Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls
Dark Souls
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls
Por Mklog5
Hace 11 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 7676

Dark Souls: La vasija del señor y las serpientes

Hola a tod@s!! mirad tengo la vasija del señor y no se que hacer con ella   ¿ que diferencia hay entre darsela al la serpiente del santuario del fuego o la que esta despues de lo 4 reyes? gracias por adelantado  
Mystogank368Hace 11 años1
@Mklog
Mostrar cita
Hola a tod@s!! mirad tengo la vasija del señor y no se que hacer con ella ¿ que diferencia hay entre darsela al la serpiente del santuario del fuego o la que esta despues de lo 4 reyes? gracias por adelantado
A Frampt(Nombre de la serpiente del Santuario) le puedes vender objetos. A Kaathe(Nombre de la serpiente del Abismo) puedes hacerte parte del pacto de Espectro oscuro para invadir a otros jugadores y conseguir humanidad.
Aiberagmg227Hace 11 años2
Yo siempre siempre siempre se la doy a la del abismo ya qe para mi te da el mejor pacto de invasion del juego aunqe sea mas jodida de llegar  ajajajaja
ChuloRoman5054Hace 11 años3
@Aiberagmg
Mostrar cita
Yo siempre siempre siempre se la doy a la del abismo ya qe para mi te da el mejor pacto de invasion del juego aunqe sea mas jodida de llegar ajajajaja
WTF?! ¿Incluso la primera vez? Es que en NG me parece imposible llegar a cargarse a 4 reyes sin haber pasado por los otros antes.
Aiberagmg227Hace 11 años4
@ChuloRoman
Mostrar cita
@Aiberagmg
Mostrar cita
Yo siempre siempre siempre se la doy a la del abismo ya qe para mi te da el mejor pacto de invasion del juego aunqe sea mas jodida de llegar ajajajaja
WTF?! ¿Incluso la primera vez? Es que en NG me parece imposible llegar a cargarse a 4 reyes sin haber pasado por los otros antes.
pues yo ahora mismo estoi alli y tampoco es para tanto es solo ponerte la mejor armadura del juego (las qe llevan los gigantes de anor londo mejorada al maximo) y tu arma mas potente jajajajaj
ChuloRoman5054Hace 11 años5
@Aiberagmg
Mostrar cita
@ChuloRoman
Mostrar cita
@Aiberagmg
Mostrar cita
Yo siempre siempre siempre se la doy a la del abismo ya qe para mi te da el mejor pacto de invasion del juego aunqe sea mas jodida de llegar ajajajaja
WTF?! ¿Incluso la primera vez? Es que en NG me parece imposible llegar a cargarse a 4 reyes sin haber pasado por los otros antes.
pues yo ahora mismo estoi alli y tampoco es para tanto es solo ponerte la mejor armadura del juego (las qe llevan los gigantes de anor londo mejorada al maximo) y tu arma mas potente jajajajaj
Yo lo intente con un piromantico con set de Havel, Hacha de Caballero Negro, pero al nivel 40 (yo solo, nunca he pedido ayuda ahí). Supongo que fue el nivel el que me impidio ganar, además iba con 15 frasquitos y con el segundo me los acababa.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls > La vasija del señor y las serpientes

Hay 5 respuestas en La vasija del señor y las serpientes , del foro de Dark Souls. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL