Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 46 / Lecturas: 4353

Comentarios del análisis de Lego Batman 2: DC Super Heroes

[size=14][b]Personajes carismáticos, risas y cooperación. Libertad para la ciudad de Gotham.[/b][/size]
Una vez más TT Games nos presenta una nueva y simpática aventura de acción protagonizada por los héroes (y villanos) de DC Comics. Sin embargo en esta ocasión el título posee alguna que otra innovación de capital importancia.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/12402/0/lego-batman-2-dc-super-heroes/]Pulsa aquí para leer el análisis de Lego Batman 2: DC Super Heroes[/url]
Cattalinaa6Hace 11 años1
Me pregunto quien comprara los juegos de lego ?
1 VOTO
-MesTz-67Hace 11 años2
@Cattalinaa
Mostrar cita
Me pregunto quien comprara los juegos de lego ?
Los que quieran pasar un buen rato con amigos. Ya que solo pierde mucho, la verdad.
EDITADO EL 22-06-2012 / 11:00 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Korvinian117Hace 11 años3
@Cattalinaa
Mostrar cita
Me pregunto quien comprara los juegos de lego ?
Como amante de DC, de los juegos con libertad de acción y nostálgico empedernido: yo. No he comprado ninguno de los anteriores títulos de LEGO, pero este sí que tiene muy buena pinta. Se viene a mi casa.
11 VOTOS
JDconsuFlow135
Expulsado
Hace 11 años4
Siempre me han gustado los legos, este cai pillado en su version para vita 
JoNiBoSs3036Hace 11 años5
Este tiene una pintaza increible    el ultimo gran Lego que jugue fue el de los piratas y me lo pase como un enano fue super divertido es mas le saque hasta los 1000G que tienes sus horas.Este se viene para casa.
Jonaplay319125Hace 11 años6
@Cattalinaa
Mostrar cita
Me pregunto quien comprara los juegos de lego ?
Los juegos de Lego son incríblemente divertidos y con un sentido del humor excelente pero claro, como no hay sangre ni violencia...
EDITADO EL 22-06-2012 / 11:50 (EDITADO 1 VEZ)
18 VOTOS
Rfigzen184Hace 11 años7
[b]La interpretacion[/b] de los personajes es lo mejor, cada uno con su personalidad y habilidades.

[b]Las historias[/b], por ejemplo Piratas del Caribe o Harry Potter, son casi en su totalidad fieles a la trama original.

[b]Horas y horas de juego[/b] con un amigo o familiar.

Creatividad, Humor e Integracion. Ademas de graficos y audio considerables.

[u]Conclusion: Anotada![/u] 



(tildes omitidos)
ALLFORESTHER2387Hace 11 años8
@Cattalinaa
Mostrar cita
Me pregunto quien comprara los juegos de lego ?
Ale venga machote, ya has puesto la pregunta del millón, ¿ya estás contento?
1 VOTO
Gonfuck26Hace 11 años9
Pues a mi el lego star wars me encanto estos juegos divierten mucho
Axel32217Hace 11 años10
¿y el de psvita tiene mundo libre? 
David-darko1334Hace 11 años11
@Cattalinaa
Mostrar cita
Me pregunto quien comprara los juegos de lego ?
Los juegos de Lego venden millones (el Lego Batman, 11 en todos sus formatos), así que hay mucha gente que los disfruta. Hay vida más alla de Mario y CoD o Uncharted, la verda que estos juegos son perfectos para divertirse y evadirse. Yo tengo casi todos (ya tienes a uno que los compra ) y este caerá cuando pueda... Y tienes horas para rato: la media para el platino esta en 40 horas, y son muy rejugables. Te recomiendo que pruebes el de Star Wars Compete Saga o Piratad del Caribe. Seguro que te picas!
1 VOTO
Fregt3305Hace 11 años12
@Cattalinaa
Mostrar cita
Me pregunto quien comprara los juegos de lego ?
Yo
Alexfk5893Hace 11 años13

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

SamPando2303Hace 11 años14
Todos los de LEGO son tronchantes, el del piratas del caribe es el unico que me falta por jugar, y este seguramente me lo pille

Tiene muy buena pinta aunque juege solo me divierto igual que con dos jugadores 
1 VOTO
Gvillapol1422Hace 11 años15
@Alexfk
Mostrar cita
@Fregt
Mostrar cita
@Cattalinaa
Mostrar cita
Me pregunto quien comprara los juegos de lego ?
Yo
vaya avatar llevas,menos mal que no hay muchos como tu en este pais
Que triste que después de todo lo ocurrido con el innombrable, siga existiendo gente que pongas esas fotos...
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Lego Batman 2: DC Super Heroes

Hay 46 respuestas en Comentarios del análisis de Lego Batman 2: DC Super Heroes, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL