Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 28 / Lecturas: 871

Dead Space: en octubre tendremos nueva novela, Catalyst

[b]Dead Space: en octubre tendremos nueva novela, Catalyst[/b]
Será la continuación de Dead Space: Martyr.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/126086/dead-space-en-octubre-tendremos-nueva-novela-catalyst/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Dead Space
1 VOTO
EmoA7X5701Hace 11 años1
Justo lo lei en otro post xDDD
pues bueno, al menos nos revelaran informacion sobre la primera efigie y como la obtuvieron, es interesante
Hloert3459Hace 11 años2
Alguien que ya las haya leido, ¿meren la pena estas novelas?

saludos y grax.
Brincacharcos4191Hace 11 años3
 novela es enserio?
Enzotico1856Hace 11 años4
Interesante, me encantan las novelas de los juegos, aunque aun voy por las de Resident Evil, ya me pensare en comprarme estas 2.  :3
Marqus2750Hace 11 años5
@Brincacharcos
Mostrar cita
novela es enserio?
¿Tanto te sorprende? Hoy en día cualquier saga de renombre tiene su propia novela, lo que me extraña es que [b]COD[/b] no tenga una, o al menos no la conozco, debe ser que su pobre argumento no da para más.
4 VOTOS
Brincacharcos4191Hace 11 años6
@Marqus
Mostrar cita
@Brincacharcos
Mostrar cita
novela es enserio?
¿Tanto te sorprende? Hoy en día cualquier saga de renombre tiene su propia novela, lo que me extraña es que [b]COD[/b] no tenga una, o al menos no la conozco, debe ser que su pobre argumento no da para más.
pero lo asen por negocio? o es gratuita?
Hloert3459Hace 11 años7
@Brincacharcos
Mostrar cita
@Marqus
Mostrar cita
@Brincacharcos
Mostrar cita
novela es enserio?
¿Tanto te sorprende? Hoy en día cualquier saga de renombre tiene su propia novela, lo que me extraña es que [b]COD[/b] no tenga una, o al menos no la conozco, debe ser que su pobre argumento no da para más.
pero lo asen por negocio? o es gratuita?
Por negocio claro.
1 VOTO
Marqus2750Hace 11 años8
@Brincacharcos
Mostrar cita
@Marqus
Mostrar cita
@Brincacharcos
Mostrar cita
novela es enserio?
¿Tanto te sorprende? Hoy en día cualquier saga de renombre tiene su propia novela, lo que me extraña es que [b]COD[/b] no tenga una, o al menos no la conozco, debe ser que su pobre argumento no da para más.
pero lo asen por negocio? o es gratuita?
Como dice [i]Hloert[/i] es puramente por negocio, el autor en cuestión aprovecha el tirón del juego para llenarse un poco los bolsillos, de ahí a que normalmente el resultado sea muy pobre. Aunque según he leído la primera no estuvo mal del todo, quién sabe.
AeroGamer3119Hace 11 años9
Ha sido leer lo de "Catalyst" y que un sudor frío recorra mi espalda... Espero que no haya ningún cameo de otro personaje de un universo de ciencia ficción espacial cuya trilogía terminó hace unos meses
1 VOTO
Rotzar7454Hace 11 años10
Bueno esta clase de libros no suelen venderse mucho quizás simplemente por el nombre.

En la librería donde trabajaba (Casa del Libro) las novelas más vendidas relacionadas con los videojuegos eran las de Assasin's Creed, pero tampoco vendíamos muchas unidades. 
Rey-De-Reyes-Alf11907Hace 11 años11
Como Dead Space 3 no sale hasta 2013 a leerse las novelas este año 
Naughtydog-fan921613Hace 11 años12
Cuando me pille la anterior novela me pillo esta q el universo de Dead space esta muy bien y quiero saber mas.
Brincacharcos4191Hace 11 años13
@Marqus
Mostrar cita
@Brincacharcos
Mostrar cita
@Marqus
Mostrar cita
@Brincacharcos
Mostrar cita
novela es enserio?
¿Tanto te sorprende? Hoy en día cualquier saga de renombre tiene su propia novela, lo que me extraña es que [b]COD[/b] no tenga una, o al menos no la conozco, debe ser que su pobre argumento no da para más.
pero lo asen por negocio? o es gratuita?
Como dice [i]Hloert[/i] es puramente por negocio, el autor en cuestión aprovecha el tirón del juego para llenarse un poco los bolsillos, de ahí a que normalmente el resultado sea muy pobre. Aunque según he leído la primera no estuvo mal del todo, quién sabe.
O SI LO olvidaba es el siglo 21 =( todo es negocio y no placer de hacer algo
EikeSH85147Hace 11 años14
@Brincacharcos
Mostrar cita
novela es enserio?
Bueno de hecho , [b]Dead Space[/b] puso a la venta una novela : -------- Como bien han dicho , muchos videojuegos han utilizado la ''novelización'' en sus sagas , Resident Evil , Assasin Creed , (la muy recomendada Bioshock) , The Wichter , entre otras franquicias . Espero que al menos ,esta novela tenga más sentido que la anterior y no se aleje del mundo DS. ------------- Sobre el negocio , bueno [b]todos los videojuegos e incluso los mismos , son un negocio , no hagamos demagogia barata[/b] . EA , nos vendió la moto en su día y lo supo hacer bien , ahora que saquen una novela le vamos a llamar ''negocio'' , sensatez y sentido común , [i]please[/i].
EDITADO EL 19-06-2012 / 19:39 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
AgentMaine2026Hace 11 años15
@EmoA7X
Mostrar cita
Justo lo lei en otro post xDDD pues bueno, al menos nos revelaran informacion sobre la primera efigie y como la obtuvieron, es interesante
Martyr ya lo explica muy bien... [spoiler]pero lo que me pregunto es sobre como explicarán más de la Efigie Negra?? a menos que la recuperasen de donde quedó al final de Martyr, y si Altman tendrá algo de relevancia en libro, a pesar de como acabó al final de Martyr[/spoiler]
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Dead Space: en octubre tendremos nueva novela, Catalyst

Hay 28 respuestas en Dead Space: en octubre tendremos nueva novela, Catalyst, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL