Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 582

The Binding of Isaac: Wrath of the Lamb - Gameplay Trailer

MichelV11549
Expulsado
Hace 11 años1

Mensaje eliminado a petición del autor.

1 VOTO
Everton199212348Hace 11 años2
Grandísima expansión. Además de agregar nuevo contenido, nuevos jefazos y enemigos, aumentan considerablemente la dificultad, agregan más logros (tenía antes el 100%), y que sea un juego súper adictivo, eso lo dice mi perfil con los logros ganados.

[url]http://steamcommunity.com/id/Everton1992/stats/BindingOfIsaac[/url]
2 VOTOS
ENF87578Hace 11 años3
A mi me esta gustando mucho, pero la verdad es que podían explicar muchos de los nuevos objetos. Algunos consigues descubrir que son, pero los que funcionan de forma pasiva... es imposible (y ya no digo nada cuando tienes la opción de escoger entre varios y no tienes ni pajolera idea de lo que hacen). Quizás podía aumentar la aleatoriedad de los objetos que salen, que a veces es cansino tener siempre los mismos.

Otra cosa que no me gusta es que esté en formato flash. A pesar de ser un juego carente de gráficos, me va lento cuando hay muchos enemigos en pantalla y (para este juego) me parece totalmente estupido.

A pesar de estas pegas sigue mereciendo la pena comprarlo porque es muy adictivo.

P.D._ las arañas son lo peor!!!! se vuelven un verdadero incordio
EDITADO EL 19-06-2012 / 22:31 (EDITADO 1 VEZ)
Kirtash19Hace 11 años4
Este juego és increible haha solo dios sabe quantas horas le he dedicado... i ahora con la expansión! A bajar niveles otra vez 
Hasta mi novia juega, i eso que no juega a nada!
1 VOTO
Didacus16Hace 11 años5
Esta expansion es excelenteeeee no como otras k no agregan casi nda.............aki agregan demasiado y es un vicioooo k no puedes dejar hahahaha
LokiisDC28Hace 9 años6
Genial, me ha encanto la expansión 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > The Binding of Isaac: Wrath of the Lamb - Gameplay Trailer

Hay 6 respuestas en The Binding of Isaac: Wrath of the Lamb - Gameplay Trailer, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL