Uncharted 2: Among Thieves
|
| Plataformas: PS3 Género: Acción Distribuye: Sony Desarrolla: Naughty Dog A la venta: 15 de octubre de 2009 |
Foro de Uncharted 2: Among Thieves  | 02-11-2009 / 18:50 h | | |
| | Hola. En Ucharted: el tesoro de Drake si os dais cuenta, la historia se va ensombreciendo cada vez mas a medida que avanzamos por la aventura. Este es asi porque los productres lo habran querido...etc. Sinceramente no me gusto nada los mounstros que metieron en el juego, y la siniestralidad de los capitulos como el cementerio, la iglesia...nose toda la ultima parte del juego.
Mi pregunta es ¿Uncharted 2 presenta la misma dinamica? me refiero, el juego va ensombreciendose, haciendo mas siniestro y eso...o en cambio presenta unos bonitos paisajes urbanos y salvajes como hermos visto en trailers. Que no quiero decir que no me guste que de vez en cuando haya escenarios sombrios y eso, por cambiar, pero lo que no me gusto es el cambio de argumento a lo Resident Evil. No os pido que desveleis nada, solo saber si es un juego de aventuras de suspense y mounstuitos raros...jajaja. Un saludo. Gracias. | |
|
 | 02-11-2009 / 18:56 h | | |
| | Al final, sale algun que otro "monstruo", pero no como la primera parte que era todo oscuro y eso. Aqui estas en medio de........ un lugar muy bonito. | |
|
 | 02-11-2009 / 20:07 h | | |
| | Vale, gracias. Aunque lo de "...muy bonito" lo has dicho irónicamente o simplemento no querias decir que sitio era por no decir nada del juego? Me alegro que no sea tan oscuro, porque hoy, que estoy rejugando el primero (para comprarme el segundo en buenas condiciones...jeje), he mirado la sección de caítulos y desde el 15 hasta el 22 son muy oscuros y raros... | |
|
 | 02-11-2009 / 20:33 h | | |
| | Lo de muy bonito lo he dicho de verdad jeje, son unos paisages muy bonitos. | |
|
 | 02-11-2009 / 20:40 h | | |
| | El final tiene unos paisajes bestiales, y cuando llueve... Con una buena TV flipas lo bien que se ve! | |
|
 | 03-11-2009 / 13:06 h | | |
| | Al final fiinal de todo el paisaje es el mas precioso de todo el juego a mi gusto. No te dire donde es pero fliparas  Y a parte, pantallas en la nieve, encima de un tren, en la selva, ciudad, i fijate en lsa vistas de Estambul que tambien tienen lo suyo o cuando subas al hotel lo que sale en el traile etc.. | |
|
 | 03-11-2009 / 18:18 h | | |
| | No, en este U2 hay más variedad de paisajes, la verdad bastante más "alegres" que en el 1. En el 1 casi casi que solo hay selva y templos, en este hay nieve, un trozo de bosque, edificios... | |
|
 | 03-11-2009 / 23:02 h | | |
| | Eso me parecia a mi viendo las mimagenes y videa. Pues me alegro. A ver cuando me lo compro, que tengo muchas ganas. | |
|
|
|
|