Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 36 / Lecturas: 2420

Primer contacto - NBA 2K13

[b]Primer contacto[/b]
Asistencias, rebotes, triples, dejadas, regates, mates... Todo el espectáculo del baloncesto y, más en concreto, de la NBA regresa con una nueva edición dentro de la laureada serie de Visual Concepts. NBA 2K13 lo tiene muy difícil para mejorarse, pero la va a intentar, confiando en sus posibilidades al tiempo que evoluciona su excelente sistema de animaciones y esquema de juego. Con la saga NBA Live calentando, no es hora de dormirse.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/13848/3492/0/nba-2k13/]Pulsa aquí para leer el avance de NBA 2K13[/url]
Neolerin45Hace 11 años1
Me encanta eso de 3DJuegos que no sale ni un video del juego ni nada y ya ponen sus impresiones de 2 paginas   no se de donde sacan tanto
Kicomo626
Hace 11 años2
@Neolerin
Mostrar cita
Me encanta eso de 3DJuegos que no sale ni un video del juego ni nada y ya ponen sus impresiones de 2 paginas no se de donde sacan tanto
Es fácil. En este caso concreto de una mesa redonda con sus desarrolladores, materiales que nos mostraron, etc. Vamos, cobertura directa del producto
20 VOTOS
Clipp720Hace 11 años3
Pues a ver si os esforzáis lo mismo con EA y su NBA Live, que a este le habéis dedicado ya dos artículos y al otro ni uno solo, ni si quiera de las posibles novedades...estoy seguro de que algo van a sacar de información para no ir a remolque de 2K Sports en lo que a publicidad se refiere, los de EA en ese aspecto son maestros.
EDITADO EL 20-06-2012 / 12:34 (EDITADO 1 VEZ)
M0r3n0194Hace 11 años4
Aber si en este arreglan los fallos que tuvieron el del año pasado que son muchos
Joseroa1425Hace 11 años5
Leyendo el avance me queda claro una cosa:[b] ¡Konami¡ únete a 2KSport y mejoren por completo las animaciones¡
[/b]

El mejor juego deportivo. NBA2K13.
1 VOTO
Fromista7536Hace 11 años6
@Neolerin
Mostrar cita
Me encanta eso de 3DJuegos que no sale ni un video del juego ni nada y ya ponen sus impresiones de 2 paginas no se de donde sacan tanto
Nose si te habras dado cuenta,pero es una revista especializada y famosa por lo tanto seguramente ellos mismo habran estado con los de 2K jugando al juego,igual te piensas que ellos lo juegan como nosotros el dia de la salida oficial
1 VOTO
Kriogenia8454Hace 11 años7
Asistencias, rebotes, triples, [b]dejadas, regates[/b], mates...

¿Alguien me dice por qué esta noticia la redacta alguien que no sabe de basket?  
14 VOTOS
S0liduS317Hace 11 años8

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

IagoKorku326Hace 11 años9
Saldra para xbox, ps3, pc, psp e incluso para la wii U. Pero y para la ps vita??? Yo creo que mucha gente espera un juego de baloncesto para la portatil y podria ser un golpe de efecto.
JesusBella938Hace 11 años10
En referencia a los comentarios:

1) Las impresiones proceden de una presentación junto a los desarrolladores, en el marco del E3
2) Cierto, no soy un forofo del baloncesto, pero esos términos no están mal empleados (otra cosa es que algunos términos se usen en inglés, como "dribbling")
3) Sobre NBA Live os diría que no seáis impacientes, todo llegará... y este no es nuestro segundo artículo sobre NBA 2K13, es el primero. En cuanto tenemos información sobre los videojuegos os la mostramos tan pronto como podemos 

Un saludo.
4 VOTOS
Common2975Hace 11 años11
@JesusBella
Mostrar cita
En referencia a los comentarios: 1) Las impresiones proceden de una presentación junto a los desarrolladores, en el marco del E3 2) Cierto, no soy un forofo del baloncesto, pero esos términos no están mal empleados (otra cosa es que algunos términos se usen en inglés, como "dribbling") 3) Sobre NBA Live os diría que no seáis impacientes, todo llegará... y este no es nuestro segundo artículo sobre NBA 2K13, es el primero. En cuanto tenemos información sobre los videojuegos os la mostramos tan pronto como podemos Un saludo.
El término dribbling está perfectamente empleado como bien dices, jamás he visto la palabra regate en un contexto de baloncesto y yo sí que soy seguidor (odio la palabra forofo porque tiene demasiadas connotaciones negativas) del baloncesto y puedo dar fe de ello. Es cierto que hay que usar en la medida de lo posible términos en castellano, pero los idiomas son entes vivos y están en la calle, no en los diccionarios o en las academias, y por tanto si una palabra es usada mayoritariamente en el día a día acabará por plasmarse en los diccionarios y no en el camino inverso como creen algunos, y tratándose ciertas áreas predominantemente anglófonas o de evolución constante como los videojuegos, informática o tecnología en general, hay palabras que, o se usan en su idioma original, o directamente su calco (o la adaptación que sea) al castellano no transmite exactamente la misma idea y por lo tanto su uso no es pertinente, no es hasta que se hace masiva su utilización cuando la mentalidad colectiva le otorga el mismo valor que la idea original en su respectivo idioma. Dicho esto, este año creo que tocará comprar otro NBA ya que el año pasado pasé teniendo el 2K11, espero que este 2K13 sea realmente bueno y tenga novedades interesantes. Por otra parte, estoy deseando saber más cosas del nuevo NBA Live, que ojalá sea muy bueno y por fin EA acierte con sus decisiones en su saga de basket, ya que además de haber una alternativa a 2K, la competencia siempre beneficia al usuario. Además, se echa de menos la saga NBA Live, que pese a ser denostada últimamente, muchos olvidan que durante muchos años fue la mejor saga baloncestística del mercado y en otros incluso la única opción, y ya es hora de que EA le dé la importancia y la calidad que merece.
5 VOTOS
Edlau963Hace 11 años12
En septiembre tendremos dos demos de estos juegos de NBA, a ver cual es el mejor! 
Guardiaimperial3488Hace 11 años13
Pues ya va siendo hora de que me compre algun NBA de 2k, el ultmio era de EA, era de la PSP y era del 2006, asi que ...    
Danics1992132Hace 11 años14
@Kriogenia
Mostrar cita
Asistencias, rebotes, triples, [b]dejadas, regates[/b], mates... ¿Alguien me dice por qué esta noticia la redacta alguien que no sabe de basket?
Jajajajaja yo también me he quedado un poco descolocado!
MrAmestris44Hace 11 años15
Dejé pasar el 2K12 porque no soy de los que se compra dos juegos deportivos, prácticamente el mismo, dos años seguidos. Así que este cae seguro. Las horas que me pasé jugado al 2K11, sin contar el online, fueron muchísimas y se disfrutaba bastante. Mientras me de eso lo demás no me importa D

Por cierto, ¿todavía no se conoce la portada?
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Primer contacto - NBA 2K13

Hay 36 respuestas en Primer contacto - NBA 2K13, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL