| | |
|  | | 19-06-2012 / 13:08 h | | | | |
 | | 19-06-2012 / 13:12 h | | | | |
 | | 19-06-2012 / 13:13 h | | | | |
| Gracias por la sugerencia, creo que deberia haber hecho un cuestionario  |
 | | 19-06-2012 / 13:15 h | | | | |
| En mi opinión si merecerá la pena, tiene pinta de juegazo, yo pienso comprarmelo!  |
 | | 04-08-2012 / 12:13 h | | | | |
| Sinceramente, assassins me ha ido decepcionando secuela tras secuela. Personalmente, prefiero darle una oportunidad a una nueva IP (sobre todo si esta inspirada en Bioshock) que continuar con lo mismo de siempre. |
 | | 08-08-2012 / 23:22 h | | | | |
| Assassins Creed III por supuesto aunque este se ve bueno, si eres fan de assassins creed, de los sandbox o del genero accion-aventura, te recomiendo Assassins Creed III |
 | | 04-10-2012 / 17:46 h | | | | |
| Te digo algo DISHONORED va ser como el BIOSHOCK cuando salio ; entre este y el HITMAN de esos dos sale el GOTY de este año ; te lo aseguro
El assassins cred 3 lo veo continuista , pero el DISHONORED si merece la pena probarlo |
 | | 07-10-2012 / 06:14 h | | | | |
| Hola kiero comprarme un juego podran decirme cuales serian las 3 mejores opciones
Y si drangon dogma vale la pena y si disonred ya esta a la ventaÚltima edición: 07-10-2012 / 06:16 h. Por Merfo Editado 1 vez |
 | | 08-10-2012 / 23:28 h | | | | |
| Haber tanton el Dishonored como el AC3 son juego muy distintos y parecidos ala vez... haber si busca calidad grafica el AC3 tiene mejores graficos, si buscas una experiencia nueva en juegos de este estilo dishonored no te va a defraudar eso si lo pones dificil pues en ambos juegos manejas a un asesino y en ambos la jugabilidad es brutal...
eso si en los ACreeds nunca puedes matar civiles en dishonored puedes matar a todo el mundo y tiene algo tipo hitman en que tienes una libertad para asesinar muy elevada desde envenenar comidas, hasta interactuar con los escenarios modificand. o trampas y lamparas etc... eso si no as jugado alos AC anteriores te aconsejo que para que te enteres mejor de la historia jueges del 1 hasta el 3 un saludo =) |
|
| | Todavía no has escrito ningún mensaje. |
LOS ARTÍCULOS DEL MOMENTO JuegosDIFUSIÓN AUDITADA POR | |