Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 27 / Lecturas: 2766

Impresiones jugables - Guardianes de la Tierra Media

[b]Impresiones jugables[/b]
Sauron, Gandalf, Gollum, Gimli, Aragorn... Los héroes y villanos de la Tierra Media se enfrentan en este prometedor juego de acción estratégica basado en el cada vez más popular género de los MOBA. Un título con el que los creadores de la serie FEAR pretenden conquistar a los apasionados de las batallas multijugador en PlayStation 3 y Xbox 360.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/13922/3491/0/guardianes-de-la-tierra-media/]Pulsa aquí para leer el avance de Guardianes de la Tierra Media[/url]
-a-Mordor-33Hace 11 años1
Se cargan toda la estructura de la saga y se flipan un poco. Gimli con una maza a lo Thor en vez de un hacha, Legolas lanzando 3 flechas a la vez, Gollum en el lado de los malos cuando no tiene bando y hasta luchando contra Gandalf ...

Pero bueno, si al final sale algo decente habrá que echarle un ojo o dos.
EDITADO EL 22-06-2012 / 11:27 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Sergio-INSIGNE-279Hace 11 años2
Si Tolkien levantara la cabeza...Esta saga es la “gallina de los huevos de oro“;primero en libros triunfo,luego despues el salto a la gran pantalla fue espectacular con una trilogia que te engancha y una inolvidable banda sonora y por ultimo los videojuegos,con producciones algo desiguales entre algunos lanzamientos,pero este ultimo tiene buena pinta y promete
2 VOTOS
SlyHawke3684Hace 11 años3
[...][i]el primer gran MOBA para consolas[/i][...]

Algún buen samaritano que me explique que es eso?  
Follaringo5757Hace 11 años4
Ojalá me equivoque, pero esto me suena a otro juego nada destacable usando la licencia... Suma y sigue.
7 VOTOS
Demo962961Hace 11 años5
@SlyHawke
Mostrar cita
[...][i]el primer gran MOBA para consolas[/i][...] Algún buen samaritano que me explique que es eso?
Los MOBA son los Multiplayer Online Battle Arena. Consisten, o eso creo, en partidas en las que luchan dos equipos por exterminarse, pudiendo contar con diversos personajes, con altos componentes de rol. Aunque yo tampoco entiendo mucho de esto de los MOBA Aquí pone más información [url]http://www.portalnet.cl/comunidad/gamez.426/667828-el-nuevo-genero-moba-dota-lol-y-hon.html[/url]
5 VOTOS
Izotzuhure9541
Hace 11 años6
Me resulta extraño ver un juego de este género en consolas y que pasen completamente del PC. Bueno, espero que al menos logren algo potable que la licencia puede dar para mucho y sería una lastima verla desaprovechada, otra vez... Mientras tanto seguiré tan feliz con DotA 2.
Chuckdr22942Hace 11 años7
Serán cosas mías, pero me recuerda al LOL 
4 VOTOS
Casttor12Hace 11 años8
Para cuando un[b] juego cooperativo offline[/b] en pantalla completa al estilo de de [b]dangeun hunter alliance[/b]???          
1 VOTO
M4ik1821Hace 11 años9
@-a-Mordor-
Mostrar cita
Se cargan toda la estructura de la saga y se flipan un poco. Gimli con una maza a lo Thor en vez de un hacha, Legolas lanzando 3 flechas a la vez, Gollum en el lado de los malos cuando no tiene bando y hasta luchando contra Gandalf ... Pero bueno, si al final sale algo decente habrá que echarle un ojo o dos.
En los MOBa no se trata de respetar ese tipo de cosas. Seria contraproducente si lo hiciesen. Un buen ejemplo es el proximo MOBA de blizzard
2 VOTOS
APastor2563
Hace 11 años10
@Chuckdr2
Mostrar cita
Serán cosas mías, pero me recuerda al LOL
Es lógico, son del mismo género. Está por ver si consigue el mismo éxito que League of Legends, pero yo creo que sí va a conseguir despuntar; precisamente por centrarse en consolas. Para los que no conocen todavía el género de los MOBA, como se explica en el avance, son juegos multijugador que enfrentan a dos equipos de jugadores que deben asaltar la base enemiga aprovechándose de las habilidades especiales de cada uno de sus héroes. Por el camino, en estos escenarios totalmente simétricos, hay torres defensivas y esbirros que controla la IA, y que son los que hacen que la cooperación entre jugadores sea esencial. Tú puedes llevar a un personaje brutal a nivel ofensivo pero malísimo en defensa, y al contrario; tener un personaje muy eficiente protegiéndose pero muy malo atacando. En solitario, ambos héroes son débiles, en grupo...
5 VOTOS
JosepeMG61004Hace 11 años11
@Chuckdr2
Mostrar cita
Serán cosas mías, pero me recuerda al LOL
Es el mismo género que el LoL/Starcraft/Diablo- Si, lo que viene a ser un LoL de El Señor De Los Anillos.
Articcus3377Hace 11 años12
[b]un juego de estrategia para consolas??   15€ saldra el juego en la store???   ya me lo han dicho todo...[/b]   
2 VOTOS
Bammargera222724Hace 11 años13
Hace La Batalla por la tierra media 3 que es lo bueno!
Mafiia2Snake701Hace 11 años14
@Chuckdr2
Mostrar cita
Serán cosas mías, pero me recuerda al LOL
pues a mi me recuerda a DIABLO 3
1 VOTO
Brincacharcos4191Hace 11 años15
@Mafiia2Snake
Mostrar cita
@Chuckdr2
Mostrar cita
Serán cosas mías, pero me recuerda al LOL
pues a mi me recuerda a DIABLO 3
Cierto es que este juego pense que seria en 1 persona pero bueno soy amante de ESDLA me lo comprare este el hobbit y el LEGO todo sea por el bien de revivir viejos tiempos Aunque me hubiera gustado un juego como las dos torres para ps2 para mi el mejor
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones jugables - Guardianes de la Tierra Media

Hay 27 respuestas en Impresiones jugables - Guardianes de la Tierra Media, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL