Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim - Dawnguard
The Elder Scrolls V: Skyrim - Dawnguard
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim - Dawnguard
Por LUIS2394368
Hace 11 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 1921

The Elder Scrolls V: Skyrim - Dawnguard: Nueva Informacion sobre las nuevas ramas de perks (hombre lobo y señor vampiro)

Hola amigos de 3DJuegos traigo informacion util de los nuevos perks.

[b]como sabran se puede ser hombre lobo nuevamente y señor vampiro. pues ahora añaden nuevas ramas de perks para ambos.TRANQUILOS. HAY UN NUEVO SISTEMA PARA LOS JUGADORES DE ALTO NIVEL O NIVEL MAXO QUE PUEDE SER CASI IMPOSIBLE CONSEGUIR NUEVOS PERKS PARA LOS ARBOLES....PUES AHORA PARA EL CASO DE ESAS ESCEPCIONES DE VAMPIRO Y HOMBRE LOBO OBTENDRAS PERKS COMIENDO UN NUMERO DE CORAZONES EN EL CASO DE OMBRE LOBO Y DE VAMPIRO MORDIENDO Y ABSORBIENDO SANGRE.

BUENO Y QUI LAS IMAGENES DE LOS ARBOLES

SEÑOR VAMPIRO
Nueva Informacion sobre las nuevas ramas de perks (hombre lobo y señor vampiro)

HOMBRE LOBO



BUENO ES TODO ESPERO LES GUSTE...ALGUNA DUDA LES RESPONDERE..ESTOY AL TANTO DEL TEMA
EDITADO EL 19-06-2012 / 23:08 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Rikkifrikki10894Hace 11 años1
Se agradece, yo te doy mas info de otras cosas:
Habra disponible una nueva montura, un caballo no-muerto y un dragon no-muerto que aumentara el nivel maximo de los dragones, asi sera mas dificil, se podran crear armas con los huesos y escamas de dragon obtenidas al matar a estos (menos mal que tengo mas de 200 ejemplares de cada), si te unes a la guardia del albe, podras obtener como seguidor a un troll con armadura, se añadiran nuevos enemigos como gargolas, perros infernales y trolls con armaduras (esto sera si eres un vampiro, digo yo) y se añadiran ballestas, mas lentas que los arcos pero pueden realizar un disparo instantaneo sin necesidad de tensar en arco.

Espero que te haya gustado mi info jejejeje  
2 VOTOS
LUIS2394368Hace 11 años2
Grax por la info...tambien me entere que habra mas gritos de dragon y una nueva especie de dragon..... legendary dragon algo asi...y que tambien podras cambiar el aspecto de tu personaje...barba...cabello...las veces que quieras(solo sin poder cambiar sexo ni raza)....pero lo unico que me preocupa es que yo me cure el hombre lobo         y para mi los vampiros no me molan...prefiero matarlos a todos....no sabes como volver a ser hombre lobo       
1 VOTO
Rikkifrikki10894Hace 11 años3
Pues no se como, pero me imagino que habra alguna mision en la expansion que te de a elegir si ser hombre lobo o vampiro, seria logico ya que si te curas la licantropia no hay manera de volver a serlo, no se, es raro pero ya falta poco para salir de dudas.
Esparza-11Hace 11 años4
@LUIS2394
Mostrar cita
Grax por la info...tambien me entere que habra mas gritos de dragon y una nueva especie de dragon..... legendary dragon algo asi...y que tambien podras cambiar el aspecto de tu personaje...barba...cabello...las veces que quieras(solo sin poder cambiar sexo ni raza)....pero lo unico que me preocupa es que yo me cure el hombre lobo y para mi los vampiros no me molan...prefiero matarlos a todos....no sabes como volver a ser hombre lobo
Yo también ya me cure de la licantropia, pero creo que ser vampiro beneficiara mas que nada a los magos ya que los hombres lobo estan diseñados específicamente para los combates cuerpo a cuerpo mientras que a los vampiros se les da mas eso de matar a distancia, bueno eso creo yo.
Satsujin12726
Expulsado
Hace 11 años5
No sabía lo de las perks de hombre lobo también estarían incluidas en esta expansión, joder como le cunde   

¿Sabéis el precio por casualidad?
Rikkifrikki10894Hace 11 años6
1600 Microsoft Points, unos... 20 euros llegara primero a Xbox LIVE y 30 dias despues a Stean y PSN.
Royamotos204Hace 11 años7
Alguien sabe si se podran reasignar los perks porque cometi algunos fallos al elegir perks que casi nunca uso.
LUIS2394368Hace 11 años8
@Royamotos
Mostrar cita
Alguien sabe si se podran reasignar los perks porque cometi algunos fallos al elegir perks que casi nunca uso
no amigo...estos perks van a ser aparte...estos de hombre lobo y vampiro los consigues matando en ese estado no subiendo de nivel...y los perks ya son imposibles de quitar...una vez puestos no puedes a menos que recarhes la partida....alomejor en pc si se puede por algun mod...salu2
1 VOTO
Royamotos204Hace 11 años9
@LUIS2394
Mostrar cita
@Royamotos
Mostrar cita
Alguien sabe si se podran reasignar los perks porque cometi algunos fallos al elegir perks que casi nunca uso
no amigo...estos perks van a ser aparte...estos de hombre lobo y vampiro los consigues matando en ese estado no subiendo de nivel...y los perks ya son imposibles de quitar...una vez puestos no puedes a menos que recarhes la partida....alomejor en pc si se puede por algun mod...salu2
pues que lastima deberian incluir en esta expansion algun modo de reasignarlos
Rikkifrikki10894Hace 11 años10
Por lo visto solo va a salir el dia 26 en America y Reino Unido, para poder disfrutarlo en el resto de Europa habra que esperar hasta mediados de Julio, segun he leido pues espero que sea mas barato entonces xke nos va a llegar mas tarde que a otros asi ke... pero weno que estoy diciendo yo, mas barato jajajaja.
Marcotin167Hace 11 años11
Alguien sabe si se puede ser hombre lobo y unirse a dawnguard?
Russell2143Hace 11 años12
Si se puede ser licantropo y unirse a la guardia del alba PD: Como vea un guardia rojo en cualquier bando me lo mato de lindo os lo digo porque los odio y hammerfell ni siquiera es de ellos aunque no lo crean era de los ORCOS  
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim - Dawnguard > Nueva Informacion sobre las nuevas ramas de perks (hombre lobo y señor vampiro)

Hay 12 respuestas en Nueva Informacion sobre las nuevas ramas de perks (hombre lobo y señor vampiro), del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim - Dawnguard. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL