Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 11 años / Respuestas: 59 / Lecturas: 1885

Splinter Cell: Blacklist. Ubisoft buscó mostrar algo distinto de la saga en el E3 para llamar la atención

[b]Splinter Cell: Blacklist. Ubisoft buscó mostrar algo distinto de la saga en el E3 para llamar la atención[/b]
"Creo que lo más importante a recordar antes de un E3 es que tienes que causar una explosión, dejar tu marca y asegurarte de que todo el mundo te vea".

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/126087/splinter-cell-blacklist-ubisoft-busco-mostrar-algo-distinto/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Ubisoft y Splinter Cell Blacklist
Daxiel-Mjt41Hace 11 años1
Pues no se exactamente como querían hacer eso de mostrar algo distinto. Porque mostraron el "Conviction Part 2". 
Cojonudo, si, pero part 2
2 VOTOS
Fabiancitos8710Hace 11 años2
Sam ni se parece a lo que debiera, pasan los años y cada juego está más......joven!!!!!
6 VOTOS
Brincacharcos4191Hace 11 años3
 tremendos UBISOFT si sabe crear juegazos enserio lo que nos viene far cry  assasin creed 3 y ajora este no       puedo esperar      
Pablo25702337
Expulsado
Hace 11 años4
[b]Se an cargado la saga... nada mas...
[/b]

 
6 VOTOS
Pablo25702337
Expulsado
Hace 11 años5
@Brincacharcos
Mostrar cita
tremendos UBISOFT si sabe crear juegazos enserio lo que nos viene far cry assasin creed 3 y ajora este no puedo esperar
ubisoft no crea los juegos...
2 VOTOS
Danter7229Hace 11 años6
Pues francamente espero que esa sea la unica parte asi ... cada vez se alejan mas del sigilo     al menos que nos dejen pasar el juego en sigilo a los fans de la saga y que les dejen a los noobs jugar con sam como si fuera un ninja, tanker, que ahora lucha con terroristas ciegos que ni se dan cuenta de que esta ahi aun cuando es de dia 
2 VOTOS
Brincacharcos4191Hace 11 años7
@Pablo2570
Mostrar cita
@Brincacharcos
Mostrar cita
tremendos UBISOFT si sabe crear juegazos enserio lo que nos viene far cry assasin creed 3 y ajora este no puedo esperar
ubisoft no crea los juegos...
pero es la compañia no?
BigBoss-X360844Hace 11 años8
El puto Fisher es Benjamin Button.
16 VOTOS
Virgill10987
Expulsado
Hace 11 años9
Spliter Cell murio con el Convictio, un juego facilon hasta decir "Basta!", con secuencias automaticas, dejando de lado en espionaje y el sigilo mientras hacian un intento fallido de lograrlo de muy mala manera, una historia que los 3 anteriores dejan en braga y un Sam Fisher con 0 carisma, una pena que este nuevo Splinter Cell vaya por el mismo camino, incluso peor.
2 VOTOS
Pablo25702337
Expulsado
Hace 11 años10
@Brincacharcos
Mostrar cita
@Pablo2570
Mostrar cita
@Brincacharcos
Mostrar cita
tremendos UBISOFT si sabe crear juegazos enserio lo que nos viene far cry assasin creed 3 y ajora este no puedo esperar
ubisoft no crea los juegos...
pero es la compañia no?
Es la que los destribuye... Vamos, la que mete el dinero... no hace otra cosa que eso...
Bill3t34072Hace 11 años11
Pues ojalá que solo sea para impresionar y no sea el resultado final, cosa que dudo mucho. Digo, Conviction no es mal juego en lo absoluto,  de hecho me encantó, pero de Splinter Cell tiene poco.  Solo quiero que mejoren el estilo de antaño, no que hagan un juego igual que los primeros, sino la dificultad y táctica que destilaban.
2 VOTOS
Madrid29992423Hace 11 años12
Este juego pinta genial.
Xineseman25741Hace 11 años13
@Pablo2570
Mostrar cita
@Brincacharcos
Mostrar cita
tremendos UBISOFT si sabe crear juegazos enserio lo que nos viene far cry assasin creed 3 y ajora este no puedo esperar
ubisoft no crea los juegos...
La compañia que "crea" Balck List es Ubisoft Toronto. Y la de Assassin's Creed es Ubisoft Montreal. Asi que en esos juegos, si, los crea Ubisoft.
2 VOTOS
Pablo25702337
Expulsado
Hace 11 años14
@Virgill
Mostrar cita
Spliter Cell murio con el Convictio, un juego facilon hasta decir "Basta!", con secuencias automaticas, dejando de lado en espionaje y el sigilo mientras hacian un intento fallido de lograrlo de muy mala manera, una historia que los 3 anteriores dejan en braga y un Sam Fisher con 0 carisma, una pena que este nuevo Splinter Cell vaya por el mismo camino, incluso peor.
Estoy deacuerdo contigo... Pero creo que hay una cosa que no coincido... Sam Fisher no es muy carismatico... Vease la muerte de su hija en Double Agent... Como si nada, pero en Conviction el tio ya estava mas... '' carismatico''
CszMorpheus2272Hace 11 años15
Vienen a confirmar que el E3 aspira a un tipo de público que pasa bastante de los videojuegos.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Splinter Cell: Blacklist. Ubisoft buscó mostrar algo distinto de la saga en el E3 para llamar la atención

Hay 59 respuestas en Splinter Cell: Blacklist. Ubisoft buscó mostrar algo distinto de la saga en el E3 para llamar la atención, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL