Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 41 / Lecturas: 1909

RAGE apunta a un nuevo DLC próximamente

[b]RAGE apunta a un nuevo DLC próximamente[/b]
Respondería al nombre de The Scorchers, aunque de momento no hay muchos datos.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/126080/rage-apunta-a-un-nuevo-dlc-proximamente/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Rage
OneShotOneKill4345Hace 11 años1
[i]Aix... Creo que muchos de nosotros ya lo hayamos vendido... Además, creo que es hora de centrarse en [b]RAGE 2[/b][/i]  
1 VOTO
Guilbar782Hace 11 años2
Ya era hora...que ganas de volver al yermo.

Rage juegazo...el mejor FPS de los últimos tiempos.
9 VOTOS
WHOisA7las1018Hace 11 años3
Podrían incluir alguna modalidad multijugador normal.

Las carreritas de coches y las pruebas cooperativas están bien pero un surtido de modalidades clasicas no estaría de más.

Querían ser diferentes y lo único que han logrado es un on-line del que te aburres al poco rato.
1 VOTO
WayneD2475Hace 11 años4
@Guilbar
Mostrar cita
Ya era hora...que ganas de volver al yermo. Rage juegazo...el mejor FPS de los últimos tiempos.
El juego es bueno y entretenido, pero ni mucho menos cumplió con sus promesas y ni hablar de ser el mejor FPS de los últimos tiempos.... (Aunque con lo cutre que estuvo el 2011 en cuanto a FPS podría entrar en el top 3 del genero en dicho año)
8 VOTOS
Fabiancitos8710Hace 11 años5
John Carmack, cuando no lo esperas...        .....pues bienvenido sea
Raiku8517274Hace 11 años6
@OneShotOneKill
Mostrar cita
[i]Aix... Creo que muchos de nosotros ya lo hayamos vendido... Además, creo que es hora de centrarse en [b]RAGE 2[/b][/i]
¿Pides la segunda parte de un juego que vendiste porque "intuyo" no te gusto ? Si me lo aclaras te lo agradeceria , majo.
2 VOTOS
BlackCulebra530Hace 11 años7
Madre mia, los padres del Shooter se han dejado apadrinar por Activision.
Gnz182325Hace 11 años8
Perfecto, cualquier excusa es buena para volver a las wastelands. [b]Redactor de 3d juegos: Los Scorchers si aparecen en el juego[/b], pero nada mas lo hacen en sus vehiculos.
1 VOTO
OneShotOneKill4345Hace 11 años9
@Raiku85
Mostrar cita
@OneShotOneKill
Mostrar cita
[i]Aix... Creo que muchos de nosotros ya lo hayamos vendido... Además, creo que es hora de centrarse en [b]RAGE 2[/b][/i]
¿Pides la segunda parte de un juego que vendiste porque "intuyo" no te gusto ? Si me lo aclaras te lo agradeceria , majo.
Yo te aclaro lo que quieras, "mi amol" RAGE es un juego que me gustó muchísimo. Con una historia bastante floja, un multijugador lamentable, pero un mundo de lo más atrayente y una jugabilidad soberbia, y con un apartado técnico impresionante (a pesar de los fallos que han podido sufrir los usuarios de PC). Si lo vendí es porque no colecciono juegos. Además, viviendo solo he pasado épocas de "crisis" que me han obligado entre otras cosas, vender la wii y juegos. Pero bueno. Eso ya no te incumbe Suelo tener muy pocos en mi estanteria. Me lo acabé entero. Y cuando digo entero, me refiero a todas las secundarias (incluidas las de las cloacas y todas las carreras). Entero me refiero a acabar el juego con ese "pepino" de arma de la que solo puedes hacer uso los últimos 10 mins del juego... Espero habértelo aclarado. Saludos.
5 VOTOS
Jonaplay319125Hace 11 años10
Lo quiero!!!!
-FromHelghan--1017Hace 11 años11
Pues la verdad es que le tendria bastantes ganas a una posible expansion de RAGE. Fue un juego que me encanto. 
Raiku8517274Hace 11 años12
@OneShotOneKill
Mostrar cita
@Raiku85
Mostrar cita
@OneShotOneKill
Mostrar cita
[i]Aix... Creo que muchos de nosotros ya lo hayamos vendido... Además, creo que es hora de centrarse en [b]RAGE 2[/b][/i]
¿Pides la segunda parte de un juego que vendiste porque "intuyo" no te gusto ? Si me lo aclaras te lo agradeceria , majo.
Yo te aclaro lo que quieras, "mi amol" RAGE es un juego que me gustó muchísimo. Con una historia bastante floja, un multijugador lamentable, pero un mundo de lo más atrayente y una jugabilidad soberbia, y con un apartado técnico impresionante (a pesar de los fallos que han podido sufrir los usuarios de PC). Si lo vendí es porque no colecciono juegos. Además, viviendo solo he pasado épocas de "crisis" que me han obligado entre otras cosas, vender la wii y juegos. Pero bueno. Eso ya no te incumbe Suelo tener muy pocos en mi estanteria. Me lo acabé entero. Y cuando digo entero, me refiero a todas las secundarias (incluidas las de las cloacas y todas las carreras). Entero me refiero a acabar el juego con ese "pepino" de arma de la que solo puedes hacer uso los últimos 10 mins del juego... Espero habértelo aclarado. Saludos.
Todo se reduce a........puta crisis.
TaMTaMGo7443
Hace 11 años13
Habrá que ver que es lo que ofrece realmente este descargable y cual será su relación final calidad/cantidad/precio, que bien podría ser entre otras cosas dar un poco de "aire" al que a mi parecer fué el único gran fallo del juego, ese abrupto y precipitado final, pero sea lo que sea no seré yo quien ponga ningún tipo de peros al hecho de poder seguir disfrutando del universo de RAGE y su genial jugabilidad un poquito más.... de hecho, sigue convenientemente instalado en mi ordenador desde el día 1 de su salida hace ya casi un año y despues de casi 3 vueltas completas a la campaña y 50 horas de juego, todavía le doy caña a tope de vez en cuando.

En seguimiento a la de ya, [i]Carmack & boys[/i] y RAGE bien lo merecen por mi parte.
EDITADO EL 19-06-2012 / 13:49 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Zentrum6735Hace 11 años14
Demasiado tarde.
2 VOTOS
Xineseman25741Hace 11 años15
Dios. Retiraos ahora que podeis del juego. No la cagueis mas. La cagasteis y punto. Intentar hacer una segunda parte mejor o por lo menos buena. O dejaos de chorradas y poneos con DOOM 4. Pero no sigais intentando alargar la vida de un comatoso.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > RAGE apunta a un nuevo DLC próximamente

Hay 41 respuestas en RAGE apunta a un nuevo DLC próximamente, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL