| 03-11-2009 / 08:49 h #1 | | |
| | | |
|
 | 03-11-2009 / 10:03 h #2 | | |
| | A ver si es verdad y lo demuestran aprovechando bien "el poder oculto" de la consola. | |
|
 | 03-11-2009 / 10:08 h #3 | | |
| | Eso que usen bien el potencial en sus juegos  | |
|
 | 03-11-2009 / 10:23 h #4 | | |
| | A ver si el proximo resistance 3 mejoran un poco los graficos, aunque lo mas importante que el online sea mejor que le del 2 por que era muy alocado, el online del fall of man era mucho mejor...
By DoNviTo* | |
|
 | 03-11-2009 / 12:02 h #5 | | |
| | Espero que lo demuestren en su proximo viodeojuego. | |
|
 | 03-11-2009 / 12:28 h #6 | | |
| | Ok...ahora que lo saben pues DEMUESTRÉNLO!!! y menos habla que habla  | |
|
 | 03-11-2009 / 12:33 h #7 | | |
| | Namsel escribió: | | A ver si es verdad y lo demuestran aprovechando bien "el poder oculto" de la consola. |
oculto? tu no has visto uncharted2 verdad?  | |
|
 | 03-11-2009 / 12:43 h #8 | | |
| | Michukratos escribió: | Namsel escribió: | | A ver si es verdad y lo demuestran aprovechando bien "el poder oculto" de la consola. |
oculto? tu no has visto uncharted2 verdad?  |
Bueno... ya empezamos. Sí, sí lo he visto. Y aún así estoy diciendo que la PS3 puede más. ¿O es que te conformas con Uncharted 2? | |
|
 | 03-11-2009 / 13:14 h #9 | | |
| | escribió: | | “Tuvimos que reconstruir Ratchet & Clank para Playstation 3. Todo lo que dábamos por sentado: movimientos, personajes, animaciones, etc… todo lo que funcionaba en PS2 tuvo que rehacerse para Playstation 3”. |
Es que estos chicos...que me digan que ya se manejan bien con el codigo de programacion de ps3 y que lo han tenido que rehacer todo (el codigo) por la estructura de la ps3 vale, pero que digan algo tan obvio como que tuvieron que rehacer los modelos y las animaciones de estos , es un relleno como una casa de grande. Es logico que si quieren mejorar los graficos, tendran que rehacer los modelos para que sean mas complejos,el rigging de estos y las animaciones por consiguiente. | |
|
 | 03-11-2009 / 13:17 h #10 | | |
| | Michukratos escribió: | Namsel escribió: | | A ver si es verdad y lo demuestran aprovechando bien "el poder oculto" de la consola. |
Precisamente porque lo hemos visto... Creo que PS3 deberia dar mas de si. | |
|
 | 03-11-2009 / 13:21 h #11 | | |
| | Yo tambien creo que es obvio que para pasar un juego de ps2 a ps3 con un minimo de calidad hay que, salvando la parte artistica, casi empezar desde cero.
Uncharted 2 demuestra muy claramente que con los conocimientos especificos del hardware mas un desarrollo en exclusiva los resultados son abrumadores, el problema sigue siendo el mismo y es que solo los estudios de sony tienen el dinero y las capacidades tecnicas para hacer juegos tan redondos, insomnia es uno de esos estudios por eso todos esperamos mucho de ellos. | |
|
 | 03-11-2009 / 13:40 h #12 | | |
| | Namsel escribió: | Michukratos escribió: | Namsel escribió: | | A ver si es verdad y lo demuestran aprovechando bien "el poder oculto" de la consola. |
Bueno... ya empezamos. Sí, sí lo he visto. Y aún así estoy diciendo que la PS3 puede más. ¿O es que te conformas con Uncharted 2? | +1 .. todavia puede mas esta SEÑORA CONSOLA ..... Y es que viendo juegazos como el UNCHARTED 2 se da cuenta uno de las maravillas que vamos a ver en ellas ...  | |
|
 | 03-11-2009 / 14:32 h #13 | | |
| | Dudo mucho de que sepan como aprovechar toda la potencia, eso no se hace del dia a la mañana, solo se puede saber aprovechar la potencia con la experiencia que vayan obteniendo sacando juegos. Saludos | |
|
 | 03-11-2009 / 14:42 h #14 | | |
| | Pues lo que espero del proximo Resistance 3 es que tenga cooperativo para 2 en local y en linea y pantalla dividida para 4 personas en la misma consola para hechar las retas con los cuates cuando haya visita, asi que como en el primer resistance, asi debieron de haber sacado el 2 y espero que en el 3 hagan lo mismo que en el uno | |
|
 | 03-11-2009 / 14:56 h #15 | | |
| | Josedante84 escribió: | Namsel escribió: | Michukratos escribió: | Namsel escribió: | | A ver si es verdad y lo demuestran aprovechando bien "el poder oculto" de la consola. |
Bueno... ya empezamos. Sí, sí lo he visto. Y aún así estoy diciendo que la PS3 puede más. ¿O es que te conformas con Uncharted 2? | +1 .. todavia puede mas esta SEÑORA CONSOLA ..... Y es que viendo juegazos como el UNCHARTED 2 se da cuenta uno de las maravillas que vamos a ver en ellas ...  |
+1, apenas acabé uncharted 2 y me quedé maravillado, espero ver juegos de igual o mejor calidad. | |
|
|
|
|