Los Sims 3
Plataformas: iPhone  PC    Género: Estrategia    Distribuye: EA    Desarrolla: Maxis    A la venta: 4 de junio de 2009
Plataformas: iPhone  PC    Género: Estrategia    Distribuye: EA    Desarrolla: Maxis    A la venta: 4 de junio de 2009
Tema: Lanzamiento de una herramienta nueva para crear barrios
Página: 1  
Opciones sobre este tema:

02-11-2009 / 19:51 h
43
0
161
Nivel 9
Electronic arts ha anunciado que lanzará en diciembre, como versión beta, la herramienta de "crear un mundo", que sería la misma que fue empleada para crear riverview. Será lanzada en el citio oficial de los sims3, gratis, y pesaría 130mb aproximadamente.
Se podrá elevar terrenos, cambiar texturas, usar photoshop, etc.
Una vez constuido el barrio podrá ser exportado de la herramienta o importado a tu juego.
Espero tener más novedades, saludos!!!!!!!!!!!!!
Fuente: sims a gogo

02-11-2009 / 19:53 h
AII QUE CHULO I LOS QUE TIENES EL JUEGO PIRATEADO PUEDEN TENER ESO???

02-11-2009 / 22:55 h
8
8
153
Nivel 5
-.- Yo estoy esperando mi expansion la compre online en la pagina oficial y aun no me la han enviado por correo me tiene loco esto y ahora mas esto de crear mundos se me olvido la fecha oficial cuando sale a la venta sims 3 world adventures Lol.

03-11-2009 / 22:33 h
43
0
161
Nivel 9
La fecha oficial de la expanción es el 16 de noviembre, y es cierto que ahora se nos suma esta herramienta, jajaj, no terminamos más, por lo menos es gratis!!!!

Página: 1  

Foros > Los Sims 3 > Lanzamiento de una herramienta nueva para crear barrios
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por