocupa 2 gigas! Si ya lo dice Sony

Un saludo para todos, que yo tengo educación

Página:  << Anterior | 1234 |  Siguiente >>  

Foros > Noticias y actualidad > Blu-Ray conquista Europa
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por