Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Patapon 3

Ayudas ILIMITADAS para Patapon 3

NINJALEX100-000639Hace 11 años64
@Patapon99
Mostrar cita
¡porfin consegui a Ponteo!
Felicitaciones,estoy feliz por ti bro ese es mi bro,siempre encontrando cosas que........bueno..........no se encuentran,jeje solo por curiosidad,donde lo encontraste,jejejeje....
EDITADO EL 20-07-2012 / 04:00 (EDITADO 2 VECES)
NINJALEX100-000639Hace 11 años65
@Pataporon
Mostrar cita
Oye ninja pon tu voto en mi tema del clan
que clan bro,[b]pataexpertos[/b] ooooo...... patapon 3 y 2 dime y te voto pero con una condicion,vota este mensaje ok bro? asi los 2 salimos ganand ok?
2 VOTOS
NINJALEX100-000639Hace 11 años66
@Patapon99
Mostrar cita
Ponteo es el caballo de guerra de Mosgloton
ahhh si se me olvidava jejejeje
NINJALEX100-000639Hace 11 años67
@Pataporon
Mostrar cita
A y por sierto la espada que lleva taterasay en la imagen se llama castram yo la tenia pero por un error la vendi y ya no la consigo
bro no me lo recuerdes,yo no la e tenido nunca pero me alegro que tu la consguieras bro,felecitaciones
Pataporon425Hace 11 años68
@NINJALEX100-000
Mostrar cita
@Pataporon
Mostrar cita
A y por sierto la espada que lleva taterasay en la imagen se llama castram yo la tenia pero por un error la vendi y ya no la consigo
bro no me lo recuerdes,yo no la e tenido nunca pero me alegro que tu la consguieras bro,felecitaciones
por siacaso leiste lo ultimo bro
Pataporon425Hace 11 años69
@NINJALEX100-000
Mostrar cita
@Pataporon
Mostrar cita
Oye ninja pon tu voto en mi tema del clan
que clan bro,[b]pataexpertos[/b] ooooo...... patapon 3 y 2 dime y te voto pero con una condicion,vota este mensaje ok bro? asi los 2 salimos ganand ok?
mira bro no es de que votame de votarme el comentario sino de una encuesta y es el mio el de patapon 2 y 3
NINJALEX100-000639Hace 11 años70
@Pataporon
Mostrar cita
@NINJALEX100-000
Mostrar cita
@Pataporon
Mostrar cita
Oye ninja pon tu voto en mi tema del clan
que clan bro,[b]pataexpertos[/b] ooooo...... patapon 3 y 2 dime y te voto pero con una condicion,vota este mensaje ok bro? asi los 2 salimos ganand ok?
mira bro no es de que votame de votarme el comentario sino de una encuesta y es el mio el de patapon 2 y 3
oye bro me deves 1,ayer te vote,si no me crees anda para tu perfil y ves ok bro?
NINJALEX100-000639Hace 11 años71
@Pataporon
Mostrar cita
@NINJALEX100-000
Mostrar cita
@Pataporon
Mostrar cita
A y por sierto la espada que lleva taterasay en la imagen se llama castram yo la tenia pero por un error la vendi y ya no la consigo
bro no me lo recuerdes,yo no la e tenido nunca pero me alegro que tu la consguieras bro,felecitaciones
por siacaso leiste lo ultimo bro
jeje
1 VOTO
Pataporon425Hace 11 años72
@NINJALEX100-000
Mostrar cita
@Pataporon
Mostrar cita
@NINJALEX100-000
Mostrar cita
@Pataporon
Mostrar cita
Oye ninja pon tu voto en mi tema del clan
que clan bro,[b]pataexpertos[/b] ooooo...... patapon 3 y 2 dime y te voto pero con una condicion,vota este mensaje ok bro? asi los 2 salimos ganand ok?
mira bro no es de que votame de votarme el comentario sino de una encuesta y es el mio el de patapon 2 y 3
oye bro me deves 1,ayer te vote,si no me crees anda para tu perfil y ves ok bro?
Mira te boi a votar pero entra a mi clan patapon 2 y 3 y vota tu héroe
Patapon99195Hace 11 años73
Yo tengo el castram, se consigue en los cofres enjoydos del nivel dragon oscuro libera, yo ya consegui como tres y dos ya los vendi 
Patapon99195Hace 11 años74
@NINJALEX100-000
Mostrar cita
@Patapon99
Mostrar cita
¡porfin consegui a Ponteo!
Felicitaciones,estoy feliz por ti bro ese es mi bro,siempre encontrando cosas que........bueno..........no se encuentran,jeje solo por curiosidad,donde lo encontraste,jejejeje....
en el nivel, Dragon oscuro libera, es bien genial camina rapido y te aumenta tu potencia de ataque ¡me alegro de haberlo conseguido!
Pataporon425Hace 11 años75
Oigan por que no alguien pasa el video del final
NINJALEX100-000639Hace 11 años76
@Pataporon
Mostrar cita
@NINJALEX100-000
Mostrar cita
@Pataporon
Mostrar cita
@NINJALEX100-000
Mostrar cita
@Pataporon
Mostrar cita
Oye ninja pon tu voto en mi tema del clan
que clan bro,[b]pataexpertos[/b] ooooo...... patapon 3 y 2 dime y te voto pero con una condicion,vota este mensaje ok bro? asi los 2 salimos ganand ok?
mira bro no es de que votame de votarme el comentario sino de una encuesta y es el mio el de patapon 2 y 3
oye bro me deves 1,ayer te vote,si no me crees anda para tu perfil y ves ok bro?
Mira te boi a votar pero entra a mi clan patapon 2 y 3 y vota tu héroe
OK bro
NINJALEX100-000639Hace 11 años77
@Patapon99
Mostrar cita
Yo tengo el castram, se consigue en los cofres enjoydos del nivel dragon oscuro libera, yo ya consegui como tres y dos ya los vendi
¿¡como desbloqueaste el dragon libera(yo digo que es dragon liberado )bro!?,me dices?
NINJALEX100-000639Hace 11 años78
@Pataporon
Mostrar cita
@NINJALEX100-000
Mostrar cita
@Pataporon
Mostrar cita
@NINJALEX100-000
Mostrar cita
@Pataporon
Mostrar cita
Oye ninja pon tu voto en mi tema del clan
que clan bro,[b]pataexpertos[/b] ooooo...... patapon 3 y 2 dime y te voto pero con una condicion,vota este mensaje ok bro? asi los 2 salimos ganand ok?
mira bro no es de que votame de votarme el comentario sino de una encuesta y es el mio el de patapon 2 y 3
oye bro me deves 1,ayer te vote,si no me crees anda para tu perfil y ves ok bro?
Mira te boi a votar pero entra a mi clan patapon 2 y 3 y vota tu héroe
ya yo te bote ayer ,de verdad bro,revisa tu perfil
Pataporon425Hace 11 años79
@NINJALEX100-000
Mostrar cita
@Pataporon
Mostrar cita
@NINJALEX100-000
Mostrar cita
@Pataporon
Mostrar cita
@NINJALEX100-000
Mostrar cita
@Pataporon
Mostrar cita
Oye ninja pon tu voto en mi tema del clan
que clan bro,[b]pataexpertos[/b] ooooo...... patapon 3 y 2 dime y te voto pero con una condicion,vota este mensaje ok bro? asi los 2 salimos ganand ok?
mira bro no es de que votame de votarme el comentario sino de una encuesta y es el mio el de patapon 2 y 3
oye bro me deves 1,ayer te vote,si no me crees anda para tu perfil y ves ok bro?
Mira te boi a votar pero entra a mi clan patapon 2 y 3 y vota tu héroe
ya yo te bote ayer ,de verdad bro,revisa tu perfil
No.votar tu heroe en el clan patapon 2 y 3 en el tema voto de héroes
EDITADO EL 22-07-2012 / 02:19 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Patapon 3 > Ayudas ILIMITADAS para Patapon 3

Hay 683 respuestas en Ayudas ILIMITADAS para Patapon 3, del foro de Patapon 3. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL