Buscar en
Ir al foro
Sony dispuesta a dar más protagonismo a sus estudios de Japón para PlayStation 3
Página:  << Anterior | 12  
Opciones sobre este tema:

03-11-2009 / 15:41 h
1
20
216
Nivel 10
GarraTerrestre escribió:
KerBeRos22 escribió:
GarraTerrestre escribió:
QUIERO GENJI 3!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Game republic (Creo que se llamaba asi) ya no trabaja para sony y ahora se dedica a realizar juego multiplataformas, asi que no veremos un nuevo GENJI

Bueno pero la franquicia si es de Sony la podria realizar Sony Japan.

no me habia enterado de eso,me quede enganchado al genji quiero genji 3

03-11-2009 / 19:20 h
26
0
695
Nivel 27
Ragruy escribió:
En Japón no es tan famosa Play Station es mas famosa en América y Europa.

En el mundo del reves fijo....

03-11-2009 / 19:29 h
Nivax te echo de menos…
23
30
437
Nivel 22
Tomaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa si señor si señor , esto se puede traducir en : mas rpg para ps3 toma toma y tomaaa , esto es una de las mejores cosas que podrian ocurrir (según yo) ya que de shooters ya estamos empachados (y si contamos los multis que van a salir no necesitamos que sony haga mas shooters) y de los demas generos pues vamos bien en ps3 , lo que sin duda mas falta le hace a ps3 son rpg de calidad ;D , un saludo .

_________________________________________________________________________________________________

Página:  << Anterior | 12  

Foros > Noticias y actualidad > Sony dispuesta a dar más protagonismo a sus estudios de Japón para PlayStation 3
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por