Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Age: Origins
Dragon Age: Origins
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Age: Origins
Por 3DJuegos182627
Hace 14 años / Respuestas: 63 / Lecturas: 6019

Dragon Age: Origins: Comentarios del análisis de Dragon Age: Origins

[size=14][b]Armonía, buen rol y épicas aventuras, el arduo y fantástico periplo de un héroe ilustre.[/b][/size]
Los maestros del rol occidental, BioWare, nos brindan otra obra maestra para el recuerdo. Dragon Age es un RPG clásico en el mejor sentido de la palabra: Encuadrado en un reino de fantasía, plagado de mazmorras, y protagonizado por héroes carismáticos. Origins es el comienzo de algo grande.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/4091/0/dragon-age-origins/]Pulsa aquí para leer el análisis de Dragon Age: Origins[/url]
David202846Hace 14 años1
Muy buena nota pero... solo un 5 en innovación?   
Follaringo5757Hace 14 años2
Esto me suena al 8,7 del Fallout 3... Venga, un 5 en innovación y un 7 para el Absolutamente Innovador TEKKEN 6...


P.D: 9.5 en Meristation...
EDITADO EL 03-11-2009 / 01:24 (EDITADO 2 VECES)
4 VOTOS
Guliguay8Hace 14 años3
Es esta tambien la nota del de PC, pq menuda decepción...
Perrymaison983Hace 14 años4
Me he quedado       ...me esperaba mucha mas nota.
Ekko4192142Hace 14 años5
@Follaringo
Mostrar cita
Esto me suena al 8,7 del Fallout 3... Venga, un 5 en innovación y un 7 para el Absolutamente Innovador TEKKEN 6... P.D: 9.5 en Meristation...
El 9.5 es para la version de PC, segun lei al final del analisis, creo que le bajaran la nota en 360 y PS3. (para aclarar a los que no lo hayan leido ) Asique quedaran con notas similares supongo, por la perdida de la vista cenital, la simplificacion del combate (menos enemigos, mas fuertes), y graficos obviamente.
Follaringo5757Hace 14 años6
@Ekko419
Mostrar cita
@Follaringo
Mostrar cita
Esto me suena al 8,7 del Fallout 3... Venga, un 5 en innovación y un 7 para el Absolutamente Innovador TEKKEN 6... P.D: 9.5 en Meristation...
El 9.5 es para la version de PC, segun lei al final del analisis, creo que le bajaran la nota en 360 y PS3. (para aclarar a los que no lo hayan leido ) Asique quedaran con notas similares supongo, por la perdida de la vista cenital, la simplificacion del combate (menos enemigos, mas fuertes), y graficos obviamente.
A ver si es verdad
SnAkE-MaRcUs1059Hace 14 años7
@Follaringo
Mostrar cita
Esto me suena al 8,7 del Fallout 3... Venga, un 5 en innovación y un 7 para el Absolutamente Innovador TEKKEN 6... P.D: 9.5 en Meristation...
No es lo mismo que innove un juego de lucha que uno de rol. El de rol tiene que innovar mucho al tener muchos apartados, el de lucha, como en el caso de tekken, con unos 6 personajes nuevos, nuevos escenarios, nuevos modo campaña, el uso de armas, escenarios destructibles, modo furia, etc, etc le sobra para alcanzar el nueve. Vamos creo yo....
Follaringo5757Hace 14 años8
@SnAkE-MaRcUs
Mostrar cita
@Follaringo
Mostrar cita
Esto me suena al 8,7 del Fallout 3... Venga, un 5 en innovación y un 7 para el Absolutamente Innovador TEKKEN 6... P.D: 9.5 en Meristation...
No es lo mismo que innove un juego de lucha que uno de rol. El de rol tiene que innovar mucho al tener muchos apartados, el de lucha, como en el caso de tekken, con unos 6 personajes nuevos, nuevos escenarios, nuevos modo campaña, el uso de armas, escenarios destructibles, modo furia, etc, etc le sobra para alcanzar el nueve. Vamos creo yo....
De todas las cosas que has citado... no hay ni una que sea algo innovador en los juegos de lucha. Ahora sí, algunas lo son en la saga Tekken... No tiene sentido el 7 en innovación al tekken si este recibe un 5... lo siento pero no lo veo, y más cuando el género de los juegos de peleas está mucho más trillado que el de rol... pero en fin, tampoco voy a darle más vueltas. Es una opinión de un profesional y él habrá creido lo más conveniente, aunque a mí me parezca más o menos lo cierto es que el análisis no lo hago yo. Punto.
1 VOTO
Tofftir7007556Hace 14 años9
[color=royalblue][b]Lo sabía... no pasaría del 9

PD: Y las versiones de PS3 y PC ¿?[/b][/color]
Demi-88104Hace 14 años10
Con un Retorno a los orígenes de algo,dificilmente se puede (más bien debe,por poder...) innovar mucho,ya que entonces no sería un retorno a los orígenes,en este caso hablamos del sucesor espiritual del gran Baldurs.

Es cierto que pese a todo eso,se puede innovar en el juego, el problema es el límite entre la innovación y el clásico al que se quiere recordar,por eso en este caso se aplica "Más vale malo conocido... "(en este caso "grandioso" como el baldurs)

Por esas razones Para mi el punto de que no innova es bueno,buenísimo,ya se echaba de menos un juego que recordarse a grandes como el ya mencionado Baldurs,sin que para eso fuese este el que se tuviese que desempolvar de la estantería

Sin más, aguardo al análisis de la versión de PC 

Salu2
Forfun2585Hace 14 años11
La verdad es q si te pones a mirar como han puntuado otros juegos en los mismos apartados pues te quedas un poco pensado que entienden  por innovacion o por BSO???? 



No es mala nota aunque han puntuado mucho mejor juegos q para mi no lo merecen peor no soy yo quien puntua.

PCgamers un 9/10
Meristation un 9,5/10
3Djuegos un 8,7/10

Cuanto tiene tekken?? todo depende de loq depende.

Lo importante es loq tu creas.
1 VOTO
Old-Hakka5386Hace 14 años12
Bueno, pese al sub-mensaje de "ya has jugado a juegos como este" me lo pillaré igual, Vale?
3 VOTOS
Ivanete84958Hace 14 años13
La nota global me parece justa, no así el irregular repartimiento de puntos entre las otras secciones. Un 5 en innovación y un 10 en jugabilidad...¿no se contradicen un poco?   

Un saludo.
WayneT630Hace 14 años14
Madre mía, como tenemos el temita de las notas. Desde que estoy en la comunidad de 3DJ no veo mas que "Vaya nota, este juego se merece mucho mas", "se os va la mano con la innovación", "en tal pagina le han puesto un 10...", "y la versión PS3", "si no fuese exclusivo seguro no le habríais dado esa nota". Y para peor de los colmos, comentarios de gente que comenta a razón de trailer o imagenes que han visto sobre el juego, sin si quiera haberlo probado.
En cuanto al juego, un juegazo en toda la regla, y si, lo he jugado. Una obra maestra de Bioware que sin duda alguna sabe lo que hace. Digno sucesor de Baldurs Gate. Y en cuanto al tema de innovación, después de Mass Effect o el gran The Witcher, no esperéis que un rpg se lleve una "notaza" en ese apartado.
Pedazo de juego, pedazo de nota y pedazo de vicios.
6 VOTOS
Redman1719Hace 14 años15
Ivanete hay juegos k no innovan y x ser eso..lo d siempre..fieles..se merecen un 10 en jugabilidad
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Age: Origins > Comentarios del análisis de Dragon Age: Origins

Hay 63 respuestas en Comentarios del análisis de Dragon Age: Origins, del foro de Dragon Age: Origins. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL