Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 38 / Lecturas: 1573

PlayStation Network cortará sus servicios mañana por la tarde por labores de mantenimiento

[b]PlayStation Network cortará sus servicios mañana por la tarde por labores de mantenimiento[/b]
El servicio se interrumpirá desde las 17:00 hasta las 21:30 (hora española).

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/126088/playstation-network-cortara-sus-servicios-manana-por-la/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
PlayStation Network
Jonaplay319125Hace 11 años1
Tendré que viciarme al Skyrim entonces... 
6 VOTOS
Juanhobby39127Hace 11 años2
Nuevamente mantenimiento y sin saber el por qué...

El sábado 8 hubo un parón en PSN (no a todos le pasaba), te daba distintos errores y además algunas veces te decía [i]"tu contraseña ya no es valida y hay que cambiarla"[/i], la web estaba "Parcialmente disponible" con su puntito en amarillo y poco más, luego después de un par de horas lo arreglaron. El martes o el miércoles de la semana pasada otra vez lo mismo, pero menos tiempo... [b]Qué cosas mas raras ¿no?[/b].
2 VOTOS
Enzotico1856Hace 11 años3
@Juanhobby
Mostrar cita
Nuevamente mantenimiento y sin saber el por qué... El sábado 8 hubo un parón en PSN (no a todos le pasaba), te daba distintos errores y además algunas veces te decía [i]"tu contraseña ya no es valida y hay que cambiarla"[/i], la web estaba "Parcialmente disponible" con su puntito en amarillo y poco más, luego después de un par de horas lo arreglaron. El martes o el miércoles de la semana pasada otra vez lo mismo, pero menos tiempo... [b]Qué cosas mas raras ¿no?[/b].
Si, a mi me paso eso, y llegue a conectarme pero no pude jugar a ningun juego online... ¿ Hackers ?
Stalker2397739Hace 11 años4
Encima ese dia me conectan el internet que llevaba 7 meses sin jugar a la play 3  
Juanhobby39127Hace 11 años5
@Enzotico
Mostrar cita
Si, a mi me paso eso, y llegue a conectarme pero no pude jugar a ningun juego online... ¿ Hackers ?
Los de Sony no dicen nada, como siempre...
Tempestadencalma1746Hace 11 años6
[b]A mi mientras no se tiren todo el verano como la última vez( hipérbole) me parece bien. [/b]
Fran902919Hace 11 años7
Pues me conectare a las 16:59 para que no me corte PSN
EDITADO EL 19-06-2012 / 18:43 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Josema267951192Hace 11 años8
Joder, empiezo bien mis vacaciones 
5 VOTOS
OhStrike366Hace 11 años9
Joder... Cuanto mantenimiento!!
Jonaplay319125Hace 11 años10
@Fran90
Mostrar cita
Pues me conectare a las 16:59 para que no me corte PSN
Pues ten cuidado porque la hora no siempre es exacta jaja
Abde346Hace 11 años11
Tanto cuesta hacerlo alas 3 o 4 de la madrugada??????     Donde casi no juegua nadie
1 VOTO
Brincacharcos4191Hace 11 años12
A darle a los juegos offline 
HoraKuan5452Hace 11 años13
Red Dead Redemption,no me falles....


[b]forajidos hasta el final[/b]  
Farkon25Hace 11 años14
@Abde
Mostrar cita
Tanto cuesta hacerlo alas 3 o 4 de la madrugada?????? Donde casi no juegua nadie
No juega[b] nadie aquí [/b]por la hora, sin embargo el resto del mundo juega porque el planeta sigue girando y hay una hora distinta en todos los lugares
EDITADO EL 19-06-2012 / 19:19 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Infrit771Hace 11 años15
Es verdad lo deberían hacerlo de madrugada a las 3 o 4 de la mañana  
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > PlayStation Network cortará sus servicios mañana por la tarde por labores de mantenimiento

Hay 38 respuestas en PlayStation Network cortará sus servicios mañana por la tarde por labores de mantenimiento, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL