Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 459

WipEout HD y WipEout Fury serán mañana parte de WipEout 2048

[b]WipEout HD y WipEout Fury serán mañana parte de WipEout 2048[/b]
Si tienes estos juegos en PS3, podrás descargarlos gratuitamente en PS Vita.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/126098/wipeout-hd-y-wipeout-fury-seran-manana-parte-de-wipeout-2048/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Plubio950Hace 11 años1
Como a mí me los regalaron por lo del hackeo, me saldría gratis. Sólo me hace falta una PSVita 
Karontte28Hace 11 años2
GENIAL¡!
pero yo que tengo el wipeout fury hd en Formato fisico, como lo descargo?????????
Deiv13709Hace 11 años3
Buaaaaa genial!!!!! Que ganas de bajalos!!
Nerian908Hace 11 años4
No se, no le veo la onda tener el mismo juego en ambas consolas...
Yukiyaga3861Hace 11 años5
@Nerian
Mostrar cita
No se, no le veo la onda tener el mismo juego en ambas consolas...
Es[b] GRATIS[/b] si tienes la versión de PS3... Pero bueno, es una opción eh... Que si no te interesa allá tu.
1 VOTO
BuruAran91Hace 11 años6
Y si me compro los de ps3 ahora me los regalan en ps vita? o tienes que haberlo comprado antes de esta oferta? y otra: si los compro en vita directamente me los puedo descargar en ps3?
David-darko1334Hace 11 años7
@Karontte
Mostrar cita
GENIAL¡! pero yo que tengo el wipeout fury hd en Formato fisico, como lo descargo?????????
Karontte, ya te avise que la versión Wipeout HD era exclusiva para formato descargable... que luego sacarán alguna versión física y limitada no quita este echo... básicamente es una oferta para los que tengan la versión descargable...
David-darko1334Hace 11 años8
@BuruAran
Mostrar cita
Y si me compro los de ps3 ahora me los regalan en ps vita? o tienes que haberlo comprado antes de esta oferta? y otra: si los compro en vita directamente me los puedo descargar en ps3?
Yo tengo el juego desde que salió, y al acceder al store me salen automaticamente gratis. lLo que no tengo tan claro es lo contrario, que lo pilles para la VITA y puedas usarlo en PS3, porque no valen como juego separado, sino como DLC del 2048... Supongo que si, pero mejor informate por si las moscas...
Patapon12967
Expulsado
Hace 11 años9
El primer paso a la compatibilidad
             
BuruAran91Hace 11 años10
@David-darko
Mostrar cita
@BuruAran
Mostrar cita
Y si me compro los de ps3 ahora me los regalan en ps vita? o tienes que haberlo comprado antes de esta oferta? y otra: si los compro en vita directamente me los puedo descargar en ps3?
Yo tengo el juego desde que salió, y al acceder al store me salen automaticamente gratis. lLo que no tengo tan claro es lo contrario, que lo pilles para la VITA y puedas usarlo en PS3, porque no valen como juego separado, sino como DLC del 2048... Supongo que si, pero mejor informate por si las moscas...
Yeah, ya lo tengo: Ayer mismo compre con PsVita Wipeuot hd y lo ponia en la información del juego en PS Store. Si compras este juego sea donde sea te vale para las dos, descargas la actualizacion de Wipeuot de PsVita y el menu cambia con los iconos de los juegos descargados, y en ps3 como siempre . De todos modos gracias por la info, menudo hipe tenia!!
1 VOTO
David-darko1334Hace 11 años11
@BuruAran
Mostrar cita
@David-darko
Mostrar cita
@BuruAran
Mostrar cita
Y si me compro los de ps3 ahora me los regalan en ps vita? o tienes que haberlo comprado antes de esta oferta? y otra: si los compro en vita directamente me los puedo descargar en ps3?
Yo tengo el juego desde que salió, y al acceder al store me salen automaticamente gratis. lLo que no tengo tan claro es lo contrario, que lo pilles para la VITA y puedas usarlo en PS3, porque no valen como juego separado, sino como DLC del 2048... Supongo que si, pero mejor informate por si las moscas...
Yeah, ya lo tengo: Ayer mismo compre con PsVita Wipeuot hd y lo ponia en la información del juego en PS Store. Si compras este juego sea donde sea te vale para las dos, descargas la actualizacion de Wipeuot de PsVita y el menu cambia con los iconos de los juegos descargados, y en ps3 como siempre . De todos modos gracias por la info, menudo hipe tenia!!
Fíjate que me se de memoria los circuitos (del Pure y del Pulse), pero no he podido evitar pillarme una viciada brutal... me he pasado 3 torneos en un viaje de metro. Se avecinan grandes vicios a este GRAN juego...
1 VOTO
Gendohikari2580Hace 11 años12
To me lo compre el pack este Sabado y menudo vicios! quien quiera jugar, mi PSN es acemen15
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > WipEout HD y WipEout Fury serán mañana parte de WipEout 2048

Hay 12 respuestas en WipEout HD y WipEout Fury serán mañana parte de WipEout 2048, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL