Buscar en
Ir al foro
  Página: 1  
  29-11-2007 / 12:33 h
Mati88 
Bueno necesito ayuda con el dbz budokai tenkaichi 3 yo el juego lo pase todo pero cuando voy a evolucion z y quiero incrementar la vida de los personajes pero no se como hacer. Alguien save como incrementar la vida?? ayuda chau
¡Comentario interesante!
  29-11-2007 / 14:54 h
Miki-tm 
No se si en este se puede aumentar las barras de vida, juraría que no.
a no ser que haya un objeto con ese atributo.
¡Comentario interesante!
  02-12-2007 / 15:19 h
Dragonpanic 
Yo tengo otra pergunta
alguien sabe como se saca el resto d los personajes del juego como milk (niña), launch y hay otros q me aparecen en la mision 100 pero no los tengo a pesar de haber completado la historia dragon al %100!!
Saben si tiene q ver con la dificultad??? yo lo pase en nivel 1Sacando la lengua
si alguien sabe x favor ayuda!!!Llorar
¡Comentario interesante!
  03-12-2007 / 14:30 h
Miki-tm 
Dragonpanic escribió:
Yo tengo otra pergunta
alguien sabe como se saca el resto d los personajes del juego como milk (niña), launch y hay otros q me aparecen en la mision 100 pero no los tengo a pesar de haber completado la historia dragon al %100!!
Saben si tiene q ver con la dificultad??? yo lo pase en nivel 1Sacando la lengua
si alguien sabe x favor ayuda!!!Llorar

la mayoria se consiguen en el modo historia, otros ganado torneos de artes marciales y milk(chichi en españa) se consigue pidiendoselo al dragon shenron rojo despues de conseguir las bolas de dragon.
¡Comentario interesante!
  23-12-2007 / 07:20 h
Elkevin 
Yo les ayudo gohan del futuro se desbloquea con shenron verde y se puede incrementar vida durante el combate ay "pendientes pothala" que te ayudan con eso esta por ejemplo el de dende o hay otro que le podes pedir a porunga.Tambien se desbloquean en los torneos king cold, fasha la amiga de bardock, spopovich, tao cyborg y pilaf tambien chi-chi con shenron rojo
¡Comentario interesante!
  20-02-2008 / 23:15 h
Alissca123 
Por lo de las barras de vida, se puede subir una, poniéndole el Master Roshi's Training, para subir dos barras de vida, se le pone el King's Kai Training en Evolución Z. Pero si quieres tener hasta la barra azul, solamente desbloqueando los personajes dioses. Suerte, alguna duda, preguntame.
¡Comentario interesante!
  23-02-2008 / 23:42 h
Nikpo 
Alissca123 que son los personajes dioses ?
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > PlayStation 2 > Ayuda con el dbz budokai tenkaichi 3
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por