Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 41 / Lecturas: 1883

Todas las tiendas GAME de Australia cerrarán en las próximas fechas

[b]Todas las tiendas GAME de Australia cerrarán en las próximas fechas[/b]
De las 31 tiendas todavía abiertas, 16 cerrarán sus puertas hoy mismo y 15 más lo harán en las próximas semanas.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/126072/todas-las-tiendas-game-de-australia-cerraran-en-las/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Joelvs566Hace 11 años1
Ala menos gente sin trabajo pfff la cosa va a peor estan empezando a cerrar demasiadas game cuantas personas ya se habran quedado sin trabajo?  
Itachi-sama678Hace 11 años2
Joder no entiendo como pueden cerrar si son los que mas venden y los que tienen los mejores precios.. la verdad no lo entiendo

13 VOTOS
Uvedevictor162Hace 11 años3
Joer ,me acuerdo cuando compre la play y el chico de la tienda me ofrecio asegurarla por dos años mas  ; y le pregunte ,¿pero si la empresa quiebra por esto de la crisis ,que le pasa a mi seguro?
y el me dijo que empresas como esta no podian quebrar.... zas!!en toda la boca!!
Lo siento por los que han perdido y perderan el trabajo ,esto nos puede pasar a todos .
3 VOTOS
Dede9341Hace 11 años4
Sé que se están cerrando las tiendas Game desde hace algún tiempo, alguien me puede explicar qué les está sucediendo exactamente? era una franquicia que al menos aparentaba ser fuerte . Y si están tan mal las tiendas de videojuegos, otras tiendas como GameStop pueden empezar a tener problemas serios en breve... 

Steam está bien, es una plataforma genial, pero creo que las tiendas físicas son necesarias y me da mucha lástima que se vean en esta situación, qué nostalgia esos días de pequeño yendo a la tienda viendo estanterías y estanterías repletas de juegos y te llevaba tu padre para decirle cuál te gustaba...
1 VOTO
Andressg4284Hace 11 años5
@Uvedevictor
Mostrar cita
Joer ,me acuerdo cuando compre la play y el chico de la tienda me ofrecio asegurarla por dos años mas ; y le pregunte ,¿pero si la empresa quiebra por esto de la crisis ,que le pasa a mi seguro? y el me dijo que empresas como esta no podian quebrar.... zas!!en toda la boca!! Lo siento por los que han perdido y perderan el trabajo ,esto nos puede pasar a todos .
En España el game esta perfecto, tienen ganancias, es en otros lugares donde pierden, por eso te dijo el chico que no hay problema, aqui siempre estamos comprando juegos, siempre hay gente en el game, somos unos viciados
6 VOTOS
XxLeonidasxX24868
Expulsado
Hace 11 años6
@Andressg
Mostrar cita
@Uvedevictor
Mostrar cita
Joer ,me acuerdo cuando compre la play y el chico de la tienda me ofrecio asegurarla por dos años mas ; y le pregunte ,¿pero si la empresa quiebra por esto de la crisis ,que le pasa a mi seguro? y el me dijo que empresas como esta no podian quebrar.... zas!!en toda la boca!! Lo siento por los que han perdido y perderan el trabajo ,esto nos puede pasar a todos .
En España el game esta perfecto, tienen ganancias, es en otros lugares donde pierden, por eso te dijo el chico que no hay problema, aqui siempre estamos comprando juegos, siempre hay gente en el game, somos unos viciados
Lástima que vayamos todos en manada a los GAME para que nos estafen bendito sea zavvi y media markt...
Fabiancitos8710Hace 11 años7
3 VOTOS
Zapatonesss1502Hace 11 años8
Esta noticia para:



Tiene que ser una:

EDITADO EL 19-06-2012 / 11:50 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Helghast-928630Hace 11 años9
Yo tengo una duda de economía que me llevo haciendo mucho tiempo. Lo mismo es la estupidez del siglo, ya que las matemáticas y la economía son mi punto débil.

Se supone que el dinero está en movimiento por el mundo, y que no desaparece. Si una persona, una empresa o un país se arruina, es decir, se queda sin dinero, ¿Quien cojones está acumulando todo ese dinero que está arruinando a países enteros?
3 VOTOS
Carambanales5290Hace 11 años10
Mientras no cierren las de España y mas concretamente la de mi comunidad , me la trae floja la de otros paises , compre el GW2 por 41€ en el game casi na .
Bestia66612806Hace 11 años11
Lo siento por los trabajadores, no tienen la culpa, pero la tienda GAME son unos estafadores merecen que se cierren todas sus tiendas. Dónde se ha visto que te den 3, 4, como mucho 10 euros por un juego, y vayas a los seminuevos a mirar que hay y ves el juego que acabas de vender pero al doble o incluso al triple de lo que te lo han comprado. Para eso vas y se lo vendes a alguien que conozcas, igual saques más dinero y no te sientes estafado.

@Helghast-92
Mostrar cita
Yo tengo una duda de economía que me llevo haciendo mucho tiempo. Lo mismo es la estupidez del siglo, ya que las matemáticas y la economía son mi punto débil. Se supone que el dinero está en movimiento por el mundo, y que no desaparece. Si una persona, una empresa o un país se arruina, es decir, se queda sin dinero, ¿Quien cojones está acumulando todo ese dinero que está arruinando a países enteros?
Eso mismo me pregunto yo. Y desgraciadamente, todo lo que vemos en televisión es una GRAN MENTIRA. El rescate a España, estoy 100% seguro que llevaba tiempo planeado, pero han esperado al incio de la Eurocopa para que no prestemos casi atención a eso. Lo hacen siempre. La corrupción inunda el mundo. Nuestro dinero lo tienen los que de verdad controlan esto, quien se cree que Bankia ha hecho tantísimas pérdidas, si hace relativamente poco llegó a un acuerdo con el Valencia C.F. para financiarle el estadio es que tenían solvencia, y de repente BANG! está en ruina? eso no se lo cree nadie.
9 VOTOS
Thomas-Teja643Hace 11 años12
@Helghast-92
Mostrar cita
Yo tengo una duda de economía que me llevo haciendo mucho tiempo. Lo mismo es la estupidez del siglo, ya que las matemáticas y la economía son mi punto débil. Se supone que el dinero está en movimiento por el mundo, y que no desaparece. Si una persona, una empresa o un país se arruina, es decir, se queda sin dinero, ¿Quien cojones está acumulando todo ese dinero que está arruinando a países enteros?
El problema surge de la bolsa y los bancos que emplean hipotecas o acciones a modo de dinero ficticio. Dichas acciones en realidad son dinero ficticio, una aproximación del valor real de la empresa, que puede augmentar o disminuïr segun la confianza que genera. Igual que el banco con sus hipotecas (y inversión en bolsa, dependiendo del tipo de cuenta que tengas) y los pisos embargados. Ellos no tienen el dinero real, presuponen que el valor de la hipoteca será devuelta, invirtiendo ese dinero. El problema surge cuando no se puede devolver el dinero, entonces toda la inversión realizada no la pueden rentabilizar, ya que la pagaron con dinero del que no disponen. En fin, tampoco es algo que tenga muy claro, pero eso sí, la crisis no ha caído del cielo, se lo han buscado. Saludos
6 VOTOS
Blanco1318Hace 11 años13
@Helghast-92
Mostrar cita
Yo tengo una duda de economía que me llevo haciendo mucho tiempo. Lo mismo es la estupidez del siglo, ya que las matemáticas y la economía son mi punto débil. Se supone que el dinero está en movimiento por el mundo, y que no desaparece. Si una persona, una empresa o un país se arruina, es decir, se queda sin dinero, ¿Quien cojones está acumulando todo ese dinero que está arruinando a países enteros?
Cada pais basa su riqueza en el oro que pose, que es el dinero que existe en circulacion, pero luego, esta el dinero que se mueve dentro de la banca, que es dinero "digital" , por ello, si por ejemplo todos quisiéramos sacar nuestro dinero del banco al mismo tiempo, no abría suficiente en metálico para todos. Una empresa que abre muchas tiendas propias rápidamente sin haber sacado la rentabilidad a las que ya monto es como "invertir" dinero a medio largo plazo con dinero de la banca o propia y si no sacan dinero rápidamente comienzan a ver retrasos en pagos, con lo que la deuda va aumentando hasta cierto punto en que para recuperar su dinero, deberán de cerrar tantas tientas para que sus gastos bajen lo suficiente para que las demas tiendas puedan generar beneficios y poder pagar a sus proveedores con puntualidad, ya que toda empresa depende de sus proveedores y los proveedores no dan.. si no se les paga puntualmente o ya han habido ciertos retrasos durante demasiado tiempo que les han dicho, "o me pagas o no te sirvo mas" y sin productos que vender, la ruina esta garantizada. Edito, esto mismo pasa con un pais, ya que se maneja como una gran empresa.
EDITADO EL 19-06-2012 / 12:18 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Helghast-928630Hace 11 años14
Resumiendo, que entre ladrones y "genios" va la cosa como va, de culo.

Ya de paso voy a hacer otra pregunta. Cuando surge una moneda como el euro, cuyo valor son 166 pesetas, ¿Como adquiere ese valor en su comiendo? Es decir llega y ¡ale! valgo 166 pesetas, mas que el dolar 
EDITADO EL 19-06-2012 / 12:12 (EDITADO 1 VEZ)
Blanco1318Hace 11 años15
@Helghast-92
Mostrar cita
Resumiendo, que entre ladrones y "genios" va la cosa como va, de culo. Ya de paso voy a hacer otra pregunta. Cuando surge una moneda como el euro, cuyo valor son 166 pesetas, ¿Como adquiere ese valor en su comiendo? Es decir llega y ¡ale! valgo 166 pesetas, mas que el dolar
Eso ya es mas complicado creo, yo nunca lo mire, pero imagino que sera por el valor que tiene en bolsa, ya que al ser una moneda unificada y la moneda alemana, el marco, como otras eran mayor que la peseta y siendo estas una unificacion, en la bolsa saco 166 pesetas el euro, como cuando se juntan 2 grantes empresas que sus acciones aumentan, no se, pero con la bolsa fijo es, actualmente ya no hay tanta diferencia con el dolar, que que esta por 130 pesetas ahora por dolar.
3 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Todas las tiendas GAME de Australia cerrarán en las próximas fechas

Hay 41 respuestas en Todas las tiendas GAME de Australia cerrarán en las próximas fechas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL