Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin’s Creed 3
Assassin’s Creed 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin’s Creed 3
Por Laloso062657
Hace 11 años / Respuestas: 26 / Lecturas: 6939

Assassin’s Creed 3: 9 curiosidades inutiles sobre AC3 [EDITADO]

Igual y no sirven para nada jeje pero solo queria compartirlas con ustedes:  

1.-[b]"Connor podria ser zurdo"[/b] me di cuenta de esto ya que mirando el primer gameplay que sacaron del juego, al principio cuando connor va a matar con el arco a un venadito el perfil que toma es el de un zurdo y no solo eso sino que tambien cuando despelleja al animal tambien lo despelleja con la mano izquierda, y en el otro gameplay donde esta en boston, casi al final del video cuando tambien con su arco mata a un guardia desde el tejado de un edificio lo vuelve a hacer con perfil zurdo, lo que hace suponer que Connor es zurdo, este es mi primer curiosidad inutil  

2.-[b]"Podria ser que en este AC3 no haya lugares secretos que buscar"[/b] o al menos no para tener mas cuadritos de vida, ya que al no tener barra de vida, no tendria caso buscar los lugares secretos para obtener una armadura poderosa, si tu vida se te regenera automaticamente, asi que si los hay(que deben de haber) no sera para eso, este es mi segunda curiosidad inutil  

3.-[b]"porque diablos los guardias no usan mas sus armas"[/b] a que me refiero... mas bien esta mas que curiosidad seria una duda, hace rato estaba jugando ACB y me di cuenta que los gurdias que traian armas (esos que andaban en los tejados) me empezaban a disparar y despues de cada disparo pasaban de 8 a 10 segundos, para que volviera a dispararme, en ACR tambien los guardias que estan en los tejados cuando me disparaban estos solo tardaban 5 segundos en recargar, porque rayos en este AC3 solamente disparan una vez y despues se te van al ataque todos (lo vimos tambien en el primer gameplay cuando matas a uno con la cuerda esa y despues se te dejan venir como unos 9 o 10) si bien connor se tarda unos 20 o 25 seg en matar a 7 o 8 los otros 2 que quedan podrian haber recargado y dispararle a conor o no?? ademas no recuerdo en que tema lei que en esa epoca se tardaban en recargar un arma mas o menos unos 2 min, entonces mi duda es porque en ACB y ACR solo se tardan 8 y 5 seg en cargar un arma mientras que en AC3 se tardan una eternidad?? este fue mi tercer curiosidad inutil  

[b]Agrego otras 5 curiosidades inutiles que encontre[/b]  

4.- [b]"y las espadas??"[/b] no dudo que no las haya, pero hasta ahora no eh visto ninguna, ¿o si? sera que se usaran muy poco. 

5.-[b]"y los niños??"[/b] tambien se habla mucho de que en este AC3 habra niños, pero hasta ahora, tampoco eh visto ni escuchado a ningun chamaco, ni siquiera corriendo.

6.- [b]"podremos escalar montañas"[/b] tambien viendo uno de los videos me di cuenta de que connor tambien podra escalar no solo arboles sino tambien montañas y asi poder alcanzar supongo yo algunas cuantas atalayas, cuarta curiosidad inutil 

7.-[b]"el tiempo y clima"[/b] por lo que pude ver solo abra dia, noche, lluvia y nieve y nadamas, nada de que primavera, verano, otoño e invierno, NA NA NA, NO!! solo las primeras, quinto dato inutil  (vaya que fue inutil este)

8.-[b]"siguiendo con el clima"[/b] por lo general cuando empieza a llover uno lo que hace es correr para no mojarse no? pues en este AC3 los ciudadanos si hay lluvia estaran como si nada   como si la lluvia no les importara en lo mas minimo, es mas actuan natural  como quien dice les valdra madr... si se mojan o no,  esto lo puedes ver en el gameplay de boston justo al principio del juego,sexto dato inutil  

9.-[b]"Regresaran los carteles??"[/b] viendo tambien un video me di cuenta de esto:
9 curiosidades inutiles sobre AC3 [EDITADO]
que hay carteles!!   lo que me hace suponer 2 cosas, o otra vez habra notoriedad y tendremos que quitar los carteles conforme subas de notoriedad, o sera como en el Red Dead Redemption que tendremos que buscar a ciertos fugitivos y encontrarlos para que te den alguna recompensa $$$ por capturarlo    

bien fueron todas mis curiosidades inutiles que le encontre al juego  

 
[b]SALUDOS!![/b]  
EDITADO EL 20-06-2012 / 11:00 (EDITADO 2 VECES)
8 VOTOS
Brestin69987Hace 11 años1
¿Inútiles? Nooooooo... Que vaaaaaaa...
3 VOTOS
Eduarroz601Hace 11 años2
Jajaj muy bueno a ver si encuentras mas para pasar el rato  
1 VOTO
JuanElAnimal-9523Hace 11 años3
La 3era curiosidad creo q es porque en aquella época tenían q realizar el disparo e inmediatamente recargar, y digamos q recargar no era un sistema rápido por aquel entonces.Repito, creo q es por eso. Hablo del AC3.
EDITADO EL 19-06-2012 / 15:07 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Assassinrek8873Hace 11 años4
Yo creo que es porque usaban diferentes armas, en el revelations, usaban ballestas y otro tipo de armas de fuego que en el assassins creed 3 no usan, Y puede ser que las armas de assassins creed 3 sean mas potentes aunque cueste mas cargar.
2 VOTOS
Alex-14-gt38Hace 11 años5
La curiosidad que tenias sobre si era zurdo, yo la descartaría, el arco se coge así, se sostiene con la zurda y la cuerda se estira con la derecha... Después en el trailer oficial, el tomahawk, lo coge con la derecha, y en la izquierda lleva la hoja oculta en forma de daga.  
2 VOTOS
Alex-14-gt38Hace 11 años6
O a lo mejor es ambidiestro !  
3 VOTOS
Tabasquenio2861Hace 11 años7
Si vamos de nuevo al hecho de que es un juego, seria dependiendo del ángulo y/o posición donde se encuentre el objetivo el cual connor quiere matar, me refiero que dependiendo el lugar o posición connor se ajusta o se acomoda con el brazo de mayor conveniencia, esto haciendo mas referencia al arco, ahora armas como el tomahawk, yo creo que porque ahora se usaran dos armas al mismo tiempo, pues seria lo mas obvio  aunque nose, habra que ver mas, muy buenas curiosidades inutiles jeje 
1 VOTO
Madrid29992423Hace 11 años8
Es verdad que connor es zurdo. yo me di cuenta nada mas verlo, me llamo mucho la atención.
1 VOTO
Laloso062657Hace 11 años9
@JuanElAnimal-95
Mostrar cita
La 3era curiosidad creo q es porque en aquella época tenían q realizar el disparo e inmediatamente recargar, y digamos q recargar no era un sistema rápido por aquel entonces.Repito, creo q es por eso. Hablo del AC3
pero se supone que la época de connor(1777) es más avanzada que la epoca de ezio(1476), no puede ser que que tarden más en recargar en AC3 que en el mismo brotherhood y revelations.
EDITADO EL 19-06-2012 / 19:53 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Alex-14-gt38Hace 11 años10
Si que recargan solo que cuando Connor va a atacar es demasiado tarde.    
y si que disparan a veces, Connor se cubre con un hombre.
Furmigota766Hace 11 años11
Recargar un mosquete de aquella epoca consistia en esto:
1- Limpiar la caña del fusil, por si quedan restos de polvora
2- Llenar el fusil de polvora
3- Aplastar bien la polvora en el fondo de la caña
4- Poner la bala
5- Disparar
En total tardaban entre cuatro i ocho minutos. Comprenderas que no se te quedaran mirando mientras recargan, para que los mates xd 

Luego, el arco se coje asi, y en el video a mi me parece que lo despelleja con la derecha. 

I la segunda observacion me parece la mas inutil de todas xd no tengo nada que decir a eso.
1 VOTO
Christian1029Hace 11 años12
TARDAN MAS YA QUE EN ESA EPOCA AC3 UTILIZAN POLVORA I SE TARDA MAS EN RECARGAR , I EN ACB I ACR SON BALLESTAS 
Alex-14-gt38Hace 11 años13
@Furmigota
Mostrar cita
Recargar un mosquete de aquella epoca consistia en esto: 1- Limpiar la caña del fusil, por si quedan restos de polvora 2- Llenar el fusil de polvora 3- Aplastar bien la polvora en el fondo de la caña 4- Poner la bala 5- Disparar En total tardaban entre cuatro i ocho minutos. Comprenderas que no se te quedaran mirando mientras recargan, para que los mates xd Luego, el arco se coje asi, y en el video a mi me parece que lo despelleja con la derecha. I la segunda observacion me parece la mas inutil de todas xd no tengo nada que decir a eso
exactly
Tabasquenio2861Hace 11 años14
@Laloso06
Mostrar cita
@JuanElAnimal-95
Mostrar cita
La 3era curiosidad creo q es porque en aquella época tenían q realizar el disparo e inmediatamente recargar, y digamos q recargar no era un sistema rápido por aquel entonces.Repito, creo q es por eso. Hablo del AC3
pero se supone que la época de connor(1777) es más avanzada que la epoca de ezio(1476), no puede ser que que tarden más en recargar en AC3 que en el mismo brotherhood y revelations.
Lo que pasa es que los soldados se desesperan y no saben que hacer, y lo unico que se les viene a la mente es atacar a Connor cuerpo a cuerpo despues de disparar
SLopez2789Hace 11 años15
@Furmigota
Mostrar cita
Recargar un mosquete de aquella epoca consistia en esto: 1- Limpiar la caña del fusil, por si quedan restos de polvora 2- Llenar el fusil de polvora 3- Aplastar bien la polvora en el fondo de la caña 4- Poner la bala 5- Disparar En total tardaban entre cuatro i ocho minutos. Comprenderas que no se te quedaran mirando mientras recargan, para que los mates xd Luego, el arco se coje asi, y en el video a mi me parece que lo despelleja con la derecha. I la segunda observacion me parece la mas inutil de todas xd no tengo nada que decir a eso
exacto, en esa época ya tenian otras armas como pistolas que no tardaban tanto en recargar pero eran menos potentes a largas distancias y mucho mas caras por lo que en la guerra lo q mas se veian eran fusiles de ese estilo.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Assassin’s Creed 3 > 9 curiosidades inutiles sobre AC3 [EDITADO]

Hay 26 respuestas en 9 curiosidades inutiles sobre AC3 [EDITADO], del foro de Assassin’s Creed 3. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL