Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 11 años / Respuestas: 53 / Lecturas: 1674

Disponible el nuevo paquete de contenidos para Modern Warfare 3

[b]Disponible el nuevo paquete de contenidos para Modern Warfare 3[/b]
Una nueva misión y tres mapas.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/126067/disponible-el-nuevo-paquete-de-contenidos-para-modern/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
DLC y Modern Warfare 3
Echo14441219Hace 11 años1
O q guay(sarcasmo) y nos cobrara unos 15 o mas euros por 3 o 4 mapitas se han superado estos de activision
EDITADO EL 19-06-2012 / 10:25 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Reimpatitus3750
Expulsado
Hace 11 años2
Vale.
2 VOTOS
Lemon-basso949Hace 11 años3
[b]Como puede existir gente que pague por 3 mapas y una mision despues de pagar por el juego completo, todo esto era impensado era 10 años[/b]
EDITADO EL 19-06-2012 / 10:30 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Kill-em-all2293Hace 11 años4
...
2 VOTOS
Torete292913Hace 11 años5
Joder, una nueva mision y 3 mapas... Se han volcado con el contenido jejejejejeje

De todas formas, y siendo justos, cuántos mapas y modos tiene ya MW3??
Es curiosidad nada más, porque creoq eu con la tontería al final hay una jartá, no?
Joelvs566Hace 11 años6
ENSERIO NADE SE LO ESPERABA SEGURAMENTE ITS FREE......
[spoiler]QUE SE NOTE LA IRONIA [/spoiler]
Sergillo8101693Hace 11 años7
[b]Yuuuuuuju, por fin, los estaba esperando[/b] [i]/10 years old mode off.....[/i]
2 VOTOS
OneShotOneKill4345Hace 11 años8
[i]Tremendo! Espectacular! 3 mapas de la ostia![/i]   

[spoiler][/spoiler]
8 VOTOS
Kulture1098Hace 11 años9
6 VOTOS
Adryax1217Hace 11 años10
Ya ves y la gente quejandose del Premium de Battlefield que te vienen tropecientos mapas, armas a gogo y vehículos para aburrir.

No entiendo a la peña.
1 VOTO
Alexil9211648
Hace 11 años11
[b]De todos los que habéis comentado hasta ahora ni uno se entera de que son los contenidos de este mes para los que tienen ELiTE. A los que no tengan ELiTE no les van a cobrar 15€ por esto, se los cobrarán por esto y lo de los próximos 2 meses .
Todos os habéis centrado en el comentario fácil de hablar mal de Activision sin saber lo que estáis diciendo. Es bastante triste la verdad[/b]
6 VOTOS
Ragmariz9553Hace 11 años12
Donde esta la noticia?
1 VOTO
DarKPredatoR8713Hace 11 años13
1 mapa de BF3 equivale a como minimo 2 de MWF3...Y no se cuantos tiene en total este ultimo juego,pero battelfield con sus 2 expansiones ya lanzadas,tampoco tiene tantos mapas..partiendo desde el principio mal,puesto que la campaña deberia haber sido mas larga,como unas 2 horas mas de juego,y al mismo tiempo aprovechar esos escenarios para sacar mas mapas con el juego original..y asi le habrian dado el 10 en muchos analisis..Lo bueno es que los DLCS que sacan,se los curran,aunque para mi gusto,4 mapas x dlc son pocos,5 o 6 mapas estaria perfecto..
OneShotOneKill4345Hace 11 años14
@Alexil92
Mostrar cita
[b]A los que no tengan ELiTE no les van a cobrar 15€ por esto, se los cobrarán por esto y lo de los próximos 2 meses[/b]
No te quito la razón. Los comentarios facilones contra Activision y EA están a la orden del día [i]Pero macho, de veras crees que la gente no se entera de esto???[/i] Crees que eres el único que sabe para qué funciona la basura del Elite??? [b]Es que si no fuera así y tuvieras que pagar 15€ por tres mapas aún siendo Elite, ya me explicarás tú para que cojones pagaría por ser EliTe!!!! [/b] Se da por hecho que los Elite tienen los mapas "gratis", previo pago de la cuota de rigor. Pero gracias por dejárnoslo todavia más claro. Saludos
1 VOTO
Juanhobby39127Hace 11 años15
Pues yo no pienso comprar ni uno... Tengo los dos últimos gratuitos desde el viernes pasado con su nuevo modo y es solo para camperos y ya no hablemos de los dos mapas, que más chicos no pueden ser.

Vamos, que no pagaría yo por esos mapas ni 50 céntimos y por estos nuevos ni 15€.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Disponible el nuevo paquete de contenidos para Modern Warfare 3

Hay 53 respuestas en Disponible el nuevo paquete de contenidos para Modern Warfare 3, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL