Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inazuma Eleven 2
Inazuma Eleven 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Inazuma Eleven 2
Por RokoRoko60
Hace 11 años / Respuestas: 25 / Lecturas: 19819

Inazuma Eleven 2 - Trucos y guías: Como conseguir a Shadow, Malcolm y Thomas Feldt.

Para conseguir a shadow debes de haberte pasado el juego. Necesitaras en el equipo a Thomas Feldt del instituto brain y Malcolm Night del instituto kirwood.
Para conseguir a Thomas Feldt necesitareis pasaros el juego y vencer al equipo ultra raimon de la cadena de partidos, del entrenador de Harley da igual en que clase B, A o S. Ahora vais a la caravana le dais a fichar buscais instituto brain le dais a Thomas Feldt. Luego os vais a Hokkaido, entrais en la ciudad y al lado de la primera farola ahí esta.

Para conseguir a Malcolm Night necesitareis pasaros el juego también y vencer al equipo tarjeteros de la cadena de partidos del entrenador de Harley da igual en que clase B, A o S.   Ahora vais a la caravana le dais a fichar buscais instituto Kirwood le dais a Malcolm Night. Luego os vais a Nara, entrais en la ciudad y justo cuando entrais a la izquierda hay un árbol de cerezo y ahí esta.

Por último a shadow os vais a Tokio con Malcolm y Feldt en el equipo con el que vas y en el lugar torre, en la caseta de la izquierda ahí esta.

Muchas gracias es mi primer tema.
31 VOTOS
Jmnakata551Hace 11 años1
Para ser tu primer tema está muy bien, te doy un +1  
2 VOTOS
RokoRoko60Hace 11 años2
Yupi gracias jmnakata
6 VOTOS
Pichichi-axel1437Hace 11 años3
Muy bien te felicito por ser tu primer tema.

Te doy +1. Si quieres unete a mi grupo INAZUMA FUTBOL 11.
2 VOTOS
Viento-helador5050Hace 11 años4
Genial para ser tu primer tema 
2 VOTOS
Rogerpm150Hace 11 años5
Felicidades està tope de bien!!!   
1 VOTO
RokoRoko60Hace 11 años6
Gracias
Superfranco2Hace 11 años7
Tengo un problema no puedo jugar contra el ulta raimon porque no puedo jugar contra enmascarados b en muxas paginas pone q tienes que tener a los jugadorws a meno de 50 y los tengo a menos pero tengo la version japonesa y pone algo de 35 ayuda!!!!!!! 
(doy +10)
Jmnakata551Hace 11 años8
Pues ficha a buenos jugadores por ojear o por la ruta de contactos. En los de ojear, los del monte Fuji están mas o menos al nivel 30. Para jugar pontelos en el equipo del modo duelo y asi no te altera la formacion del modo historia y prueba con estos jugadores de menos de un nivel 35. Me parece muy raro que haya tanta diferencia de nivel en las dos versiones. Espero que te haya solucionado el problema.  
1 VOTO
Axelblaze90453Hace 11 años9
@RokoRoko
Mostrar cita
Para conseguir a shadow debes de haberte pasado el juego. Necesitaras en el equipo a Thomas Feldt del instituto brain y Malcolm Night del instituto kirwood. Para conseguir a Thomas Feldt necesitareis pasaros el juego y vencer al equipo ultra raimon de la cadena de partidos, del entrenador de Harley da igual en que clase B, A o S. Ahora vais a la caravana le dais a fichar buscais instituto brain le dais a Thomas Feldt. Luego os vais a Hokkaido, entrais en la ciudad y al lado de la primera farola ahí esta. Para conseguir a Malcolm Night necesitareis pasaros el juego también y vencer al equipo tarjeteros de la cadena de partidos del entrenador de Harley da igual en que clase B, A o S. Ahora vais a la caravana le dais a fichar buscais instituto Kirwood le dais a Malcolm Night. Luego os vais a Nara, entrais en la ciudad y justo cuando entrais a la izquierda hay un árbol de cerezo y ahí esta. Por último a shadow os vais a Tokio con Malcolm y Feldt en el equipo con el que vas y en el lugar torre, en la caseta de la izquierda ahí esta. Muchas gracias es mi primer tema
no lo encuentro hace falta buscarlo??
1 VOTO
Inazuven30002960Hace 11 años10
Esta Genial y perfecto y para ser tu primero +1 
XdSupernachoxD52
Expulsado
Hace 11 años11
Esque yo voi a fichar y a kirwood y no me aparece y doy a ojear pongo malcolm y me dice ke no le conozco todavia.
1 VOTO
Alex-nero240Hace 11 años12
Muy bien
Gazelle-az53Hace 11 años13
Hablaré sobre las técnicas del  Caos en general :
Regate : Bomba Géiser - Pantalla Ígnea.
Defensa: Cortafuegos - Rompehielos.
Ataque: Llamarada Atómica - Balón Iceberg - Ventisca de Fuego.
Portero: Combustión - Despeje de Fuego (DS)
+1 Pliis miren mi nivel        
3 VOTOS
Inazuma2-35Hace 11 años14
Enhorabuena rokoroko te doy yo tambien 1+  
Jaime30004Hace 11 años15
@Pichichi-axel
Mostrar cita
Muy bien te felicito por ser tu primer tema. Te doy +1. Si quieres unete a mi grupo INAZUMA FUTBOL 11
puedo yo
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Inazuma Eleven 2 > Como conseguir a Shadow, Malcolm y Thomas Feldt.

Hay 25 respuestas en Como conseguir a Shadow, Malcolm y Thomas Feldt., del foro de Inazuma Eleven 2. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL